Gran primera parte, la Roma ni existió, los mejores sin duda fueron Bale, Asensio y Kroos. 

Lopetegui quiere una presion alta en donde todos tienen que presionar por igual, aguantarán? 

Muy buena primera parte. Vaya intensidad que pone el equipo. Con todos mis respetos para Zidane pero sigo sin entender como cojones no habia dado minutos a Ceballos...

Por cierto me encanta el central del Castilla Javi Sanchez, puede ser un gran central si sigue asi. Reguilon otra vez espectacular para ser tan novato.

El pero, Vinicius que por ahora no me esta gustando nada jajaja.


Me encanto la primera parte, toques rapidos y todos se movian. Era una pasada, veias a Isco por la izquierda y derepente estaba en la derecha. Igual que Bale y Asensio. Me gusta mucho el juego del equipo. Un delantero centro bueno y un medio por Kovacic(creo que Thiago por como esta jugando el equipo nos vendria el mejor).


Por cierto, como me ha defraudado Kovacic. Podria haber sido su temporada..

Me gusta como juega el equipo, y la idea de apostar por jóvenes y darles galones. 

Pero me da miedo que sin un crack como Cr7 todo acabe sin títulos. 

La primera parte ayer confirmó las buenas sensaciones de los dos partidos previos. Ese es el once de la supercopa cambiando a Reguilón por Marcelo.

@alberto75

Me gusta como juega el equipo, y la idea de apostar por jóvenes y darles galones. 

Pero me da miedo que sin un crack como Cr7 todo acabe sin títulos. 

Yo sincermante me estoy mentalizando. Creo que el equipo va a jugar muy bien al fútbol  que en años no hemos visto de vistoso pero nos quedaremos sin títulos. 

Ojo al 4-3-3 frente a la Roma, con Asensio y Bale tomando el mando en el ataque, Isco y Ceballos en la sala de máquinas y Kroos en la base de la jugada como cuando el fútbol bonito con Ancelotti.

La baja de Cristiano no solo supone pérdida de gol, también es una oportunidad para jugar un fútbol más solidario y dominante. Si logramos presionar en campo rival los 90 minutos ganamos la liga, los goles caerán aunque le tropiecen a Benzemá.

https://youtu.be/nNXPNJqvyM4

270 minutos jugados y entre los tres nueves de la plantilla han marcado un gol. No hace falta un 9 no, que vá. Como se nos lesione Bale, cosa poco probable como todos sabemos, lo vamos a pasar peor que mal.

@Morty
Pues imagínate antes contra 2º división austriacos o equipos chinos. Este torneo no vale una mierda sino para preparar la temporada.
Me acabo de encontrar un claro ejemplo de lo que me refería. Benidtas International Champions Cup o como se llamen antes que cosas como esta


Muy buen articulo.

Eso no quita que el Madrid necesita 1 central experimentado sin hacer locuras, 1 medio y 1 delantero como Cavani, Icardi o en mismo Werner. Es posible economicamente.

Yo estoy convencido que Perez no hara ninguna contratacion, no ganaremos nada pero la proxima temporada conseguira a Neymar que es su verdadero objetivo con lo que aporta ecomonicamente el brasileño

Yo digo que ganamos la liga, hemos ganado en desborde por bandas y tenemos una plantilla dispuesta a presiona 10 metros más arriba. Se van a generar muchas más ocasiones y sobretodo, vamos a recibir menos goles.


@Davalde

Muy buen articulo.

Eso no quita que el Madrid necesita 1 central experimentado sin hacer locuras, 1 medio y 1 delantero como Cavani, Icardi o en mismo Werner. Es posible economicamente.

Yo estoy convencido que Perez no hara ninguna contratacion, no ganaremos nada pero la proxima temporada conseguira a Neymar que es su verdadero objetivo con lo que aporta ecomonicamente el brasileño

Por desgracia, creo que tienes razón en lo de Neymar, es una obsesión como lo fue en su momento Beckham, que fue el primero que vino a vender camisetas. Me parece que es mejor dejar a Ney y concentrarse en Mbappé o alguien más que destaque mucho y traiga menos drama que el brasileño y su papá.

De acuerdo en las necesidades, menos en Werner, sigue sin convencerme el chico. Lo que le he visto, se limita a correr por la banda izquierda y meter centros o algún disparo medio lejano. Para eso ya tenemos a Vinicius, Asensio, Bale, Isco...

Yo pensaba que el 11 de la Supercopa iba a ser el del otro dia,por eso de ser pronto para los últimos en llegar, pero lo mismo sale con este, en el que están incluidos ya Varane y Casemiro.


Pon a Isco en la posicion de Asensio, en el medio a Modric por Isco y quizas cambia a Keylor por Courtois y ahí está el once titular de Lopetegui. Basicamente el mismo once de casi siempre con Isco en vez de Cr7. 

Ni rastro de lo que hemos visto durante la pretemporada, se ha jugado igual que el año pasado pero sin Cristiano para rematar, así no se va a conseguir mucho, 2-1 de todas formas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.