Marc Cucurella

Marc Cucurella


Nombre

Marc

Apellidos

Cucurella Saseta

País

España

Edad

27

Posición

DEF

Dorsal

Altura

1,72 m.

Peso

66 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@Medio
   Carreras sólo ha amortizado un 20% de su fichaje, minimo 40 kilos para que salga. Y yo después de ver sus 4 primeros meses confío en Mou para que lo ponga a andar. Y que vamos, tampoco me parece tan importante ahora que Cucu está con nosotros. 
Tampoco tiene mucho sentido tener un tío que te costó 50 millones hace 12 meses en el banquillo.

Algo raro hay con este chico como para que la inversión más gorda hasta ahora sea la de otro lateral izquierdo.

No es por ser conspiranoico pero parece que a Florentino lo que más le jodió de la pelea de Tchuameni y Valverde fue la filtración, que llegó de la mano de la filtración del tortazo de Rudiger a Carreras, y como Mourinho tenga la más mínima sospecha de que sea Carreras quien filtro todo el chico tiene las maletas hechas, y no le quiero poner la etiqueta de topo porque no tengo ni la más remota idea pero es uno de los pocos motivos que encuentro para estos movimientos, eso y que le gusta más la fiesta que a Ronaldo Nazario ¿Pero hasta tal punto como para largarle en 12 meses? Anda que no ha habido borrachos por aquí.

@LQDY

Lo mismo ni debuta.

capaz es de la ⛲️ de cambiarle y convocar a carreras 

Sería hasta cómico, que Gavi le lesione en un entrenamiento y que llamen a Carreras después de fichar por otro club.

Es que me da que es Mou el que pide a Cucu, que no es Mendy pero sí uno de los mejores laterales defensores del mundo, y no cojo en ataque. Ahí después pues obviamente encaja mejor Fran García que Carreras de suplente; ya veremos, Fran acaba contrato el año que viene. 

@LQDY

Entonces, ¿ya hay un madridista en la selección?, ¿ya podemos animar a España? 

A Cucurella hay que agradecerle el cambio que ha dado porque deportivamente fichar por el Madrid como español en España es como operarse para dejar de ser una tía buena a ser un desprecio social. Huijsen lo ha sufrido.

Special One afirma que Cucurella tenía mucha voluntad en venir a España porque tiene un hijo de necesidades especiales.  

@the doctor

A Cucurella hay que agradecerle el cambio que ha dado porque deportivamente fichar por el Madrid como español en España es como operarse para dejar de ser una tía buena a ser un desprecio social. Huijsen lo ha sufrido.

Special One afirma que Cucurella tenía mucha voluntad en venir a España porque tiene un hijo de necesidades especiales.  

Es inteligente, ha esperado a que ya no hubiese marcha atrás 

Le daba el micro a Cucurella detrás de cada partido, es el que siempre cae bien mientras dice la cosas claras.

"No me fío de nadie... que no pueda inscribir".

A mí este chico me ha convencido al 100% con el Chelsea. 

Cuando lo ficharon me parecía una locura lo que pagaron para sacarlo del Brighton. 65M en su momento.

Pero este es de los que son gladiadores. Un tipo que no deja de correr ni lesionado. Que no deja una carrera por hacer. No tiene el mejor pie pero engaña, parece peor técnicamente de lo que es. El típico tipo que quieres ver en tu trinchera y nunca en la contraria.

Los 55M debimos dejarlos el año pasado por éste, o algún millón más incluso y no traer a Carreras, que no tiene sangre y parece más preocupado de tener el pelo perfecto que de hacer su trabajo. No hubiéramos tirado la pasta.

A ver a dónde empaquetas ahora a Carreras.

Pero vamos, que a mí Konaté no me gusta. Dumfries me parece regular. Lo de Bernardo una apuesta que te puedes permitir hacer. Y Cucurella quizá por 10M menos estaría de lujo pero a mí me parece un buen fichaje sin duda, tanto para el césped como para el vestuario.

@alberto75

A mí hasta ahora, y ya sabéis lo hater de Florentino que soy, el mercado me está pareciendo muy bueno.

La verdad es que, siendo un precio alto el de Cucu, si sumamos a lo que ha venido hasta ahora, que es con la carta de libertad o un precio razonable, ni tan mal. Konaté, Dumfries, Cucurella y Bernardo. Creo que ya sólo nos faltan dos piezas fundamentales: el pivote organizador, y un tío con desborde por la banda derecha. Para mí, el delantero centro no sería necesario manteniendo a Gonzalo/Endrick. 

¡Por fin un fichaje que me ilusiona mogollonazo! Para esa banda izquierda (y otras funciones) para mí que es de lo mejorcito que se puede fichar, me parece tan bueno por esa banda como Carvajal lo fue en la suya. Por jugadores como éste sí que se puede invertir el dinero que haga falta y no tirar 50 o 60 por un jugador mediocre como Carreras.

Haaland tiembla.


Gerardo Romero ya rabia.

Estaba claro que Florentino no quería pasar a la historia como el primer presidente Del Real Madrid que no tuviese ningún madridista en la selección española en un mundial. 

Si esto supone que pasamos de Rodri, fichaje redondo. 

Ahora a ver qué hacemos con los otros tres laterales izquierdos que tenemos. 

Este Cucurella, para el que no lo tenga visto y requetevisto del Chesie y de la Selección (y anteriores) le llevo siguiendo un montonazo de tiempo y que haya fichado por mi equipo del alma significa una satisfacción ENORME. Técnica y pundonorosamente es: ¡UN TORPEDO DE LA PRADERA!

Fue de los mejores de España. Espero que con nosotros no trate de jugar tan arriba, le comería demasiado espacio a Vinicius.

@LQDY

La verdad es que no el partido de refilón. 

No sé quién jugó bien y quién jugó mal

Yo vi un pedazo, especialmente desde el minuto 28 en adelante, fue cuando me pusieron electricidad de nuevo. Sólo decirte que me acabo de acordar de por qué a Rodrigo, el del City, le llamaban Rodrizontal en el Atlético. 🤷🏻‍♂️🤦‍♂️

Es que este tío, además de tener un empaque tremendo en su juego, es una persona agradable por lo que he podido entresacar de sus entrevistas y opinión general de sus compañeros de vestuario; ¡qué coño, si es que hasta me cae bien!

@Adanhiel

Es que este tío, además de tener un empaque tremendo en su juego, es una persona agradable por lo que he podido entresacar de sus entrevistas y opinión general de sus compañeros de vestuario; ¡qué coño, si es que hasta me cae bien!

Espérate que Vinicius diga de él: “a este no le paséis el balón”

que Valverde se ría de él por jugar de lateral 

que Tchoumeni le lance un puñetazo 

que Florentino le diga que tiene que correr por Mbappé 

que…….

a ver si sigue siendo tan simpático 

@alberto75

A mí me gustó su partido, pero claro, era Cabo Verde.

Si fuese calvo y verde, sería sreck, en vez de cu-curru-cucu-rella 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.