José Mourinho

José Mourinho


Nombre

José Mário

Apellidos

dos Santos Mourinho Félix

País

Portugal

Edad

63


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@LQDY

A ver si le echa cojones y hace un Camacho 

eso sí que sería un servicio al Real Madrid 


Un Camacho te refieres a que esté 2 meses y cuando vea que el madrid es un choteo coja sus bártulos y se vaya no?? 


@javi_1984


Un Camacho te refieres a que esté 2 meses y cuando vea que el madrid es un choteo coja sus bártulos y se vaya no?? 


Que ni empiece 


Muy guay esto, pero luego si los pone y les da continuidad recibe llamadita del jefe diciendo que estaría mejor si pone a jugadores por los que el club ha hecho una inversión, como le pasó a Arbeloa.

@Cesar04


Muy guay esto, pero luego si los pone y les da continuidad recibe llamadita del jefe diciendo que estaría mejor si pone a jugadores por los que el club ha hecho una inversión, como le pasó a Arbeloa.

Venga, que ya están los lacayos, a ¡10 de Junio! el "alucinan con Pitarch" y cía. Para sacar la cantera no hacía falta Mourinho, sino al Arbeloa que acabas de despedir.

Tremendo. El club está en ruinas.

@Cesar04


Muy guay esto, pero luego si los pone y les da continuidad recibe llamadita del jefe diciendo que estaría mejor si pone a jugadores por los que el club ha hecho una inversión, como le pasó a Arbeloa.

Florentino es como la chica guapa que te pone a prueba constantemente. Te respetará más si te pones en tu sitio como cuando Mou sentó a Iker, a Benzemá y Marcelo, y Zidane a James, Morata e Isco, si le haces caso como Xabi con Vini y Mbappé y Arbeloa con Camavinga y Mbappé durará poco la cosa.

Le deseo lo mejor. Para mi no es una buena opción, su tiempo ya pasó, pero bueno, es lo que toca vivir. Ojalá venga con fuerzas. 

Emociones encontradas, llevo años queriendo su vuelta, pero creo que ya es tarde para el y que no va a salir bien, no hay dinero para reforzar, va a chocar con la directiva porque va a pedir cosas que no le van a dar, el primer año se cepillo a Valdano pero ahora no hay director deportivo, JAS no es Valdano, la calidad de la plantilla es muy inferior a la de 2010 pero se creen mejores que los jugadores de 2010 , y encima el club está en guerra con medio mundo, va a querer al Mou más cañero y me da que el no está por la labor de estar todo el día en el barro.

Veremos

Yo creo que Mourinho viene con "todas las fuerzas". Es, como en el caso de Ancelotti en el Everton, su último tren a la élite(a Ancelotti le ha valido para enlazar con una selección histórica). Pero último último, se acabó. 

Por éso se va a aferrar a la situación con todo, como es normal.

Por éso hablo de "todas las fuerzas", porque creo que no vamos a ver al Mourinho que vino aquí con la edad perfecta y casi rogándole que nos hiciera el favor. En aquél entonces Mourinho no necesitaba al Madrid y el Madrid le necesitaba completamente a él. Impuso lo que quiso durante 3 veranos(que se lo digan a Valdano). Ahora las cosas están más igualadas tras su periplo decepcionante los últimos años en equipos mediocres para lo que él fue(recordemos cuando sobre Pellegrini dijo que él nunca ficharía por el Málaga...).

Es un "all in" de ambas partes. Un all in no del club, sino de Pérez. Pérez sabe que como haya un tercer nadaplete no hay venta del club. Y eso es lo que pretende hacer como sea. De ahí que haya tragado con Mourinho. Si hubieran podido vender algún "éxito" de Arbeloa en plan unas semis de Champions o un rush final en Liga ilusionante, Mourinho no estaría aquí.

Es la última tabla de salvación de Pérez. Por eso tendrán las peticiones de Mou mucho más en cuenta que las tuvieron con Arbeloa(al que dejaron tirado en Enero), Alonso(que no trajeron lo que pedía) y sobretodo injustamente con Ancelotti, un tipo que te puso en órbita con dos Champions que nadie podía esperar gracias a su buen hacer y luego le dejaron tirado como una colilla en el verano del 2024 con el capricho del faraón y sin traerle nada para el centro del campo y la defensa, ni en verano ni en Enero con 1 central sano que le quedaba.

Yo tengo sensaciones encontradas. 

Por un lado mi parte sensata me dice que no puede salir bien. El club está en ruinas con una corte de chupópteros inútiles alrededor del faraón que sólo le loan como las ratas que son para sus intereses. De esa decadencia sólo pueden salir malas decisiones y problemas como llevamos viendo tiempo. Por otro lado Mourinho tuvo su momento. 2026 no es su momento, su fútbol pasó, su librillo no pinta nada ya, ya no impone a nadie: los jugadores que antes se plegaban a su fuerza y voluntad por ser "el special one" ahora muchos de ellos ni saben que ganó una Champions con el Oporto. Ya no tiene ese brillo ni esa imagen de invencibilidad, esa imagen de vencedor total que tuvo de 2006 a 2012. De hecho la dejó aquí con el motín de los jugadores.

Por otro lado creo que la necesidad puede hacerse virtud. Aunque sea efímera. La necesidad de ambas partes(Pérez y Mou) es tan acuciante que harán lo que puedan y lo que sea. Tengo claro que no saldrá un equipo para la próxima década(que sí salió en la primera venida, el esqueleto de Mou es lo que energizaron Ancelotti y Zidane para ganar 4 copas de Europa en 5 años), pero igual para ganar la próxima liga sí da. Una liga que creo será bastante cara en cuanto al pago que tendrá que hacer el club para ella, como pasó con la liga de la temporada 94/95, una liga de necesidad, que se da por unas circunstancias pero que no hace más que maquillar una decadencia clara hasta que se pone coto a la misma(de ahí lo que pasó en la temporada siguiente, la 95/96).

Toda la suerte. La va a necesitar.

Parece que Mou no se la juega con el que más le traicionó y que será un leal suyo como Khedira su asistente.


Si ha sido Mourinho quien ha recomendado el fichaje de Cucurella le plantaría un beso en el culo, y mira que su culo me huele mal.

“Voy a intentar que Mbappé sea aún mejor “

pues ya sabemos que hay uno fijo para la próxima temporada 

lo digo para los que fantaseábamos que el francés pudiera ser una de las grandes ventas del verano 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.