Si este es el futuro del Madrid muy cortoplacista me parece.@Medio Juas, apostamos cuántos de esos siguen vivos al final de la junta? Yo invertiria ya en poner algunos desfibriladores del campo en los despachos y zona de directivos, porque vaya pinta...
Florentino Pérez
por
@tonimaister
hace casi 9 años
Ya salió una versión mejor de mi chiste:@Medio Juas, apostamos cuántos de esos siguen vivos al final de la junta? Yo invertiria ya en poner algunos desfibriladores del campo en los despachos y zona de directivos, porque vaya pinta...
— Mejores Zasca!!! (@mejoreszasca) June 8, 2026
Catalina Miñarro 1963.@bidondo Hablando un poco más en serio. ¿Alguien sabe quién es esta mujer y qué historia tiene?
A la derecha del Presi. Ella es la sucesora. La primera presidenta Del Real Madrid https://t.co/gMRY752Cmo
— Maruto85 (@Maruto85s) June 8, 2026Su futuro me interesa más que su pasado, evidentemente. Sobre todo si es verdad que podría suceder a Floper.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb32%2Fd1e%2F0a4%2Fb32d1e0a4c7adc71c8498a2162a6c967.jpg)
Consejera internacional de MAPFRE y ahora de ACS, conocida de Florentino desde su aventura política en UCD. No está por cupo de género sino por su capacidad de gestionar cargos y reemplazos en ACS y en el Real Madrid.
Pues si tengo que elegir entre el Lagrhari y esta señora, lo tengo claro,
Catalina es una excelente cara para hablar en nombre del club y administrar la política interna, para ser un presidente representativo. Reconozco ser machista para un puesto de ese poder en el que deberá negociar con jeques y garrulos corruptos acostumbrados a meter mano como Laporta, José Ángel podría seguir como el hombre de negocios a la sombra.@LQDY Pues si tengo que elegir entre el Lagrhari y esta señora, lo tengo claro,
Laghari es uno de los mejores financieros del mundo, al nivel de salvar ACS de un momento duro durante la pandemia, es el ejecutor del plan de la Superliga y sería un excelente CEO para hacer de enlace entre la marca inversora (Louis Voitton) y la presidencia. Ojalá pudieran trabajar todos juntos sucediendo a Florentino, pero lo tendrán muy difícil si Riquelme se presenta con Nadal.
Esta reflexión en la sucesión me refuerza la idea de que debemos aprobar la venta del 5% lo antes posible, porque no volveremos a tener la oportunidad de asociados con uno de los grupos más ricos del mundo que nos ayude a perpetuar políticas de empresa creciente como hacía Florentino con esmero.
Creo que está equivocado el que piense que Florentino se ha metido un farol de +150M.
Se está jugando la posiblemente maniobra más importante de su presidencia con la venta del 5% y es capaz de hacer otro bombazo como el de Figo.
Suena Yamal tras el anuncio de José Luis Sánchez, y si llega tras una dura sanción al Barcelona haría el fatality a los corruptos.
🚨 @JLSanchez78: "I'm telling you: the €150M player is A BOMB, A BOMB, A BOMB. It's SO UNEXPECTED. When they told me his name, I was frozen in shock." pic.twitter.com/kWEwiOhM9A
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 8, 2026
Florentino sabe que el votante quiere populismo, pues le trajo a Figo y ahora traerá a otro para hacer realidad su plan.
Lo de un Yamalazo sería orgásmico acordándome del caso Figo pero me suena a fútbolficción.@the doctor Creo que está equivocado el que piense que Florentino se ha metido un farol de +150M.
Se está jugando la posiblemente maniobra más importante de su presidencia con la venta del 5% y es capaz de hacer otro bombazo como el de Figo.
Suena Yamal tras el anuncio de José Luis Sánchez, y si llega tras una dura sanción al Barcelona haría el fatality a los corruptos.
🚨 @JLSanchez78: "I'm telling you: the €150M player is A BOMB, A BOMB, A BOMB. It's SO UNEXPECTED. When they told me his name, I was frozen in shock." pic.twitter.com/kWEwiOhM9A
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 8, 2026Florentino sabe que el votante quiere populismo, pues le trajo a Figo y ahora traerá a otro para hacer realidad su plan.
@Adanhiel Florentino, con el superego que tiene, sacará todo el pecho del mundo y más biceps que Stallone en sus mejores tiempos pero 65% no es una victoria que le permita un baño de masas que, seguramente, es lo que esperaba a la hora de convocar estas elecciones.
Internamente hará su lectura, yo creo que florentino públicamente da una cara pero internamente sabe que el aficionado está decepcionado y se lo ha hecho saber con ese 65% frente a 34% de un Riquelme que al final aunque se le hizo larga la candidatura porque todo lo que sacaba se lo desmentían y para el poco tiempo que tenía pués ha montado la candidatura lo mejor posible pero realmente creo que la gente le ha votado más por descontento con florentino Pérez, ha sido el castigo de una parte del aficionado a florentino como cuando el Publio pita a los jugadores.
@Adanhiel Lo de un Yamalazo sería orgásmico acordándome del caso Figo pero me suena a fútbolficción.
Honestamente, yo no lo quiero en el Madrid ni regalado. Para la derecha sólo tengo un deseo y es francés. Esperemos a ver con qué se baja el tito, que ya se ha movido más este verano que los dos anteriores. A ver si vamos a tener que agradecerle a Riquelme que le haya metido un cohete en c*lo, como decimos en Cuba.
Hoy en día no se pueden repetir casos como el de Figo. Las cláusulas son muy elevadas, consecuencia precisamente del caso de Figo.
Más de mil millones (Lamine) y 500 millones (Álvarez). Y son dos equipos que no van a negociar. Así que para qué vamos siquiera a perder un minuto hablando de ésto.
Creo que es ese, a veces se calienta uno con ganas de hundir al Barcelona.@bidondo
Honestamente, yo no lo quiero en el Madrid ni regalado. Para la derecha sólo tengo un deseo y es francés. Esperemos a ver con qué se baja el tito, que ya se ha movido más este verano que los dos anteriores. A ver si vamos a tener que agradecerle a Riquelme que le haya metido un cohete en c*lo, como decimos en Cuba.
A ver lo de Lamine yamal no es que sea imposible es que directamente no hay que perder el tiempo ni bromeando con ello, primero dudo que el chico accediese a venir pero pongamos que Florentino lo consiguese, a oar de ahí su cláusula hace imposible su fichaje ósea no nos hagamos p@j@s mentales, estamos hablando que fichar a vitinha y a neves es casi imposible ni que decir sacar a lamine de Barcelona, olise parece que ni por 150 ni por 180 ni por 200 millones el Bayern lo va a dejar ir pero bueno puede ser un objetivo a medio plazo termina contrato en 2029, si vas seduciendo al chaval igual para 2028 lo puedes sacar.
Yo no le quiero ni loco, su carrera apesta a corta y problemática, a parte que le veo sobrevalorado, el chico es bueno pero no es más que otros jugadores que hay en el panorama@javi_1984 A ver lo de Lamine yamal no es que sea imposible es que directamente no hay que perder el tiempo ni bromeando con ello, primero dudo que el chico accediese a venir pero pongamos que Florentino lo consiguese, a oar de ahí su cláusula hace imposible su fichaje ósea no nos hagamos p@j@s mentales, estamos hablando que fichar a vitinha y a neves es casi imposible ni que decir sacar a lamine de Barcelona, olise parece que ni por 150 ni por 180 ni por 200 millones el Bayern lo va a dejar ir pero bueno puede ser un objetivo a medio plazo termina contrato en 2029, si vas seduciendo al chaval igual para 2028 lo puedes sacar.
Este viejo cachondo.
📰🗞️ Se han filtrado los resultados de las elecciones al Real Madrid pic.twitter.com/CrZMamL9v6
— Dibujitos Aleatorios (@Garabatxs) June 7, 2026
Llega a hacer la fiesta de las drogas y los enanos con nosotros y se tiene que ir directamente a Marruecos. Desterrado de por vida.@Neozeon Yo no le quiero ni loco, su carrera apesta a corta y problemática, a parte que le veo sobrevalorado, el chico es bueno pero no es más que otros jugadores que hay en el panorama
Peliculón, pero sólo la 1a estuvo a la altura de 1 champions@bidondo Lo siento pero tengo que hacerlo. Lo has puesto demasiado a huevo:
🚨 REAL MADRID BOARD UNTIL 2030. pic.twitter.com/bNnSJpdIXN
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 7, 2026

En el 2022 y 2024 seguían siendo dinos, el top entre la competencia como el T-rex
Es ridículo y se ríe de los socios.
¿Cuándo antes hemos sacado un comunicado para decir que hemos hecho una oferta y que la han rechazado?
Pues ahora para hacer el paripé y decir que ha cumplido con la palabra que dio de candidato.
todo esto de las elecciones, lo ha montado para tantear qué respaldo tiene para lo de la venta.
ahora es lo único que le interesa.
El equipo se la pela.
Además, el atleti, la cuenta oficial, aprovecha para chotearse del Madrid y de la oferta.
y me parece muy buen.
El gilipollas de Florentino hace el ridículo y lo sufrimos los aficionados.
@LQDY Además, el atleti, la cuenta oficial, aprovecha para chotearse del Madrid y de la oferta.
y me parece muy buen.
El gilipollas de Florentino hace el ridículo y lo sufrimos los aficionados.
Yo no me creo que haya sido una oferta real y de verdad esperando que la aceptaran o que les respondiesen 150 no pero 180 si, osea no me lo creo la oferta el comunicado oficial con las cantidades la respuesta de que ha sido rechazada… el rumor de que se lo ofrecieron a Riquelme para intentar que le ganara las elecciones al Barça y que florentino haya respondido así me cuadra más a que haya sido una oferta real como cualquier otra.
Que verguenza 🤦♂️
Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos @realmadrid: 1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti. 2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos…
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 9, 2026
La única necesidad de poner el estúpido comunicado oficial era ventilarlo de manera oficial, para que digan que sí hizo lo que prometió, qué bochorno de comunicación, y ahí tienes a los otros hdp riéndose de nosotros 🤦♂️
Dantesto. Qué ridículo por favor.
¿Qué trama? ¿Qué se me escapa? Porque lo de ofrecer 150k al patético por la araña (no vale ni 50) y airearlo es de recochineo.
Recochineo para el madridismo me refiero.
Edito: o sabe que el negreiras va a por el (se lo venderían por menos) y así pone el listón en más de 150. Pero que vamos. Pueril.
Florentino ha hecho el trilero el comunicado reza “el atlético ha agradecido la oferta realizada, efectuada en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes” contexto: las relaciones entre atlético de Madrid y Real Madrid no existen, están rotas, por eso en un principio yo pensé en que estaban uniendo lazos, florentino hace la “oferta” que prometió al atlético por Julian subiendo su cotización o su valor de oferta por más de 150 millones, así el atlético tiene una mega oferta rechazada y si viene el Barça o quien sea a por él establecen una cantidad mínima super alta, viendo la respuesta del atlético ni ha sido para unir lazos, tendrá el motivo que sea pero desde luego tengo clarísimo que no es una oferta formal u oficial al menos por parte del madrid.
relaciones rotas entre Real Madrid y atlético y va a coger florentino y va a realizar una oferta al atlético de madrjd por su maxima estrella, ¿quién en su sano juicio se cree eso?
Laportada histórica de Florentino, prometió oferta y “ya la hizo”, y de pasada una patada en los huevos para ambos, a ver ahora cómo justifica el Atleti venderlo por 120, o tal vez es lo que ahora pedirá al Barsa, y a ver si el Barsa los pone.@tilacino Dantesto. Qué ridículo por favor.
¿Qué trama? ¿Qué se me escapa? Porque lo de ofrecer 150k al patético por la araña (no vale ni 50) y airearlo es de recochineo.
Recochineo para el madridismo me refiero.
Edito: o sabe que el negreiras va a por el (se lo venderían por menos) y así pone el listón en más de 150. Pero que vamos. Pueril.
Florentino se hubiera cagado vivo si el Atlético llega a aceptar ese disparate de oferta.
Menudo paripé ha hecho por culpa de lo que improvisó con Iker Jiménez, podía haberlo hecho de una manera menos ridícula para nosotros.
Y yo recordando aquello del puedo prometer y prometo...
Hay muchas posibles respuestas a este ridículo pero ninguna es elegante ni está a la altura de la grandeza de un presidente del real Madrid. Nos esperan años muy duros.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.