Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@LQDY

Una cosa tengo que agradecer a Mbappé, que me ha demostrado que no tengo ni puta idea de fútbol, que cuanto más fútbol veo, menos idea tengo. 

Porque yo era uno de los que pensaba que Mbappé nos daría un salto de calidad. 

Aunque pensándolo bien, sí que hemos dado un salto, pero al vacío (futbolístico) 

Yo era de los que pensaba lo mismo pero me desilusionó mucho cuando se fue de la derecha del ataque, empeoró cuando se peleaba con Neymar por estar en la izquierda y se terminó de joder un par de meses antes de anunciar su renovación.

La primera vez, fue porque hubiera resuelto un problema enorme y no chocaría con nadie en la plantilla. La segunda porque mostró un nivel de divismo que no sienta bien en el Madrid. La tercera es porque confirmó la segunda y confirmó que ese divismo es el menor de sus problemas, además de estar dispuesto a apuñalar por la espalda a cualquiera. 

@LQDY

Una cosa tengo que agradecer a Mbappé, que me ha demostrado que no tengo ni puta idea de fútbol, que cuanto más fútbol veo, menos idea tengo. 

Porque yo era uno de los que pensaba que Mbappé nos daría un salto de calidad. 

Aunque pensándolo bien, sí que hemos dado un salto, pero al vacío (futbolístico) 

Pocos nos esperábamos que se hiciera realidad lo de que Mbappé sería un cáncer, Cristiano también llegó señalado como chulo y prepotente.

No entiendo los pitos a Kylian, de verdad que no los entiendo, imaginaos que hubiese sido de nosotros sin sus goles; el único error que cometió fue decidirse a jugar y jugar tocado como estaba de esas rodilla, error que él mismo confesó, y lo hizo por bien suyo y del equipo, y aún así siguió marcando goles sin estar ni mucho menos al cien por cien. Algo aquí se me escapa, como si hubiera sido él quien se cargó a Xabi y, posteriormente, a Arbeloa, otros tienen esa autoría que no él. Afición desagradecida, pardiez. El mismo nivel de exigencia tenían que tener el resto de sus compañeros y peor parados debieran de salir.

Y ahora qué haremos sin Mbappe? 😭 esto es un infierno!!

@Adanhiel

No entiendo los pitos a Kylian, de verdad que no los entiendo, imaginaos que hubiese sido de nosotros sin sus goles; el único error que cometió fue decidirse a jugar y jugar tocado como estaba de esas rodilla, error que él mismo confesó, y lo hizo por bien suyo y del equipo, y aún así siguió marcando goles sin estar ni mucho menos al cien por cien. Algo aquí se me escapa, como si hubiera sido él quien se cargó a Xabi y, posteriormente, a Arbeloa, otros tienen esa autoría que no él. Afición desagradecida, pardiez. El mismo nivel de exigencia tenían que tener el resto de sus compañeros y peor parados debieran de salir.

Igual, viendo la diferencia de rendimiento que dan sus mismos compañeros con él que sin él. Ojo, con el mismo entrenador y el mismo equipo físico incluso. Gonzalo y Fede marcan cuando él no está en el campo, jamás han anotado un gol con él en el césped. Veamos datos:

• Remates por cada gol Gonzalo: 3,1 Mbappe: 8
  • Minutos por cada gol Gonzalo: 151 Mbappe: 138
  • Asistencias Gonzalo: 2 Mbappe: 2

Los números de remates por gol son funestos. Siempre me ha parecido que mete muchos goles pero falla muchas ocasiones. Esta temporada, además, no mejora mucho a un animal anotador llamado Muriqi.

Considerando eso, yo diría que estaríamos igual o quizás peor:

¿De verdad que hoy quería marcar?

yo espero que lo que ha fallado sea adrede, como sea porque es así de malo, lo llevamos claro. 

@LQDY

¿De verdad que hoy quería marcar?

yo espero que lo que ha fallado sea adrede, como sea porque es así de malo, lo llevamos claro. 

8 disparos por gol. Ahí lo dejo. 

Pues esto es lo que nos espera el año que viene ... un delantero centro que no sabe jugar de 9 y a su lado un Vinicius que pierde todas las pelotas, que toma siempre la peor decisión y que es una escopeta de feria de cara a la portería.  Mientras que estén estos dos maulas, no vamos a rascar nada.  Hay que vender a los dos ... y después está lo de Bellingham que tela marinera .. 

Mourinho va a acabar a hostias con medio equipo. 

@bidondo
8 disparos por gol. Ahí lo dejo. 
Pero es que ni ha llegado a disparar. Es que esa jugada ni entra en esa estadística. 
En la que se ha ido solo, con 3 metros de ventaja sobre el defensa, con 5 metros para encontrarse con el portero, que haya dado tiempo al defensa a llegar para cortar el balón, sin que Mbappé haya disparado, sólo puedo pensar que ha sido premeditado. 
Es que hasta Carvajal hubiese disparado antes de llegar el defensa. 
No me puedo creer que haya estado tan lento, porque sea su nivel.
es que hasta Mariano, aunque hubiese tirado al cuerpo del portero o fuera, seguro que le habría dado tiempo a disparar.
no sé, a mí esa jugada me ha dejado descolocado. 
@LQDY
Pero es que ni ha llegado a disparar. Es que esa jugada ni entra en esa estadística. 
En la que se ha ido solo, con 3 metros de ventaja sobre el defensa, con 5 metros para encontrarse con el portero, que haya dado tiempo al defensa a llegar para cortar el balón, sin que Mbappé haya disparado, sólo puedo pensar que ha sido premeditado. 
es que hasta Mariano, aunque hubiese tirado al cuerpo del portero o fuera, seguro que le habría dado tiempo a disparar.
No pude ver el partido, no había electricidad en la casa, para variar. 🤷🏻‍♂️ Buscaré la jugada en los resúmenes pero si la encuentras en un tweet o algo parecido, ponla aquí para verla y te digo. 
@LQDY

Yo creo que ahí se demuestra la poca tensión competitiva que tenia el equipo, es una jugada donde tiene tiempo de sobra para disparar e incluso elegir la definición, de hecho hay un momento que mira a un lado para ver el panorama porque incluso podía haber pasado a mbappé, el caso es que se confía tanto y se recrea tanto a la hora de disparar que cuando va a impactar llega por detrás el defensa del sevilla y se la quita, es un fallo pero en una final de champions no te pasa porque estás más enchufado, pero bueno estamos en ese momento en el que ves caminar a mbappé y lo criticas porque va caminando.

47 disparos 3 goles.

Con las polémicas sabe mover el foco de atención.

Arbeloa lo recuerda constructivamente y dando un toque de atención encubierto lamentándose porque Mbappé no haya hecho gol.

@the doctor

No recordaba que Mbappé saliera en el Sargento de Hierro.

Por Dios, quien sepa hacer esas cosas, necesito ese vídeo con las caras de Mou y los jugadores del Madrid.

@alberto75
Por Dios, quien sepa hacer esas cosas, necesito ese vídeo con las caras de Mou y los jugadores del Madrid.
Eso estoy buscando pero no sale. 😁

@Cesar04

Es esta?

Debe ser la primera jugada, que se supone que es su especialidad. En carrera, con ventaja y entrando perfilado. Últimamente he notado que intenta perfilar tanto el disparo que les da tiempo a los defensores a llegar y taparlo o despejar el balón. 

No quiero creer que lo hace a propósito. Eso sería hacer la cama a su entrenador. 🤨 

@the doctor

47 disparos 3 goles.

Con las polémicas sabe mover el foco de atención.

Arbeloa lo recuerda constructivamente y dando un toque de atención encubierto lamentándose porque Mbappé no haya hecho gol.

¡¿En serio?! Si esos números son reales, se entiende bien que no metamos casi goles. Le sumas los que anula fraudulentamente el Cartel Técnico de Árbitros y tenemos una buen imagen del problema. 

A ver, la cama al entrenador no se la está haciendo. 

De eso ya se está encargando Florentino. 

Que le está haciendo el trabajo sucio a Mbappé.

por ejemplo, parece ser que ayer, Pedrerol, se puso a largar contra Arbeloa y el resto de jugadores, porque le estaban haciendo ‘luz de gas’ al francés. Diciendo que el malo no era Mbappé, que eran los demás que le aislaban. Y si Pedrerol dice esas cosas, es porque Florentino le ha dado permiso. O se queda sin entrevistas de Flo. 

49:15 Jonhan dice que el like de Mbappe al montaje con Mourinho no era por su preferencia a Mourinho sino un menosprecio deliberado a Arbeloa.

Y también añade que su Hala Madrid cuando perdíamos 2 a 0 era un ataque a la plantilla.

Y pienso igual, Mbappé ataca cuando se siente perjudicado desde los 15 años ha echado a entrenadores, y es una realidad que atacó al club con el error médico, que no soportó el cambio de estatus con la llegada a Arbeloa y que tiene a pesos pesados hartos de él, siendo Bellingham el que más lo ha enfrentado.

A ver cómo Mou encauza la plantilla, creo que el portugués ha sido elegido porque en el club lo ven como el único que puede encauzar lo que parece un problema muy grave con Mbappé.

¡Uy, el día que el gallo tenga un equipo intenso como es debido y con garantías detrás de él! Que pena que todavía esa circunstancia no se haya dado... en fin, seamos optimistas con respecto al inminente futuro que cuesta lo mismo que ser catrastofista y te deja mejor cuerpo.

@Adanhiel

¡Uy, el día que el gallo tenga un equipo intenso como es debido y con garantías detrás de él! Que pena que todavía esa circunstancia no se haya dado... en fin, seamos optimistas con respecto al inminente futuro que cuesta lo mismo que ser catrastofista y te deja mejor cuerpo.

¿Entonces ni el QSG ni la selección de Francia son equipos intensos y con garantías detras del delantero?
@bidondo
¿Entonces ni el QSG ni la selección de Francia son equipos intensos y con garantías detras del delantero?
Queda la cita del Mundial para comprobar eso.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.