Pues no, no suena (ni sonaba) a disparate. Yo mismo escribí que esa posición estaba bien cubierta, no con un jugador (Vini) sino con dos (Rodrygo) e incluso con tres (Hazard)jugadores. Por aquel entonces todavía rondaba en mi cabeza (ilusa), que el belga podría ser (un poco) recuperable. Fui muy optimista.@tilacino Ahora mismo (hace un año sonaba un disparate) es un jugador prescindible. Y máxime por la obscena millonada que va a costar.
1) Es prescindible deportivamente. No nos hagamos pajas mentales, si la diva viene es para jugar en su puesto, y ahora mismo, creo que sin duda todos nos quedamos con Vinicius. Deportivamente y por madridismo.
2) Es prescindible económicamente. Sería un dineral traerle y el sueldo que habría que pagarle para véase punto 1. Las necesidades de la plantilla son otras.
3) Es prescindible institucionalmente. Como ya se ha dicho varias veces sería una bomba de relojería en el vestuario, gestión de egos de la plantilla, brecha salarial enorme y por lo que leemos, lengua muy larga en los medios de comunicación...
4) Es prescindible... Parece que se nos olvida. Que nos dejó tirados! NOS ENGAÑÓ. Se dice mucho que nadie está por encima del Madrid cuando hay una salida traumática, pero es que para las llegadas, tampoco nadie está por encima del Madrid. Que le den.
Lo argumenté porque defendía a muerte el fichaje de Haaland antes que el de Mbappé.
Ahora mismo no tiene sentido su fichaje teniendo a Vinicius Jr.