@spasic
Yo no he dicho velocidad, hablo de chispa, rapidez de movimientos en corto, de estar mucho mas fino fisicamente. Hablo del Isco del Mundial sub 20 del 2011.
Nada de nada, siempre el mismo. De hecho ahora mismo para mí juega hasta mejor. Mira el vídeo que te he puesto arriba atrás y dime en qué ha variado el jugador. 

@Son Gohan

Algún joven que me saque el mapa de calor de Marcelo en la segunda parte... Si es que lo puede medir...

Sería algo así, me parece. :P


@bidondo
No hay más opciones... y esto es contra el Salzburgo. Espera que venga una Juve y verás qué pasa.
Yo creo que por Marcelo e Isco pueden jugar varios antes que incluso se hagan los BENDITOS FICHAJES @ccartola mediante!!!

El Salzburgo es un equipo roscón, malete y sin puntería. El Madrid solo ha creado peligro a la contra, cuando ha sabido crearlas, dando una salida decente al balón.

Varane y Ramos realizando en cagadas. Si no han marcado los austriacos es porque tienen menos gol que el Madrid.

Cada partido, malas sensaciones. De equipo muy menor.

Yo creo que Varane y Militao deberían ser los titulares. Carvajal y Mendy. Casemiro, Kroos, VDB, Pogba, Hazard y Benzema. Si viene "el otro", sobra uno del centro, en rotación. En cuanto a nuestro 4, quitaría poco a poco a Ramos o lo pondría de "4" en partidos fáciles, para mantener la paz social. 

Florentino tiene motivos para preocuparse. Este equipo es flojo, que no malo, no confundir. Pero no tiene argumentos para hacer un buen papel en ninguna competición. En un Valencia o un Sevilla de manual ahora mismo. Florentino tiene que reaccionar, hay tiempo. 

Un apunte, es que quiero ilusionarme: si Valverde ya está, o es inminente, nacionalizado y Kubo es cedido al Valladolid (solo falta confirmación oficial, pero todos se han tirado ya a la piscina...)... No nos queda ahora una plaza de extracomunitario libre, toda vez que Rodrygo va a ser inscrito en el Real Madrid Castilla?

Y ojo a Vini... Esto último ya no me gusta tanto, pero bueno, necesita minutos.

La noticia la están dando ahora todos los medios, pero la "exclusiva" se la ha dado el Club, creo yo, clarísimamente a Pedrerol.

Supongo que a cambio de que calle y le den otras más. Quiero pensar.

Tostón infumable. 

Con Pogba por Isco sería otra cosa.

Me gustó Militao y Valverde.

Lento Jovic en un par de contras, pero puede ser por la lesión, espero.

Malas sensaciones sobre todo por el papel de intocables de los muertos. 



   Para mí la mejor noticia es haber dejado la portería a cero y el haber cedido menos ocasiones de lo habitual. Aún así, con un sistema de tres centrales hemos regalado jugadas potenciales de recibir gol, creo que los defensas improvisan y no tienen claras sus responsabilidades.

   Contra equipos UEFA nos valdrá la actitud pero contra el Barcelona, el City o el Atlético dejar a los delanteros solos te supone perder el título.

   Con el 5-3-2 planteado, Pogba y Van de Beek tiene mucho más sentido, necesitaremos de centrocampistas con llegada para compensar el tener un delantero menos.

No vi el partido de ayer pero no le doy mil vueltas al sistema. Para mi no jugaremos con este sistema.

Creo que Zidane querria parar esa estadistica de 3 goles encajados por partido, dar 1 poco de confianza a ma defensa y sobretodo no dejar en ridiculo a Militao y Casemiro que tenian medio partido en las piernas.

Joe, no estoy viendo ningún partido de pretemporada, pero por lo que parece no me estoy perdiendo nada. Lo que sigo es preocupado ante el asunto de los fichajes y las salidas. La pretendida revolución de Zidane se ha quedado en la nada absoluta. El que piense que trayendo únicamente a Pogba se soluciona esto va dado. Aquí lo que sobran son cinco o seis jugadores de los titularisimos, y se han marchado un par que nunca tendrían que haber salido de aquí. En fin, me da que la temporada se nos va a quedar muy corta…

Es una alineación de equipo de EL. 

Nos acaban de hacer una jugada al larguero y en RMTV dicen "muy bien el equipo". Supongo que si no han marcado y la echó al larguero fue gracias a Florentino.

Pd. Nacho es un exjugador.

Es como si fuera el año pasado. Karim solo arriba no logra meter el gol (esto es algo diferente), no hay nadie a su lado para intentar una segunda jugada aunque se haya demorado él con el balón, y en la siguiente contra casi nos maten un gol aprovechando el hueco enorme en la banda izquierda.

A Nacho le está dejando atrás Ünder como si fuera un alevín. Carvajal ha metido un centro como si tuviese otro receptor además de Hazard. A ese no le llegaba ni Cristiano en sus mejores días.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.