Me parece que le damos demasiada credibilidad a según qué chismes. No sé qué tan confiable sea esto.
Una mezcla de situaciones tensas reales, más un poco de aderezo exagerado periodístico subvencionado para tumbar a Florentino.
Mantener la calma es la mejor respuesta en una situación complicada y ahora le toca a Florentino ilusionar a la afición con mejoras. Será difícilmente peor la situación si damos puerta a Carvajal y Ceballos y traemos un par de refuerzos y recuperaciones.
El presupuesto da para Konaté, Jacobo, Smit y Ratiu, Nico y Endrick. Los mismos pero con más recursos de plantilla.
............Vinícius......Mbappé
..Jude.....Smit....Tchoua.......Guler
Carreras..Huijsen...Konaté...Trent
....................Courtois