Al RM se le va a criticar siempre, haga lo que haga.

Y máxime en esta España hiperpolarizada, de por sí envidiosa, revanchista, donde estás conmigo o estás contra mí.

Lo que ocurre en el fútbol patrio no es más que lo que ocurre en un país cada vez más decadente. Y las instituciones y entorno futbolístico no iban a ser menos.

En pleno septiembre y andamos como andamos. En guerra contra prensa y árbitros, a ver si así consigue desviar la atención y se libra de la pitada.

Si en esta temporada no se ven brotes verdes, esperanza, ilusiónes renovadas, me temo que a Floren se le van a ir callendo hasta los últimos pétalos; y no se atisban que se diga visos de una regeneración futbolística que no se intuye por ninguna parte; pero, en fin, el transcurso del tiempo irá diciéndonos.

@Adanhiel

Si en esta temporada no se ven brotes verdes, esperanza, ilusiónes renovadas, me temo que a Floren se le van a ir callendo hasta los últimos pétalos; y no se atisban que se diga visos de una regeneración futbolística que no se intuye por ninguna parte; pero, en fin, el transcurso del tiempo irá diciéndonos.

El año que viene, olise y otros 20 canteranos vendidos

Y punto

@LQDY

Y punto

Para ir a por Olise creo que habría que vender a Mbappé y Vinícius, los dos porque ambos quieren jugar en la izquierda y queda sólo la derecha para Diomande.

Hemos tenido la suerte del rechazo del Bayern porque creo que Diomande nos viene mejor ahora por su compromiso defensivo.

@LQDY

Y punto

Si todo esto se arreglase trayendo a un solo jugador... pero creo que la problemática es más general y profunda que todo eso. Y, con Floren, los canteranos seguirán siendo moneda de cambio, activo sí, pero económico más que futbolístico.

No digo que olise arregle algo,

Digo que Florentino va a intentar traerlo

Y si tiene que vender Valdebebas, excepto lo de las tecnológicas, lo hará sin problemas

@LQDY

No digo que olise arregle algo,

Digo que Florentino va a intentar traerlo

Y si tiene que vender Valdebebas, excepto lo de las tecnológicas, lo hará sin problemas

Con lo que queda en Valdebebas ya no llega, le sumaría salidas gordas como la de Guler o Vinícius.

Habida cuenta de la infinita superioridad futbolística del Barsa sobre nosotros, no veo qué necesidad puede tener el CTA de estar ayudando al Barsa.

Yo creo que incluso podrían darse el lujo de favorecernos varias veces y seguiríamos quedando segundos a bastante distancia. Y nos dejarían más en evidencia aún.

Y de hecho creo que eso es lo que va a pasar.

@alberto75

Habida cuenta de la infinita superioridad futbolística del Barsa sobre nosotros, no veo qué necesidad puede tener el CTA de estar ayudando al Barsa.

Yo creo que incluso podrían darse el lujo de favorecernos varias veces y seguiríamos quedando segundos a bastante distancia. Y nos dejarían más en evidencia aún.

Se llama ‘no dejar cabos sueltos’.

Algo muy de la mafia.

Además, la liga del clavo ardiendo (capelo) les hizo muchísimo daño.

Si cuando tenían a Messi, Xavi, iniesta, Pujol, etc, etc, pagaban millones al cta, como para no hacerlo Ahora.

Lo mejor de todo, es que el presidente que más pagaba a Negreira, ahora es íntimo amigo del que manda en la liga, del que manda en la federación, del que manda en el cta y del que manda en el CSD.

eso aclara del todo lo que piensan La liga, la federación, los árbitros y el CSD, de que un club estuviese pagando 17 años al que mangoneaba en los árbitros.

No se cortan lo más mínimo. Ni tan siquiera han disimulado un poquito, poniendo un nuevo presidente que estuviese limpio de esos pagos.

A todos esos, la liga, federación, árbitros, csd, les da igual los pagos a Negreira.

lo único que les jode, y mucho, es que no fuese Florentino el de los pagos.

@alberto75

Es que entonces la superioridad no es tan grande como nos cuentan. Igual con neutralidad arbitral se comían un susto o dos y con los árbitros favoreciendo al Madrid, hasta les remontamos.

Además, ¿de verdad crees que van a dejar pasar la oportunidad de reírse del Madrid en su estadio? El independentismo vive para días así.

@bidondo

Es que entonces la superioridad no es tan grande como nos cuentan. Igual con neutralidad arbitral se comían un susto o dos y con los árbitros favoreciendo al Madrid, hasta les remontamos.

Además, ¿de verdad crees que van a dejar pasar la oportunidad de reírse del Madrid en su estadio? El independentismo vive para días así.

El favoritismo arbitral va a seguir en la actual orientación, pero ni aunque los árbitros fuesen cien por cien neutrales nos podemos equiparar con el Barça. Al menos actualmente.

Hoy por hoy, no podemos equipararnos a casi ningún equipo.

Cualquiera nos saca los colores.

Como mucho, duramos 45 min.

en los otros 45, somos un equipo desahuciado.

@LQDY

Hoy por hoy, no podemos equipararnos a casi ningún equipo.

Cualquiera nos saca los colores.

Como mucho, duramos 45 min.

en los otros 45, somos un equipo desahuciado.

Bueno, bueno...

Con "viento a favor" llevaríamos pleno de victorias.

@tilacino

Bueno, bueno...

Yo creo que jugando así de fatal habríamos sacado el partido del Metropolitano y un empate contra el Betis, a 2 puntos, pero esa es la cuestión, de estar a -2 nos vemos a -6 por la cara del CTA, y lo único que faltaba era que parte de la afición se ponga en la línea con los Juanma Castaño y compañía diciendo que mientras no juguemos bien no nos podemos quejar de los árbitros, como si tuvieran que ver una cosa con la otra.

@tilacino

Bueno, bueno...

Contra la Real Sociedad nos fue bastante bien. Pero los Negreiros no se metieron a joder mucho porque el marcador ya era abultado.

Sí, si jugasemos todos los días contra dos expulsados quizás empatariamos algún derby y conseguiriamos una derrota por la mínima en el clásico. Ni aún así ganaríamos la Liga, pero a lo mejor le dábamos emoción.

@alberto75

La champions será la unidad respetable de medida.

Tal como está el Madrid podemos caer en octavos pero creo que estaremos bastante mejor en febrero porque lo de Vinícius y Mbappé no es sostenible, o mejoran o acaban en el banquillo.

@Cesar04

Yo creo que jugando así de fatal habríamos sacado el partido del Metropolitano y un empate contra el Betis, a 2 puntos, pero esa es la cuestión, de estar a -2 nos vemos a -6 por la cara del CTA, y lo único que faltaba era que parte de la afición se ponga en la línea con los Juanma Castaño y compañía diciendo que mientras no juguemos bien no nos podemos quejar de los árbitros, como si tuvieran que ver una cosa con la otra.

Y si ellos tuvieran nuestro "viento en contra", y de paso les dieran estopa por un tubo con impunidad, ya veríamos.

El parón también es buen momento para darle palos a Florentino y a la oposición.

En manos de Florentino ha estado denunciar cada trampa del Barcelona como la concesión a Movistar, y hasta bloquea la opción de descender al Barcelona evitando el recurso a la FIFA.

Ese hubiese sido un enorme arma para la oposición, Riquelme pudo haber señalado a Florentino como aliado de un Barcelona corrupto y ofrecer medidas de castigo para que desciendan. Pero el problema es que el Barcelona es el club del Estado y Riquelme el candidato del Estado. Nunca Riquelme le quitaría a España los ingresos del Barcelona porque es aquí donde quiere desarrollar sus inversiones energéticas.

Kollins se relame con las futuras elecciones, desmereciendo las posibilidades de Riquelme por los poderosos candidatos que le filtran, se cree que caen Florentinos dando una pisotón junto al Bernabéu.

@the doctor

El parón también es buen momento para darle palos a Florentino y a la oposición.

En manos de Florentino ha estado denunciar cada trampa del Barcelona como la concesión a Movistar, y hasta bloquea la opción de descender al Barcelona evitando el recurso a la FIFA.

Ese hubiese sido un enorme arma para la oposición, Riquelme pudo haber señalado a Florentino como aliado de un Barcelona corrupto y ofrecer medidas de castigo para que desciendan. Pero el problema es que el Barcelona es el club del Estado y Riquelme el candidato del Estado. Nunca Riquelme le quitaría a España los ingresos del Barcelona porque es aquí donde quiere desarrollar sus inversiones energéticas.

Kollins se relame con las futuras elecciones, desmereciendo las posibilidades de Riquelme por los poderosos candidatos que le filtran, se cree que caen Florentinos dando una pisotón junto al Bernabéu.

¿Pero qué ingresos del Barcelona percibe España? Los pocos impuestos que llegan a pagar se van en subvenciones disimuladas como patrocinios de Movistar o TV3 y ahora van a recibir más dinero público con el tema del Camp Nou y el Espai Barça. Eso se va a terminar con dinero público.

Eñ Barcelona le cuesta dinero a España. A quienes beneficia es únicamente a los indepes.

@bidondo

¿Pero qué ingresos del Barcelona percibe España? Los pocos impuestos que llegan a pagar se van en subvenciones disimuladas como patrocinios de Movistar o TV3 y ahora van a recibir más dinero público con el tema del Camp Nou y el Espai Barça. Eso se va a terminar con dinero público.

Eñ Barcelona le cuesta dinero a España. A quienes beneficia es únicamente a los indepes.

Cuando hablaba de España me refería al Estado político dependiente y favorable de la división de España.

Es interesante tu reflexión sobre los beneficios del Barcelona a España, podría argumentarse que sostiene la liga española y también que la ha hundido acabando con la competencia para aglutinarla bajo su escudo. Yo creo que es la guinda del odio al Real Madrid y que si no hubiese sido el Barcelona hubiese sido el Atlético quien también tiene beneficios arbitrales y donaciones públicas.

@the doctor

Cuando hablaba de España me refería al Estado político dependiente y favorable de la división de España.

Es interesante tu reflexión sobre los beneficios del Barcelona a España, podría argumentarse que sostiene la liga española y también que la ha hundido acabando con la competencia para aglutinarla bajo su escudo. Yo creo que es la guinda del odio al Real Madrid y que si no hubiese sido el Barcelona hubiese sido el Atlético quien también tiene beneficios arbitrales y donaciones públicas.

Pues al que sea que haga una trampa, se le sanciona.

Mientras que el bueno de Florentino ha echado un capote al Barça cada vez que le han venido mal dadas, ahora Laporta quiere querellarse contra él por sus declaraciones relacionando a Negreira con las ligas ganadas del Barça.

Poco le pasa por defender a nuestro mayor rival, o ponerse de perfil, cuando tendría que haber sido la principal acusación defendido los intereses del Madrid. Aunque claro, la medallita que se hubiera puesto si hubiese salido su Superliga bien valía pactar con el diablo.

Lo tiene bien merecido.

@diablo

Mientras que el bueno de Florentino ha echado un capote al Barça cada vez que le han venido mal dadas, ahora Laporta quiere querellarse contra él por sus declaraciones relacionando a Negreira con las ligas ganadas del Barça.

Poco le pasa por defender a nuestro mayor rival, o ponerse de perfil, cuando tendría que haber sido la principal acusación defendido los intereses del Madrid. Aunque claro, la medallita que se hubiera puesto si hubiese salido su Superliga bien valía pactar con el diablo.

Lo tiene bien merecido.

¿Das por hecho el final de la Superliga incluso con el comunicado de sometimiento de la UEFA de este febrero?

A mí me sorprende que Pepe Herrero de siempre por hecho que Florentino ha perdido la batalla tras haber ganado el juicio, que le daba derecho a una denuncia milmillonaria, y haber negociado en superioridad posicional con la UEFA y la EFC de Al Khelaifi (que representa a 850 equipos) tras haber expulsado al Barcelona.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.