Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@Medio

Ah, pero amigo mío, la diferencia está entre el poder y el querer. El Madrid por lo que sea, no quiere. Y nos la vamos a jugar el Domingo con una defensa tipo Fran - Mendy - Nacho - Carvajal si Rudiger no mejora. Y si fichas ahora no llegas igualmente a ese partido tan importante.

Y encima Carletto no ha intentado casi siquiera meter a un central del Castilla en la rotación. Ok, no tenemos ninguno bueno (error de planificación?) pero algo habría que traer, no?

Así es, no quiere y como casi siempre me pongo a favor del equipo técnico me parece bien. No confían en ningún central para jugar la segunda vuelta del Real Madrid y prefieren tirar de jugadores desplazados o incluso de la cantera.

El Atlético nos ha hecho mucho daño por las bandas y metiendo centros, cuando teníamos a Alaba, nulo por arriba, y cuando sacamos a Mendy del lateral.

Por ello, no veo partido para Fran, prefiero a Mendy en su puesto porque es una garantía y a Carvajal de central porque, siendo bajito, es el lateral con más balones aéreos de la última década, teniendo una excelente disciplina defensiva.

Humm yo no sé, es elegir entre Fran y Lucas y honestamente veo a Fran casa vez mejor y tiene más energía en defensa que Lucas. Pero Lucas está en un buen estado de forma, no como hace meses... Es complicado. Sea como sea seremos unas madres por arriba, cada corner va a ser medio gol. Recemos para que Rudiger se recupere.

Anuncia Le Parisien (medio afín del PSG)  ... que Mbappé ha elegido que viene a la casa blanca.

(También lo publicaron la otra vez, ojo ) 

@Perico

Anuncia Le Parisien (medio afín del PSG)  ... que Mbappé ha elegido que viene a la casa blanca.

(También lo publicaron la otra vez, ojo ) 

Déjalos que hagan caja para pagar el cole de los niños o las salidas nocturnas. 

hasta que no sea muy obvio / oficial no me creo nada, pero como sigo creyendo desde verano, creo que es el año.

Kylian,Jude, Vini, Rodry,Cama,Endrick...Se vienen años muy buenos, nos vamos a divertir. 

@alberto75

Yo mientras no lo diga psgcommunity, no me creo nada. 

Cuándo se haga oficial (si se llega ha hacer oficial) seguro que hacen como marca o AS “como ya adelantó psgcomunity…” jajajajaja, bromas aparte creo que todo está siguiendo un curso que indica que este si podría ser el año, pero lógicamente nadie de aquí o al menos la mayoría hasta que no lo veamos en la web Del Real Madrid no lo vamos a dar por hecho o mejor dicho por oficial, porque aunque muchos no lo crean mbappé estaba hecho, “hecho “ en los términos que todos conocemos, es decir hasta que no está firmado no está hecho del todo, pero mbappé llegó a un acuerdo con el madrid y luego ya sabemos que pasó, lo de que nos usó para conseguir un mejor contrato siempre lo he descartado, que a raíz del acuerdo con el madrid el psd fué con todo eso fué así que cuando mbappé empezó a dudar la madre se centró es sacar un super contrato también.

en fin lo que está claro es que cada día que pasa es un día menos para terminar con el culebrón, un culebrón que cansa que agota que da pereza y que al final no sabes qué final prefieres, por un lado pienso… un madrid con mbappé Vinicius jude endrick rodrygo camavinga… y te motiva porque pedíamos más calidad en ataque y con endrick y mbappé conseguiríamos ese plus en ataque, por otro lado piensas… renueva por el psg o ficha por otro club cerramos ya el culebrón nos centramos en nosotros no nos arriesgamos a que pueda provocar un desequilibrio en nuestro ecosistema e invertimos lo que nos ahorramos en reforzarnos en varias líneas, hoy en día mi mente estaría en un 60-40 en que prefiero que no venga pero ese 40 de que si quiero no es porque es muy bueno que lo es y porque llegaría uno de los mejores del mundo al madrid, es porque una parte de mí piensa que mbappé sabe que vendría al madrid y que el madrid no es el psg y que esa imagen de incendiario de estrellita y ego desorbitado sería mucho más moderada, aunque también está el problema de su mamá que le podría calentar la cabeza.

Julien Laurens (ESPN) dice que se va al Real Madrid.

Recordemos que este periodista fue el primero que se la jugó en 2021 (acertando en todo) cuando aseguró que Mbappé NO se iría a Madrid.  Creo que también sacó la exclusiva de la salida de Neymar a Arabia y recientemente la de Benzemá. 

Por cierto, dice también Julien que el PSG va a ir a por Rafael Leao (Milan). 

Yo sigo pensando que la rata le va a sacar los higadillos a Al Khelaifi, y todo esto está orquestado para tal fin.  Me resulta muy extraño el comportamiento de los jefes del PSG jugando a verlas venir ... es que no me cuadra nada, ni el momento de la temporada, ni los silencios, en fin.  Como decían antes, hasta que no le vea firmar y en el Bernabéu, no lo creeré ... 

@Perico

Recordemos que este periodista fue el primero que se la jugó en 2021 (acertando en todo) cuando aseguró que Mbappé NO se iría a Madrid.  Creo que también sacó la exclusiva de la salida de Neymar a Arabia y recientemente la de Benzemá. 

Por cierto, dice también Julien que el PSG va a ir a por Rafael Leao (Milan). 

Yo sigo pensando que la rata le va a sacar los higadillos a Al Khelaifi, y todo esto está orquestado para tal fin.  Me resulta muy extraño el comportamiento de los jefes del PSG jugando a verlas venir ... es que no me cuadra nada, ni el momento de la temporada, ni los silencios, en fin.  Como decían antes, hasta que no le vea firmar y en el Bernabéu, no lo creeré ... 

Con mbappé siempre puede haber un giro inesperado por eso haces bien y hago bien en no darlo por hecho hasta que esté en el Bernabéu, pero la situación de hace 2 años es diferente a la de ahora, hace 3 años mbappé decidió venir al madrid pero el psg no estaba dispuesto a dejarlo marchar y mucho menos qatar por aquello de ser la imagen del mundial por el orgullo… y pusieron toda la maquinaria a funcionar que no fué otra que multitud de presiones por parte de muchos estamentos desde el propio emir de Qatar hasta el presidente de la república macrón y todo ello acompañado de unas cifras estratosféricas que ya se encargó la madre de que fueran las máximas posibilidades y promesas como hacerle un equipo ganador y competitivo y ser parte importante de las decisiones deportivas y de planificación, con todo eso acabaron convenciendo a mbappé que sucumbió a todo eso con la ayuda de su entorno que le convenció de renovar.

eso fué hace 2 años, dónde firmó una renovación corta dejando ver también que no quería atarse mucho tiempo, con lo que pasó el año pasado y la posterior reunión sentaron las bases de lo que pasaría el año que viene, es decir este a partir del 1 de enero, que es a mi entender una especie de pacto donde el psg recibiría dinero aunque se marchara libre, la forma ya se sabrá seguramente perdonando la última prima de fidelidad y por parte de mbappé que le dieran la “libertad” de tomar la decisión que él considerase, es decir nada de presiones nada de filtraciones dejándole en mal lugar nada de echarle a los fans encima, fué un acuerdo amistoso en el que acordaron respetarse por ambas partes y que si salía de parís los haría de buenas maneras y no por la puerta de atrás y dejando un dinero en las arcas del psg, por eso ante la inminente decisión todas las partes están muy tranquilas, el psg porque recibirá un dinero y así cumplirá la promesa de no dejar irse gratis a mbappé y aparte ellos han tenido desde agosto mucho tiempo para digerir su adiós porque todas las señales que ha dado mbappé son las de cerrar una etapa en parís (salvo giro inesperado), mbappé también relajado porque ha tenido tiempo y libertad de decidir que hacer sin que nadie se interponga en su decisión, y el madrid que es seguramente su destino también relajado porque algo habrá hablado con el jugador y sabe que aunque hasta que no firme con el madrid no está hecho pero es una negociación con el jugador en la que no tiene que pelearse mediaticamente con el psg.

para mí esa es la diferencia y por eso está todo tan relajado, porque es como que todas las partes ya saben por donde va el cauce de todo esto, que siendo mbappé nunca se sabe, pero bueno le parisien espn hace unas semanas el diario bild l’equipe la semana pasada algo dejó caer también en la misma dirección… de la prensa española no hablo porque no tienen mucha credibilidad pero por poner algo el mismo Jose Félix Diaz andaba diciendo que no había oferta del madrid que nada había cambiado y ya la semana pasada dijo que ya había pasado cosas dando a entender como mínimo que ya mbappé estaba cerca de decir su decisión que ya habría tomado, todos van en la misma línea, insisto con mbappé nunca se sabe, pero si hace 2 años estaba nervioso por su decisión esta vez estoy relajado intuyo que va a venir aunque siempre dejo un porcentaje a que otra vez dé un volantazo pero si lo diera no me desilusionaría, es más pienso que para muchos mbappé nos irá ilusionando a medida que vaya pasando el tiempo y jugando y marcando goles etc etc porque hay heridas y conflictos que sanar por sus desplantes del pasado.

Yo veré a Mbappé pisando el  césped del Bernabeu y pensaré "este es capaz de decir que está haciendo el tour del estadio y que sólo pasaba por allí, que Paris es su ciudad" y bla bla.

En el (improbable) caso de que venga... pues cero reproches. Habrá dejado de ganar una cantidad obscena de dinero que muchos de nosotros no lo harían, dejando su ciudad, su país y de ser el líder de su equipo para embarcarse en una aventura de gloria. Amen.

@Perico

Recordemos que este periodista fue el primero que se la jugó en 2021 (acertando en todo) cuando aseguró que Mbappé NO se iría a Madrid.  

El único que acertó en todo desde el principio es Daniel Riolo que dijo en 2021 que no venía, en 2022 que tampoco saldría, en 2023 que no habrá movimiento ni del Madrid que se lo puede llevar "gratis" en 2024 ni de Mbappé.

Anoche confirmo que Mbappé se marcha y que ahora solo falta saber si el Madrid sigue queriendo al jugador.

Santi Aouna fue el primero en asegurarlo para este verano y suele tener buena información.

Le parisien fue el segundo ayer tarde.

RMC sigue sin tenerlo claro salvo Daniel Riolo (RMC) que lo confirma también.

Ya son 3 fuentes muy fiables que lo confirman.

@Davalde

El único que acertó en todo desde el principio es Daniel Riolo que dijo en 2021 que no venía, en 2022 que tampoco saldría, en 2023 que no habrá movimiento ni del Madrid que se lo puede llevar "gratis" en 2024 ni de Mbappé.

Anoche confirmo que Mbappé se marcha y que ahora solo falta saber si el Madrid sigue queriendo al jugador.

Santi Aouna fue el primero en asegurarlo para este verano y suele tener buena información.

Le parisien fue el segundo ayer tarde.

RMC sigue sin tenerlo claro salvo Daniel Riolo (RMC) que lo confirma también.

Ya son 3 fuentes muy fiables que lo confirman.

El Manchester United necesita refuerzos. Ojalá logre relanzar ese equipo. ;-)

@Medio

Yo veré a Mbappé pisando el  césped del Bernabeu y pensaré "este es capaz de decir que está haciendo el tour del estadio y que sólo pasaba por allí, que Paris es su ciudad" y bla bla.

En el (improbable) caso de que venga... pues cero reproches. Habrá dejado de ganar una cantidad obscena de dinero que muchos de nosotros no lo harían, dejando su ciudad, su país y de ser el líder de su equipo para embarcarse en una aventura de gloria. Amen.

En eso tienes razón, pero creo que sólo hasta un punto. hagamos un experimento mental para probar si mi teoría es válida o no. Imagina que tienes que escoger un empleo nuevo, haciendo lo mismo que haces ahora en tu curro. Tienes dos opciones:

1. Trabajar en el Bernabéu ganando 30.000 euros mensuales.
  2. Trabajar en cualquier otro sitio de tu ciudad ganando 80.000.

En ambos casos, tienes un contrato garantizado por 5 años, pase lo que pase tendrás cientos de miles de euros. ¿Cuál escogerías? La primera vez yo probablemente tomaría la segunda, es la que más retorno ofrece de las dos, en un ambiente más familiar y menos competitivo. Destacar y tener un aumento será más sencillo ahí. Lo veo lógico y nada reprochable.

Al cabo de esos 5 años, vuelves a tener dos opciones:

1. Bernabéu por 60.000
  2. Tu ciudad por 240.000

Esta vez el contrato es por 2 años, a petición tuya. ¿Tomas el de tu ciudad? Venga, es 4 veces más, se entiende que tomes esa decisión. Con el primer contrato querías garantizar tu futuro, con este estás asegurando el de tus hijos y nietos, además de muchos familiares y amigos. No hay problema.

Se acaba este contrato también y vuelve la disyuntiva:

1. Bernabéu por 60.000
  2. Tu ciudad por 300.000

A estas alturas, yo ya habría escogido el Bernabéu. Tengo dinero suficiente para varias décadas ya y este trabajo en el Madrid es, supuestamente, mi sueño. Una oportunidad que normalmente no se le ofrece a alguien más de una vez a mí me la han ofrecido varias. No tendría duda alguna, honestamente.

Es como la gente que sueña con poner un bar o una discoteca o algún negocio que les apasiona pero no tienen dinero para hacerlo. Se contratan en trabajos muy duros pero que paguen muy bien. Plataformas petroleras, cruceros, barcos mercantes, etc. Luego de hacer una suma que alcance para poner el negocio y tener algo de estabilidad financiera mientras éste prospera, lo dejan para seguir su sueño. Muy pocos se quedan para siempre en las plataformas.

Llega un momento en que el retorno de la inversión empieza a disminuir. Sí, ganas mucho más dinero pero eso vale cada vez menos para ti. Si a nosotros nos dan un millón de euros se nos cae el calzoncillo al piso. Se lo das a Mbappé y puede que se alegre bastante y al hijo del sultán de Brunei ni le llamará la atención.

No vale lo mismo el dinero para todos ni en todos los escenarios.

Le van a ofrecer 30-35 NETOS, y la prima de fichaje  de 130, vamos, que lo de 35 brutos era una milonga, Florentino le va a ofrecer lo que sea hasta que acepte, Carvajal hasta 2027 y Mendy renovación. 

Vamos, si llega yo le voy a exigir rendimiento considerablemente superior al de ni más ni menos que Cristiano Ronaldo, por dinero y por la turra es lo mínimo que nos debería cumplir forzosamente.

@Cesar04

Le van a ofrecer 30-35 NETOS, y la prima de fichaje  de 130, vamos, que lo de 35 brutos era una milonga, Florentino le va a ofrecer lo que sea hasta que acepte, Carvajal hasta 2027 y Mendy renovación. 

Vamos, si llega yo le voy a exigir rendimiento considerablemente superior al de ni más ni menos que Cristiano Ronaldo, por dinero y por la turra es lo mínimo que nos debería cumplir forzosamente.

Cristiano pedía 21 netos cuando se fué a la Juve creo y messi ganaba en el barsa cuánto ¿50 netos? Quiero decir que 30 o 35 netos es una cantidad razonable siendo de los mejores del mundo con 25 años cuando en su club actual gana entorno a 70 o 50 netos y si renuevan seguro que le pagarían más, por eso no me parece excesivo 30 netos, la prima la cifra oscila entre 80 y 120 aprox que es una cifra que cualquier club estaría encantado de pagar por un jugador de su nivel, con ésto no digo que esté a favor de su fichaje sólo que no son cifras locas, lo que pasa que mbappé vale también en función de sus condiciones y sus condiciones es que queda libre y lo que pagarías a un club se lo pagas a él en forma de prima y su ficha puede ser considerada correcta teniendo en cuenta que en paris ganaba literalmente el doble o más.

@javi_1984

Cristiano pedía 21 netos cuando se fué a la Juve creo y messi ganaba en el barsa cuánto ¿50 netos? Quiero decir que 30 o 35 netos es una cantidad razonable siendo de los mejores del mundo con 25 años cuando en su club actual gana entorno a 70 o 50 netos y si renuevan seguro que le pagarían más, por eso no me parece excesivo 30 netos, la prima la cifra oscila entre 80 y 120 aprox que es una cifra que cualquier club estaría encantado de pagar por un jugador de su nivel, con ésto no digo que esté a favor de su fichaje sólo que no son cifras locas, lo que pasa que mbappé vale también en función de sus condiciones y sus condiciones es que queda libre y lo que pagarías a un club se lo pagas a él en forma de prima y su ficha puede ser considerada correcta teniendo en cuenta que en paris ganaba literalmente el doble o más.

No Navi, es que no puede entrar en la ecuación para nosotros lo que ganaba allá, aquello fue una cosa ilegal que únicamente fue permitido porque la Eca y la uefa estaban absolutamente corrompidas por Qatar, no puede entrar en la negociación algo así, primero porque no es legal, segundo porque son otras reglas, la cosa es que Florentino está encaprichado con esto y va a hacer lo que tenga que hacer por ponerle las condiciones que sí va a aceptar, lo de los Jose Felix, Siro, Ramon, etc  diciendo que la oferta pasada ya había caducado y que ahora era muy a la baja era solo una milonga (como siempre) para mover el avispero de la ilusión en la afición, y ya estando fichado y que salgan las verdaderas cifras nadie pueda decir nada.

Mbappé cobra 72 millones BRUTOS, no netos. .. 

A estas cantidades habría que añadir una prima de renovación de 180 millones de euros dividida en tres pagos y otra de fidelidad de 240 millones de euros cada final del mercado que decida continuar en el PSG (70 millones de euros brutos en 2022, 80 millones en 2023 y 90 millones en 2024).

https://www.dazn.com/es-ES/news/otros/contrato-kylian-mbappe-psg-cuantos-anos-quedan-cuantos-anos-lleva-cuanto-cobra/1ek1fh9bweg3z18ejuse629vut

Una locura. 

@Perico

Mbappé cobra 72 millones BRUTOS, no netos. .. 

A estas cantidades habría que añadir una prima de renovación de 180 millones de euros dividida en tres pagos y otra de fidelidad de 240 millones de euros cada final del mercado que decida continuar en el PSG (70 millones de euros brutos en 2022, 80 millones en 2023 y 90 millones en 2024).

https://www.dazn.com/es-ES/news/otros/contrato-kylian-mbappe-psg-cuantos-anos-quedan-cuantos-anos-lleva-cuanto-cobra/1ek1fh9bweg3z18ejuse629vut

Una locura. 

Te sale el primer año 102 millones netos, el segundo 107 y el 3ro 112, es inmoral que su baza de negociación sea una ilegalidad en toda regla, y es peor que Florentino negocie con él, debería ofrecerle lo que puede el club sin andar desmantelando al equipo ni andar dejándolo cojo en otras posiciones, aquí no tendría que haber nada que negociar, así como vendieron hace semanas con el relato de “Mbappe tómalo o déjalo” pero que ya sabemos que es era una patraña.
@Cesar04
Te sale el primer año 102 millones netos, el segundo 107 y el 3ro 112, es inmoral que su baza de negociación sea una ilegalidad en toda regla, y es peor que Florentino negocie con él, debería ofrecerle lo que puede el club sin andar desmantelando al equipo ni andar dejándolo cojo en otras posiciones, aquí no tendría que haber nada que negociar, así como vendieron hace semanas con el relato de “Mbappe tómalo o déjalo” pero que ya sabemos que es era una patraña.

Evidentemente lo que le pagan a mbappé en el psg es obsceno y más con las primas y demás, a lo que voy es que 30 netos no es un salario desorbitado para un jugador al que se le puede considerar el mejor del mundo con 25 años llegan libre (le vas a pagar de prima menos de lo que pagarías a un club por ficharle) y cuando el equipo en el que está le paga más, todo eso son condicionantes para opinar que pagarle esos 30 netos no es una cantidad desorbitadisima, otra cosa es que muchos no se lo pagasemos o que no veamos necesario, dicen que haaland cobra 25 netos.

Yo creo que el coste anual (sin contar bonus por B.O., etc), va a rondar los 70 brutos.

pero con la prima de fichaje incluida.

el Fichaje será por 6 años, a 50 M brutos al año y 120 M de prima de fichaje, que repartida en 6 años dan los 70 M brutos al año. 

Así mantienes la escala Salarial.

por ejemplo, a lo que se le paga a Belingham, habría que sumarle los 100 M del Dortmund. 

Pues con Mbappé igual 

A ver, lo que es ridículo es pensar que te traes al mejor jugador del mundo (admitido por propios y extraños) y se espere que entre en el margen salarial del equipo. No, tiene que ser obviamente quien más cobre. Otra cosa es que lo que cobre de más no descompense al resto de fichas. CR cobraba 23 kilos, Bale 16, Kroos y Ramos 10 y Benzema 8 por aquel entonces (2018).

@LQDY

Yo creo que el coste anual (sin contar bonus por B.O., etc), va a rondar los 70 brutos.

pero con la prima de fichaje incluida.

el Fichaje será por 6 años, a 50 M brutos al año y 120 M de prima de fichaje, que repartida en 6 años dan los 70 M brutos al año. 

Así mantienes la escala Salarial.

por ejemplo, a lo que se le paga a Belingham, habría que sumarle los 100 M del Dortmund. 

Pues con Mbappé igual 

¿Y los derechos de imagen? Puede ser el pastel más gordo si es cierto que el Real Madrid triplica los 30M que gana en el PSG, y se lleva a cabo la Superliga.

El primer año de Superliga, Mbappé podría generar +100M anuales, por ser el mejor jugador de la competición, y a partir de ahí superar los 200M cuando se una la Premier.

Y se habla que Mbappé quiere el 100% y el Real Madrid reclama al menos un 25%.

A ver, eso de “el mejor jugador del mundo” habrá que matizarlo, es el mejor jugador del mundo de una generación jodidamente discreta, si hay algún tiempo para no hacer tonterías porque no vale la pena es hoy, si hay algún momento en la historia del fútbol donde habría que apostar por hacer un bloque fuerte es ahora, pero a este se le está dando un bombo como si fuera una cosa histórica e irrepetible y no, lo siento, no le da para eso, es el mejor (y no de manera contundente) de los discretos de hoy, Vinicius mismo en un verano pasó de ser un meme a tenerlo ahí ahí a otra estiradita más y alcanzarlo, y estoy seguro que lo hará, y cuando eso pase qué hacemos? Le igualamos los 35 netos? Es meterse en problemón que no vale la pena, por Cristiano valía la pena y nunca lo hicimos, por Messi valía la pena y el Barsa sí lo hizo, Mbappe no, en la vida se va a poner en esos estándares, no le da, quien piense que sí con toda la pena del mundo pero lo está sobrevalorando, es que viendo esto, al rato el nivel baja aún más y ya me voy a ver a la gente queriéndole dar las llaves a un Rafael Leao porque “es que es el mejor”. 

@LQDY, la masa salarial que ocupa Bellingham aún con su coste de 103 millones es de 37 millones, cómo vamos a comparar esto a los 95 que se le quieren poner a Mbappe? El salario de Bellingham es de 10, cómo va a ser buena idea ponerle a Mbappe uno de 35? De prima de fichaje sus 80 millones no se debería de librar, Cristiano ganaba 21 y Bale 16, eran 5 más, queremos justificar que a Mbappe le vamos a dar entre 3 y 4 veces más que a él metiendo la antigua escala salarial? Lo primero que hay que preguntarnos antes de todo es: ¿qué ha hecho Mbappe para que gente vea bien que llegue a cobrar (tomando en cuenta todo) más del doble que uno que es 40 veces mejor jugador que él en todos los aspectos? (Y tomando solo el salario ofrecido sea un 66% más, con presupuestos del club de solo 8% de diferencia, no esta os hablando de diferencia de cientos de millones en ingresos de explotación). 

Por cosas así se han leído aquí de la manera más atinada posible que es IMPOSIBLE amortizar tales cifras, ese contrato que le quieren poner en términos Real Madrid es absolutamente irresponsable, no se va a poder amortizar ni económica ni deportivamente, y para darle encaje hay que empezar a reforzar el equipo de Pavones, e incluso desmantelar al equipo.

A ver, la escala salarial es imposible mantenerla, en cuanto estas intentando ‘pelear’ con los clubs estado.

si viniese Haaland, también se saldría de la escala.

si Algo ha hecho siempre Florentino, es tener las cuentas controladas.

si ahora ve viable fichar a Mbappé, no seré yo quién le lleve la contraria.

porque tampoco sabemos lo que va a ganar, todo son conjeturas 

otra cosa es si Mbappé encaja, deportivamente, en el equipo.

ahí sí entiendo que haya dudas (que si choca con vinicius, que sí no quiere jugar de nueve, etc, etc)

pero en cuestión de economía, le dejó a florentino que eche cuentas 

pero si queremos mantener el pulso frente a los citys, psgs, uniteds (cuando dejen de ser un chiste), etc, nos va a costar dinero. 

Se acusa a florentino de no meter el dinero en el césped, y ahora que lo quiere hacer, se dice que va a poner en riesgo al club.

por lo pronto, tiene renovados a todos hasta el 27.

si alguien piensa que gana pico y merece más, como ya pasó a ozil, di María, Varane, Cristiano, ramos, se les pone un precio y que pase el siguiente.

ya digo, por el tema económico yo no dejaría de fichar (si el club lo ve viable), por la parte deportiva, ahí cada uno tiene una opinión, y seguro que todas tienen parte de razón.

Te sorprenderá ver cuánto gana Haaland 

https://www.capology.com/club/manchester-city/salaries/

tomando en cuenta sus bonus (que dicen que es todo asequible para él, mientras no se rompa el cruzado o algo así lo va a lograr) no llega ni a los 25 netos, ahora, volvamos al primer párrafo de mi mensaje, es una época muy justita de talento, ya cuando salga una hornada buena de verdad veo de romper escala salarial, no lo haría JAMÁS por un sobrevalorado y sobredimensionado Mbappe. Que no puedes competir con los jeques si no rompes la escala en este momento? Yo prefiero formar un equipo de Endricks, Vinicius, Bellinghams con reglas Real Madrid que mandarlo todo a la mierda por un Mbappe que como ya lo he dicho un millón de veces y lo diré las veces que haga falta: no vale la pena, pero ojo, el día que salga un Maradona de verdad (pero de verdad eh, no uno que es el mejor en tiempos de tuercebotas) ese día habrá que replantearse cosas por supuesto.

Y por supuesto que Florentino jamás va a poner en riesgo ls estabilidad del club, sería ilógico pensar eso, pero yo prefiero un equipo balanceado de muy buenos jugadores aunque no tenga “al mejor” que estar en la tesitura de Mbappes y Nachos (porque viene Mbappe y Nacho, Lucas Vazquez y Mendy renuevan al día siguiente).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.