Como en breve comenzarán las propuestas de Florentino y Riquelme, abro el hilo por si preferís que esté agrupado en uno y no tener que ir de uno a otro.
Elecciones a Presidente Del Real Madrid 2026
por
@LQDY
hace 8 horas
Lo comenté ayer y lo reafirmo: sabiendo que las opciones de Riquelme son remotas, por lo menos que de todo este proceso los socios saquemos dos cosas:
1.- Información de lo que se quiere hacer con el club de parte de los que toman las decisiones, no retazos interesados y sesgados de sus perritos falderos de la prensa afín ni de sus mamporreros en redes. Que el faraón salga de la pirámide por algo más de un discurso al año y explique el cambio societario no sólo el cómo lo quiere hacer, sino el PORQUÉ. Que haya un debate serio sobre este tema y no tratarnos como niños/imbéciles como llevan haciendo desde hace años con este tema. Tema que es el más importante más allá de dos fichajes o 5: el qué quieren hacer con el club y si va a seguir siendo de sus socios o no.
2.- Casi tan importante: que se organice y se vertebre una VERDADERA OPOSICIÓN. Con el liderazgo de Riquelme o con el que sea en el futuro, pero que la disidencia ante las cada vez mayores formas dictatoriales en el Real Madrid de Pérez se organice y tenga una voz de verdad, que se fiscalice al presidente y sus actuaciones de una manera seria y constante, cosa que no se ha hecho desde hace mucho: Pérez y sus lacayos han hecho y deshecho a voluntad y nadie ha pedido explicaciones ni en Asamblea ni en ninguna parte porque la oposición estaba fragmentada y sin liderazgo real. Precisamente por éso están atacando a Riquelme personalmente: porque no quieren que surja una oposición real, no por estas elecciones, sino para el futuro.
Lo más importante ahora, más allá del ruido lamentable generado por los lacayos de Florentino Pérez con respecto a circunstancias personales y tonterías varias, es ver las propuestas, ver las ideas y ver qué se quiere hacer.
No creo que Riquelme tenga posibilidad alguna. Pero que haga trabajar a Pérez, que le haga fajarse por sí mismo, explicar las cosas y no quedarse detrás de sus lacayos con un discurso mesiánico anual como lleva tanto tiempo. Si Riquelme lo consigue, ya tendrá todo mi respeto, porque que vuelva un poco de transparencia y COMUNICACIÓN al Real Madrid por parte de su dirección es algo que lleva necesitando el club mucho tiempo, incluso cuando se ganaban partidos y titulos.
Mañana a las 19:00 florentino presentará su programa y su candidatura.
Van saliendo más comentarios. Éste suena muy diplomático y todo pero no me gusta. Hay que pedir la inhabilitación del abogado de Piterman, no ser más cordiales con él. La cordialidad y amistad, para quien le suceda, dependiendo de quién sea y cómo entre, pero a este impresentable, que se harta de insultar, vejar y torpedear al Madrid no se le da ni agua.
Enrique Riquelme: "¿Mejorar la relación con Tebas? No lo conozco lo suficiente. Tendremos que sentarnos a hablar con él en el futuro, si ganamos las elecciones, para ver cómo mejorar las condiciones del club que genera más ingresos.
A partir de ahí, creo que lo correcto es tener una relación cordial, formal y constructiva con todas las instituciones, y empezar a generar valor para todos los involucrados. Ya no se trata de quién tiene razón, sino de conseguir lo que uno quiere.
Cuando los problemas institucionales se vuelven personales, todos pierden la discusión. Así que tenemos que mantenernos firmes. No deben temernos, deben respetarnos, pero nosotros también debemos respetarlos."
Ahora me falta que hable con más detalle de l'amic Joan y su padrino Negreira.
De ésto último Florentino sabe mucho más que nadie.@bidondo Van saliendo más comentarios. Éste suena muy diplomático y todo pero no me gusta. Hay que pedir la inhabilitación del abogado de Piterman, no ser más cordiales con él. La cordialidad y amistad, para quien le suceda, dependiendo de quién sea y cómo entre, pero a este impresentable, que se harta de insultar, vejar y torpedear al Madrid no se le da ni agua.
Enrique Riquelme: "¿Mejorar la relación con Tebas? No lo conozco lo suficiente. Tendremos que sentarnos a hablar con él en el futuro, si ganamos las elecciones, para ver cómo mejorar las condiciones del club que genera más ingresos.
A partir de ahí, creo que lo correcto es tener una relación cordial, formal y constructiva con todas las instituciones, y empezar a generar valor para todos los involucrados. Ya no se trata de quién tiene razón, sino de conseguir lo que uno quiere.
Cuando los problemas institucionales se vuelven personales, todos pierden la discusión. Así que tenemos que mantenernos firmes. No deben temernos, deben respetarnos, pero nosotros también debemos respetarlos."
Ahora me falta que hable con más detalle de l'amic Joan y su padrino Negreira.
Hasta Álvarez de Mon acaba de hacer un vídeo explicando el "cambio en el modelo de propiedad"
¿Próximas elecciones? Si las hay...
Yo no me voy a poner vídeos de cualquiera que diga que tiene información directa de Florentino. Ni aunque se llamase Pedrerol.@alberto75 Hasta Álvarez de Mon acaba de hacer un vídeo explicando el "cambio en el modelo de propiedad"
¿Próximas elecciones? Si las hay...
A mí me lo tiene que explicar el que manda en el club. Estoy harto de globos sondas, a ver cuál es el que hace más gracia a los socios.
Aunque ‘sólo’ quiera vender un 5%, que, conociendo a Florentino, ya sería más, es meter en el Club al lobo. Por lo pronto, ya habría una persona que tendría más poder que cualquier socio.
Pero bueno, yo no voy a echar cuentas, mientras el propio Florentino no explique qué es lo que quiere vendernos.
Yo ya he dicho que, por ahora, no votaría a Florentino, pero que tampoco lo haría a Riquelme. Votaría en blanco. Pero sí creo que Florentino me quiere vender una moto sin ruedas, mi voto será para el que se enfrente a esa moto.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.