Así es, por eso ganará 40M en salario (20 netos) cobrando menos que Modric.@javi_1984 En el tema salario ha habido muchas informaciones y son informaciones que vienen de varias vías y de varios países diferentes, con lo cuál puede tener cierta veracidad, no estamos en la cabeza de mbappé, él al mes de renovar ya decidió que no iba a firmar ese año extra, AL MES, tenemos en la cabeza que mbappé sólo mira el dinero, no sé es muy complejo es como si mbappé supiese que para venir al madrid después de lo que hizo tiene que pagar un “peaje” y ese peaje es venir bajo unas condiciones que pone el madrid y esas condiciones son “ser uno más” en salario cobrar como las 2 actuales estrellas del madrid (bellingham y vinicius), pero creo que la compensación que puede tener el madrid es cederle gran parte de los derechos de imagen en referente a las ganancias que se genere el jugador, es decir las campañas que sean de mbappé serán en grande parte para el. Al menos es lo que vienen coincidiendo muchas fuentes.
Pero sus derechos de imagen de 30M€ se multiplicarán hasta los 120M€ llevándose casi la totalidad.
Beckham ya multiplicó x4 lo que generaba en el Manchester, de 20 a 80M.
El Real Madrid puede pagar a Mbappé con la mejora de contratos publicitarios del club por tener al considerado como el mejor.
Sobre la participación en los Juegos
"Siempre he dicho que para mí son especiales y me gustaría estar. Pero la decisión final no me pertenece a mí. No tengo ninguna noticia sobre si me van a dejar ir. Si voy será un sueño. Si no, la aceptaré"