Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@Cesar04

pero resulta que Florentino anda por el mundo con su actitud de baja autoestima, contándole a todo mundo lo jodido que se siente ya no ser el de antes que se traía al que quisiera, y por ello su terquedad con Mbappe, 

Claro, Florentino preside la empresa constructora que más factura en el mundo y al club que más copas de Europa gana, se lleva todos los grandes proyectos, los talentos emergentes y tiene bajo el autoestima.

Y ficha a Mbappé por capricho personal no porque sea el mejor negocio para el Real Madrid. Que de cifras, ni de ciclos de gestión, no tiene ni idea.

Respeto tu punto @Cesar04, sólo hago humor donde suele predominar la pasión sobre la razón. 

Florentino Perez va contándole a todo mundo que se siente muy tocado por el golpe de realidad de que va dando batacazos en el mercado, si no es baja autoestima entonces cómo le llamamos a eso? 

Respecto a lo de Mbappe y que puede que Florentino equivoque es simple, Mbappe no puede ser económicamente amortizado porque es imposible de amortizar esas cifras, por eso me muestro tan categórico, se trate de Don Florentino Perez mejor gestor de la historia o de un mierder estilo Bartomeu, meter una persona así a un equipo te va a descompensar todo, es traerlo y empezar a estirar chicles, hacer dolorosas, etc, vamos, lo opuesto a lo que se vende.

@Cesar04

Es tal y como dice Jul, con Mbappe toca perderle, toca rezar para que el Bernabeu se salga con la facturación y así el francés se coma esa parte de los ingresos y que no se afecte lo demás, porque con Mbappe es lo que toca porque apenas genera, por ello muchos decimos que no conviene traerlo, deportivamente es bueno pero tampoco tanto y no vale lo que se le tendría que ofrecer, tiene buen marketing pero es un despropósito en cuanto costo beneficio, es un jugador que en su vida hubiera empezado a tener 1/3 de su sueldo si no es porque Qatar hubiera comprado un mundial (el De Mon dice que el club hizo un estudio donde tener 10 años a Mbappe significaría 1000 millones para el club, nos toma por imbeciles como vil David Bernabeu con los culés). Es el descarte de manual más claro de la historia, pero resulta que Florentino anda por el mundo con su actitud de baja autoestima, contándole a todo mundo lo jodido que se siente ya no ser el de antes que se traía al que quisiera, y por ello su terquedad con Mbappe, es su dolido ego queriendo demostrar que sigue siendo el mismo tiburon infalible más que otra cosa, aunque también me apunto a la teoría de muchos de que por cuestiones que desconocemos (porque nunca cuentan nada) no quiere fichar y te filtra estos retos en que se sabe que van a ser imposibles. 

Con la ficha de Mbappe y su prima de fichaje te traes a Davies, Frimpong, y te da para buscarte un delantero en lo que Endrick crece, pero no, Mbappe o nadie, y Carvajal-Mendy hasta 2028.

Puede que haya habido un informe pero lo que no ha contando (porque ni lo sabrá porque su función es la que es; no informar) las hipotesis de base. Quiero decir, si el informe considera que habrá Superliga, el valor del negocio se multiplicará, que los derechos nacionales perderán valor relativos respecto a los internacionales (en este caso, los de la Premier) y/o se aplicaría un FPF que obligue a todos a no jugar a perdidas millonarias.

Entonces, en ese contexto, en 10 años, podría aumentar los ingresos 1.000 millones, pero no solo por Mbappe, sino por, ademas, otras sinergias.

El futbol, actualmente (más bien, en los últimos años, incluso, antes del COVID), es un negocio estancado. Que no crece. No hay dinero. No aumentan los millones en acuerdos de patrocinios (y si lo hacen es en un % muy bajo).

No hay en el cotexto actual acuerdos por tener estrellas que te den 100 millones al año. Y no es cuestión de tener información privilegiada o "fe". Es lo que hay.

De Mon se llevo a un economista que utilizó un poco que hipoteticamente tendría sentido.... pero reonoció que no conocía mucho la industria del futbol. Simplemente habia analizado las ultimas cuentas de varios club.

No hay dinero "nuevo" salvo inyecciones externas de clubes ingleses jugando a perdidas y clubes-Estados y por eso Florentino, entre otras razones personales, movió el arbol en 2021.

1.000 millones, en el contexto actual, en 10 años, son 100 millones de media más. No los hay. Pero ni para el Madrid ni para nadie.

@the doctor

Claro, Florentino preside la empresa constructora que más factura en el mundo y al club que más copas de Europa gana, se lleva todos los grandes proyectos, los talentos emergentes y tiene bajo el autoestima.

Y ficha a Mbappé por capricho personal no porque sea el mejor negocio para el Real Madrid. Que de cifras, ni de ciclos de gestión, no tiene ni idea.

Respeto tu punto @Cesar04, sólo hago humor donde suele predominar la pasión sobre la razón. 

Doc, la pasión sobre la razón no predomina solo en el foro. En la vida, en general.

Cuanto más exitoso y cuanto más has recogido a lo largo de tu vida y, sobre todo, cuanto más poderoso y menos cosas grandes se te niegan, menos toleras las pequeñas cosas que se te niegan.

El ridiculo de Mbappe no fue solo para el Madrid. Marcó a su presidente, que venía ya marcado justamente 13 meses atras del conato de Superliga.

El Madrid no se va a arruinar, pero no siempre los intereses personales profundos de sus dirigentes coinciden con los de la institución aunque la propaganda pueda intentar transformar la realidad para que así sea.

En ACS, Florentino tiene que dar cuenta a los socios y someterse a su escrutinio y su presión. En el Madrid no es así porque, lo único decente que dijo Roures hace un par de días en la SER u Ondacero, es que el modelo de control interno a las directivas de Madrid/Barca es propio de otra era.

Yo pienso hace tiempo que a Florentino no le llenan ya los titulos o esa autoexigencia deportiva que se ponía, sino que busca transcender de otro modo y quitarse sinsabores personales.

PD: nunca tomará una decisión que racionalmente pueda hundir al club, pero la aversión al riesgo es diferente si tienes o no intereses personales.

Yo es lo que llevo preguntándome cada que se vuelve a ligar a Kylian Mbappe con el Real Madrid, se intenta traerlo a pesar de todo porque es lo mejor para el club? O se hace porque es lo mejor para Florentino Perez? Yo tengo clarísima la respuesta..

Flo ficha lo que quiere (o lo que le dejan). Se le ha metido en la cabeza traerse al mejor jugador del mundo, pues bueno, hay peores filias... 

@jul23

Doc, la pasión sobre la razón no predomina solo en el foro. En la vida, en general.

Cuanto más exitoso y cuanto más has recogido a lo largo de tu vida y, sobre todo, cuanto más poderoso y menos cosas grandes se te niegan, menos toleras las pequeñas cosas que se te niegan.

El ridiculo de Mbappe no fue solo para el Madrid. Marcó a su presidente, que venía ya marcado justamente 13 meses atras del conato de Superliga.

El Madrid no se va a arruinar, pero no siempre los intereses personales profundos de sus dirigentes coinciden con los de la institución aunque la propaganda pueda intentar transformar la realidad para que así sea.

En ACS, Florentino tiene que dar cuenta a los socios y someterse a su escrutinio y su presión. En el Madrid no es así porque, lo único decente que dijo Roures hace un par de días en la SER u Ondacero, es que el modelo de control interno a las directivas de Madrid/Barca es propio de otra era.

Yo pienso hace tiempo que a Florentino no le llenan ya los titulos o esa autoexigencia deportiva que se ponía, sino que busca transcender de otro modo y quitarse sinsabores personales.

PD: nunca tomará una decisión que racionalmente pueda hundir al club, pero la aversión al riesgo es diferente si tienes o no intereses personales.

Comparto todo, es cierto que la pasión predomina más que la razón.

Menos la comparación que siempre hace Roures para exculpar al Barcelona ensuciando al Real Madrid.

El Real Madrid recibe auditorías externas a sus cuentas de empresas de prestigio, mientras que al Barcelona, no hay empresa sería que esté dispuesta a dar fe de sus cifras bancarias.

@Medio

Flo ficha lo que quiere (o lo que le dejan). Se le ha metido en la cabeza traerse al mejor jugador del mundo, pues bueno, hay peores filias... 

El mejor jugador del mundo se llama Jude Bellingham y ya juega con nosotros 😎.

Si como mejor jugador del mundo te refieres a este, pues míralo 🤡

pero la fiesta de anoche debió estar bomba 🕺

A ver aqui hay demasiado hater de Mbappe, por favor un poco de sensatez, tiene su riesgo traerlo si, no lo niego, sin embargo:

1) Mbappe es posiblemente el mejor jugador del mundo.

2) Lo traerias a coste 0 en lo que se refiere a fichaje.

3) El impacto comercial seria bestial con todo el dinero que eso supondría en contratos y demas.

4) No has fichado un 9 porque estas esperandolo.

Vamos que es como si alguien se encontrara por la calle 250 millones es que no vas a renunciar a eso, seria de locos.

Es que es un fichaje que llegados a este punto hay que hacerlo si o si. Otra cosa es que en 2 años igual si es taaan toxico darle salida por lo que igual seria la mayor venta de la historia, pero este verano tienes que hacerlo por cojones.

Momento momento, aquí hater de Mbappe solo estoy yo, los demás son personas absolutamente objetivas, meticulosas, ecuánimes, imparciales, prudentes, eruditas, cultas, sabias e infalibles en cuanto a materia de intereses en genuinos para el club 😎. Si ellos (no yo) dicen que lo mejor es pasar de él entonces va a misa 😎

No sé que hace un vocal del florentino hablando en una cuenta de twitch de no sé quién poco menos que dando por hecho que vendrá etc etc, si la estrategia es el silencio y el intenarlo al finalizar su contrato pues que se siga haciendo de manera silenciosa que no venga ahora con esto. Me puede parecer más o menos bien que hable así un poco por encima en plan… que no era factible hacer una inversión como la hecha por bellingham y luego meterse en otra operación de semejante complejidad económica con tantas aristas que lo que ocurrió en verano fué un tema entre psg y mbappé pero que un jugador de ese nivel sí queda libre el madrid está obligado a estar atento a dicha situación pero que a día de hoy no es un tema del que se deba hablar por respeto a la plantilla y a un jugador ajeno a nuestro club, de esa manera quedas bien no cierras la puerta y zanjas el tema temporalmente.

Golazo ayer con Francia... se le está haciendo mala prensa desde el PSG y muchos madridistas quemados con él la están aceptando. Por muchos defectos como persona que tenga, es el mejor jugador del mundo le pese a quien le pese.

@Medio

Golazo ayer con Francia... se le está haciendo mala prensa desde el PSG y muchos madridistas quemados con él la están aceptando. Por muchos defectos como persona que tenga, es el mejor jugador del mundo le pese a quien le pese.

Tras el comienzo de Bellingham, lo pondría por primera vez en duda. Pero vamos, también lo quiero en el equipo porque el club se merece otra plantilla temible.

@the doctor
Tras el comienzo de Bellingham, lo pondría por primera vez en duda. Pero vamos, también lo quiero en el equipo porque el club se merece otra plantilla temible.
    Es dificil para un mediocampista proclamarse mejor jugador del mundo, casi siempre reservado a los delanteros; Bellingham está derribando a base de goles esa creencia y si en el futuro se convierte en el mejor jugador del mundo lo tendrá que hacer precisamente así.

El asunto es que Bellingham es un gran pasador en la fase final y eso hará mejor a Vini y a Mbappé si viniera, sin contar que ha sido un factor sorpresa y pronto los equipos encontrarán soluciones a lo de Bellingham sobre todo porque saben que en el Madrid hay pocas amenazas ofensivas... pero si viene Mbappe todo cambia: hay que vigilar a Vini, hay que vigilar a Mbappé, hay que vigilar a Bellingham desde segunda línea... puede ser complicadísimo para un técnico preparar un esquema donde todos estén bien defendidos. Mbappé hará mejor a Bellingham. 

@the doctor

Pues precisamente, porque preside la empresa constructora que más factura y el club más laureado, porque siempre ha tenido lo que ha querido y nunca se le escapado nada que tuviese entre ceja y ceja, quiso ser presidente y lo fue, se fue y quiso volver y volvió, quiso a Figo o Zidane y los tuvo, quiso remodelar el estadio cuando llegó y al final lo ha hecho, y resulta que a estas alturas de la vida se encuentra con un niño que juega con el y no pasa por el aro y no es capaz de asimilar que también puede perder y no siempre ganar.

Para mí esto es más cuestión de ego y orgullo del presidente que se rentabilidad real, otra cosa es que el chico cojo no es y el salto de calidad es brutal sobretodo porque vienes de la nada, pero el equipo ya no es que pueda ser más competitivo invirtiendo de otra manera ese dinero, es que se han dejado pasar temporadas tan importantes como el futuro, vale lo mismo una liga en 2023 que en 2025 y se ha renunciado a la de 2023 con la esperanza de ganar la del 25

@Medio

Como tiene que ser el pack completo de este sinvergüenza para que aún siendo así de bueno lo mejor sea pasar de él, ya ha pasado con Pogba, con Neymar, pero este se situa en otro nivel, en ese aspecto.

@Neozeon

Pues precisamente, porque preside la empresa constructora que más factura y el club más laureado, porque siempre ha tenido lo que ha querido y nunca se le escapado nada que tuviese entre ceja y ceja, quiso ser presidente y lo fue, se fue y quiso volver y volvió, quiso a Figo o Zidane y los tuvo, quiso remodelar el estadio cuando llegó y al final lo ha hecho, y resulta que a estas alturas de la vida se encuentra con un niño que juega con el y no pasa por el aro y no es capaz de asimilar que también puede perder y no siempre ganar.

Para mí esto es más cuestión de ego y orgullo del presidente que se rentabilidad real, otra cosa es que el chico cojo no es y el salto de calidad es brutal sobretodo porque vienes de la nada, pero el equipo ya no es que pueda ser más competitivo invirtiendo de otra manera ese dinero, es que se han dejado pasar temporadas tan importantes como el futuro, vale lo mismo una liga en 2023 que en 2025 y se ha renunciado a la de 2023 con la esperanza de ganar la del 25

La mayor derrota de Florentino fue la no concesión de Iberdrola, que luego se descubrió que perdió por adquisición corrupta de su competencia.

Pero entiendo tu punto, hay orgullo, pero también ligado a la realidad; la de que el Real Madrid fiche al considerado mejor del mundo, es un golpe en la mesa durante unos años frente la incipiente llegada del dinero árabe.

Yo creo que está hecho y que con la llegada del francés habremos cerrado el ciclo de renovación de la era Cristiano. 

Es el Amber Heard de los futbolistas, mucho hate se le tiene pero no veas lo buena que está, que cara por dios, que sex appeal, que sensualidad, una diosa…

…. Mientras más lejos mejor, te va a destruir.

@Cesar04

Es el Amber Heard de los futbolistas, mucho hate se le tiene pero no veas lo buena que está, que cara por dios, que sex appeal, que sensualidad, una diosa…

Pero y las risas si se caga en el campo. 
@Cesar04

Me encanta la comparación. Yo prefiero a Scarlett Johansson o Salma Hayek antes que a Amber Mbappé. XD
@bidondo
Me encanta la comparación. Yo prefiero a Scarlett Johansson o Salma Hayek antes que a Amber Mbappé. XD
Obviamente, antes que a Amber y Mbappe mejor Scarlett y Vinicius. 😎
@Cesar04
Obviamente, antes que a Amber y Mbappe mejor Scarlett y Vinicius. 😎
O Salma. Es lo mejor que ha dado tu país desde el chocolate.

@Medio

Practicamente nadie podrá negar esa obviedad, pero tambien hay que contextualizar.

La cuestión es que, siendo Mbappe buenisimo, a mi no me parece tanto como para que se hipotequen años, se pongan al jugador por encima del club bajandose los pantalones tras la humillación y los posteriores abusos con el gaslighting, se le pague una morterada dificilmente digerible en las cuentas y que menoscabará la cintura del club en otras operaciones que podría tambien elevar el techo del equipo, el ecosistema salarial saltará por los aires, un jugador absolutamente tóxico y que no tardará en jugarse un pulso, etc etc.

Ha jugado con un Neymar a un nivel homologable a un Top-3 Mundial durante 2-3 años, ha jugado con Messi 2 años (que aunque de capa caida, venía de ganar un Mundial) y este año ha jugado con la delantera que el mismo ha diseñado con jugadores de su cuerda (dos de sus compañeros arriba con Francia y ese 9 pivote que tanto demandaba) y lo que resulta es que la influencia de Mbappe es grande pero no abismal. Este año echando mucho de menos a Messi, incluso.

En 2021 ibamos a pagar el transpaso más alto de la historia del deporte probablemente con un sueldo más asumible por un jugador de 22 años que era buenisimo pero que lo que se intuía que iba a ser en 2 años era una monstruosidad cuando alcanzara la madurez. En contexto, Vinicius tenía en aquel momento 21 años y ha evolucionado un disparate.

Si acaba viniendo, firmará con 25 años, caminito a los 26 años, y es muy bueno, pero no ha evolucionado a lo que apuntaba.

Es mejor que en 2021, pero no tanto como pensabamos. Si las condiciones fueran normal, aún lo firmaba, pero son las que son.

El Barca perdió la chaveta por mantener a Messi y era Messi.

Mbappe no es Messi pero el cobro y el tratamiento actual es al precio de un Messi.

Mediaticamente, puede que si que se parezca (o más bien, se puede establecer cierta correlación relativa en relación a sus rivales) pero es más por la falta de talento coyuntural que por el nivel alcanzado por Mbappe.

Dentro de 2-3 años (y estadisticamente, en un lustro, es alto probable) puede salir un tipo que iguale e incluso supere el nivel de Mbappe. Simplemente, porque no es tan alto. Lo vemos tan alto porque, como comentabamos otras veces, donde antes habia un Ronaldinho, Drogba, Henry o Ronaldo por decir algunos de unos cuantos, ahora es un Mbappe o Halaand. Por pura estadistica saldrá alguno, quizas en un Leipzig de la vida, de repente, que será otro chacal.

A mi Mbappe 2024 no me parece mejor jugador que Henry de 2002, a día de hoy, con edades parecidas y tampoco es considerarlo un jugador menos. Henry con 24 años sería hoy Top-3 mundial. Pero es lo que es: un jugador de época porque, hasta ahora, la época ha venido floja de talento superior.

A mi Messi sí me parecía un jugador por el cual dar el culo, y aún así me burlaba de los culés por darle las llaves, pero era Messi, Cristiano también me lo parecía. Mbappe ni de cerca llega a esas cotas, ni es tan bueno, ni tiene ese marketing ni nada, y es peor en el global de contraindicaciones (peor que Messi eh, ahí es nada). Vamos, que le vaya bien y que se quede con quien sí le aguante, es bueno nadie lo niega pero como dice Jul, la generación está muy limitada como para darle las llaves del club a alguien no tan bueno, y aunque sea muy bueno no hay que renunciar a tus propias reglas (como estará de baratita la generación que Vinicius en un verano te pasa de ser un meme a un top 5 mundial, en otras épocas esto no pasa ni de chiste).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.