Yo vi el partido entero, y la verdad, creo que me lo podía haber ahorrado, porque aparte de la diferencia de forma física entre ambos equipos, mi percepción es que después del once tipo habitual, con todos los nombre ya habituales desde la temporada 2012, está la nada o casi.
No vi ilusión, ni ningún intento por estos jóvenes de tirar la puerta como decía Camacho, mas bien se notaba un cierto conformismo aliñado de una preocupante dejadez incluso.
Estamos creando castillos de arena de jugadores bastante limitados, que en un futuro “podrían” ser válidos para el club, pero ahora mismo a todos ellos les queda un larguísimo recorrido en las peores condiciones posibles, es decir, tener la que tirar del carro prematuramente con un equipo alrededor de ellos amortizado y viejuno, y eso es muy complicado. Y encima con muchos de esos jugadores viejunos jugando por imperativo legal por delante suya para justificar sus contratos.
El Madrid sigue fabricando Asensios y no es ni capaz de bajar del tren a jugadores como Isco, Marcelo, etc. que no están ni para un para un partido de solteros contra casados.
Nuestra ilusión es el estadio, (lo asumo) y nuestra meta es convertir al Madrid en un equipo competitivo, no digo ya aspirante a títulos, hablo de ser competitivo y que hasta que se inaugure el Estadio, no vaya dando palazos de mierda al escudo.
Está por ver si Florentino va a mover ficha con Bapé o con algún fichaje de última hora que ilusione, pero vamos, no tengo mucha confianza en que acabe ocurriendo.