Aunque hay casos excepcionales: el imperio contraataca, terminator, , mad Max, el padrino y seguro que me dejó unas cuantas@bidondo Como es habitual.
Elecciones a Presidente Del Real Madrid 2026
por
@LQDY
hace 13 días
Elecciones 2026 (14 respuestas)
1. ¿Quién crees que ganará?
-
aFlorentino Pérez100%100%14 votos
-
bEnrique Riquelme0,0%0,0%0 votos
2. ¿Quién quieres que gane?
-
aFlorentino Pérez55%55%6 votos
-
bEnrique Riquelme45%45%5 votos
El club ha hecho el peor año en décadas. A nivel deportivo y a todos los niveles.
Autocrítica de Pérez: 0.
Su candidatura ha sido insultar al candidato contrario y poner al incapaz de Bengoechea y rodearse de "Sison" y otros tan incapaces como ellos. Gente que si no estuviera Florentino, no serían del Real Madrid.
Fichar a Mourinho con 63 años, que salió tarifando del todopoderoso Fenerbahce pagando 15M, más que cuando salió del Inter ganando Champions con 16 años menos.
Decir que "va a hacer una oferta". EL CONSEGUIDOR DICE QUE VA A HACER UNA OFERTA. No se puede estar en mayor decadencia y patetismo.
No explicar nada de cómo quiere robar el club para sus intereses. Ni cómo un marroquí es socio del club, junto con toda su familia. Tratar al socio como un estúpido con cromos y camisetitas supuestas.
Yo lo tengo muy claro: Éstas van a ser las últimas elecciones en el Real Madrid, quedaos con ésto que estoy diciendo.
En unos años:
- club que no es de sus socios, sólo será de los socios de Florentino y Laghrari.
- en 4 años no creo que se gane ninguna Copa de Europa en ninguna sección.
- con el extra de vender el club traerán más caprichos del faraón, nombres que vendan camisetas pero que no nos darán nada deportivamente. Como Beckham y Ronaldinho en el Milán.
- todos los demás, TODOS (instituciones, prensa salvo los lacayos, competiciones, árbitros, todos) serán los culpables de los nadapletes, nunca serán las "juntas" elegidas por los próximos accionistas(que llamarán "socios" pero simplemente de nombre).
- El Barcelona tendrá un Estadio que generará más ingresos que el nuestro. La culpa también será del empedrado. O de Pedro Sánchez. Por cierto a ACS le seguirán dando muchos contratos los próximos gobiernos de Sánchez(como hasta ahora) pero eso nadie lo dirá.
- Los mismos que aún siguen defendiendo a Pérez, aunque todo lo que decía en 2019(y aún ahora) sobre la deuda, sobre el estadio, sobre las planificaciones, sobre la "Superliga", sobre los árbitros, sobre las instituciones, etc. Etc haya quedado ampliamente demostrado que era mentira(como ya ha quedado demostrado la mayoría en la actualidad), seguirán con la cantinela de su Dios en la tierra. Algunos porque les pagan(como la basura de Primavera Blanca, la galerna y todos esos apesebrados) y algunos por mesianismo.
- algunos con el nadaplete constante, dirán que mejor éso que "un Ramón Calderón"(si, ese que estuvo años en la Junta de Pérez).
- La célebre "exigencia" del club, que nos ha hecho lo que somos(el mejor club deportivo de la historia) habrá desaparecido. Como dijo en la entrevista Pérez, quedar segundo está muy bien, "qué tendrían que hacer los demás que han quedado detrás de nosotros".
- El Bernabéu será todavía peor que ahora, ir al Estadio será como ir a un ridículo evento de Las Vegas, turistas y nada más.
- El club perderá los últimos lazos que le unen a Madrid y España y será una mancha informe marrón como quieren que sea todo algunos.
Que les aproveche a muchos.
Toda regla tiene su excepción...y las excepciones no hacen más que confirmar la regla.@LQDY Aunque hay casos excepcionales: el imperio contraataca, terminator, , mad Max, el padrino y seguro que me dejó unas cuantas
Votado
y, como dije, en blanco.
no quiero que siga florentino,
tampoco quiero que entre Riquelme
es decir, salgo lo que salga, no me va a gustar
Recomiendo cómo domesticar a tu dragón, pensaba que la 2 no podía superarla y me equivoqué.@LQDY Aunque hay casos excepcionales: el imperio contraataca, terminator, , mad Max, el padrino y seguro que me dejó unas cuantas
Y también disfrutar de todo lo bueno que vamos a cosechar con Florentino, creo que se avecina la mejor época para el madridismo pese a tener a Mbappé.
1. Cambio de modelo de propiedad que será admirado en el mundo por darle la propiedad a los socios. Laghari puede ser el CEO a la sombra ideal. Es un genio que hay que atar.
2. Sanción dura de la UEFA al Barcelona, de ahí que paguen 80M por Gordon.
3. Intervención de la FIFA en la Federación española.
4. Acuerdo por una nueva champions con fair play, UNIFY y clasificación interna.
5. Inauguración del Bernabéu y ampliación del aforo tras ganar el juicio a Almeida.
6. Comienzo de las obras del parque tecnologico como inversores, añadiendo terrenos.
7. Refundación del fútbol español, ojalá nos unamos con países vecinos.
8. Mundial en el Bernabéu que será comparado con el Spotify.
No ganaremos más ligas que Champions y el relato hispano e internacional será opuesto, lo que tendrá sus partes malas y buenas. Menos noches a gusto con el equipo pero más momentos para el recuerdo eterno.
Índice de participación alto, y eso, ya de partida, me parece muy buena noticia.
@LQDY Votado
y, como dije, en blanco.
no quiero que siga florentino,
tampoco quiero que entre Riquelme
es decir, salgo lo que salga, no me va a gustar
Una pregunta con interés sincero de entender y no de criticar. ¿Si ibas a dejar la boleta en blanco, para qué votas? Yo me hubiera ahorrado el proceso entero.
Ah, pues la junta dice que el 13% y varias fuentes hablan de que no llega al 20. ¿Ha subido en las últimas horas? Mientras más votantes, mejor.@Adanhiel Índice de participación alto, y eso, ya de partida, me parece muy buena noticia.
La Cope ha hecho la mayor campaña contra Florentino Pérez por Riquelme.
💥 Juanma Castaño, en @partidazocope 😱 "No descartemos que Enrique Riquelme anuncie a Klopp" 🤔 "Mourinho y Konaté ante Klopp y Haaland es una partida absolutamente desigual" 📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/tzRMcTWlxO
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) June 3, 2026
Y no es casualidad, Vicente Boluda padre compró el 7% de la cadena de los obispos para allanar la candidatura de Riquelme donde se presenta su hijo.
Y ya que estamos con Boluda. Por qué te piensas que en la @COPE son tan golfos? pic.twitter.com/01UlhY0uJF
— El_Mandarria (@El_Mandarria) June 5, 2026
no votar es que te da igual que haya elecciones y quién salga.
votar en blanco, es decir que sí quieres elecciones, pero que ninguno de los dos te gusta y que hubiese preferido una tercera candidatura
seguramente, a Florentino y a Riquelme, les dé igual si voto en blanco, nulo o no voto.
pero yo, con mi voto en blanco, estoy animando a que otros candidatos se puedan animar.
Hay quienes le dan en sus encuestas un 65 - 35, un fracaso absoluto para Florentino, con hacer un poco bien las cosas estos últimos años le daba de sobra para terminar 75-25 pero sus errores le han maquillado la elección a Riquelme, que peor no le pudo haber ido en la campaña.
Iba a comentar lo mismo,ya hay muchos socios que ven la perdiz mareada, pena que aún no sean mayoría. Y pena que Riquelme sea algo chusco también, un mejor candidato hubiera puesto en un brete al presi.
Ya que gana Florentino, al menos espero que sea un Florentino "con las pilas puestas", porque el de los últimos años es insoportable.
Justo eso es lo mejor que ja hecho Riquelme. Ahora es momento de aprender de sus errores y seguir en la oposición y preparándose para la revancha.@alberto75 Ya que gana Florentino, al menos espero que sea un Florentino "con las pilas puestas", porque el de los últimos años es insoportable.
Sacar un 35% de votos, más de 11.000, con dos semanas para hacerlo todo, teniendo en cuenta que mucha gente no conocía ni siquiera a Riquelme de nada, y que con todo lo que se ha tenido que sacar de la manga muchas cosas estaban en pañales(los fichajes, lo de Klopp) si algo tendría que haber quedado claro ayer para los que han ganado es que hay un madridismo bastante cansado del rumbo del club.
Si estas elecciones se hubiera dado con más tiempo y en vez de Riquelme hay una opción mucho más popular tipo Rafa Nadal a la que no se le hubiera podido encender el ventilador de la porquería de los lacayos del faraón, Pérez de hecho no hubiera ganado.
De un Florentino de hace unos años hubiera esperado que aprendiera de esta situación y escuchara el mensaje. Del actual, mesianizado otra vez por los patéticos pretorianos que le siguen como a un perrito, gobernado por el marroquí al que no pone en la Junta pero que está detrás esperando a quedarse con sus allegados una parte del pastel, no espero nada.
De hecho creo que se pensará que esto es un "espaldarazo" a algo que ni se ha dignado a explicar. Que lo que le ha hecho ganar son los cromos o lo de la camiseta. O Mourinho(esto sí le ha dado votos, lamentablemente). O lo de esparcir basura al otro candidato, también socio del club, por todos los medios como única política, incapaz de enfrentarse con él en un debate pero haciendo toda una rúa de "chows" en esos medios que tanto le odian, demostrando un cinismo tremendo.
En fin, esperemos que cuando este ciclo termine, todavía quede la posibilidad al socio de cambiar las cosas y a los presidentes, y no simplemente se pongan y quiten miembros de Juntas por el accionariado de unos y otros. No lo tengo nada claro.
Yo creo, o quiero pensar, que en el 35% de Riquelme, había más voto antiflorentino, que pro Riquelme.
Yo, de haber hecho otras propuestas, de haberse rodeado de otras personas, seguramente habría hecho lo mismo, votar antiflorentino. Pero es que la campaña de Riquelme seguramente habría hecho me ha hecho bola. Y no porque le dejasen mal los haaland y los kloops, que eso, una vez que saliese de presidente, seguro que le hubiesen atendido, como a cualquier presidente Del Real Madrid. Se me ha hecho bola sus propuestas: la ciudad de vacaciones, el himno, del bosque, casillas, su tibieza con Negreira y Tebas, sus amigos de marca……..
estoy (casi) convencido que este es el último viaje de Florentino como presidente (espero que no nos haga mucho daño y que tengamos margen para recuperarnos), pero no me gustaría que saliese este Riquelme, que, por momentos, me parecía más casposo que el mismo Florentino con 80 años. Espero que venga uno con ideas más frescas.
En cuanto a Florentino, a esta etapa que estamos sufriendo, y entiendo que a muchos, por edad, le suene raro, a mi, en cierto modo, me recuerda los últimos años de Bernabéu. Que, aunque muchos penséis que todo fue maravilloso, tuvo épocas en las que se le veían las costuras. Y, al final, más de lo deseado. Y con esto no le quiero quitar méritos a Bernabéu, que fue un visionario en esto del fútbol. Y que, por suerte, nos tocó que estuviese con nosotros. Eso sí, a Bernabéu nunca se le hubiese ocurrido lo del cambio de modelo, que espero que sea el mayor fracaso de Florentino. Eso sólo se le podía ocurrir a un ‘ser superior’.
En resumidas cuentas, qué nos pillen confesados, porque se acercan curvas y vamos sin frenos.
Curvas muy cerradas y sin oportunidad para el adelantamiento, como en el circuito de Mónaco.@LQDY Yo creo, o quiero pensar, que en el 35% de Riquelme, había más voto antiflorentino, que pro Riquelme.
Yo, de haber hecho otras propuestas, de haberse rodeado de otras personas, seguramente habría hecho lo mismo, votar antiflorentino. Pero es que la campaña de Riquelme seguramente habría hecho me ha hecho bola. Y no porque le dejasen mal los haaland y los kloops, que eso, una vez que saliese de presidente, seguro que le hubiesen atendido, como a cualquier presidente Del Real Madrid. Se me ha hecho bola sus propuestas: la ciudad de vacaciones, el himno, del bosque, casillas, su tibieza con Negreira y Tebas, sus amigos de marca……..
estoy (casi) convencido que este es el último viaje de Florentino como presidente (espero que no nos haga mucho daño y que tengamos margen para recuperarnos), pero no me gustaría que saliese este Riquelme, que, por momentos, me parecía más casposo que el mismo Florentino con 80 años. Espero que venga uno con ideas más frescas.
En cuanto a Florentino, a esta etapa que estamos sufriendo, y entiendo que a muchos, por edad, le suene raro, a mi, en cierto modo, me recuerda los últimos años de Bernabéu. Que, aunque muchos penséis que todo fue maravilloso, tuvo épocas en las que se le veían las costuras. Y, al final, más de lo deseado. Y con esto no le quiero quitar méritos a Bernabéu, que fue un visionario en esto del fútbol. Y que, por suerte, nos tocó que estuviese con nosotros. Eso sí, a Bernabéu nunca se le hubiese ocurrido lo del cambio de modelo, que espero que sea el mayor fracaso de Florentino. Eso sólo se le podía ocurrir a un ‘ser superior’.
En resumidas cuentas, qué nos pillen confesados, porque se acercan curvas y vamos sin frenos.
Con un candidato más serio y menos chusco, hoy tendríamos nuevo presidente. Una pena.
El resultado de las elecciones.
🚨 OFICIAL | Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid ✅ Florentino: 21.741 votos (65%) ❌ Enrique Riquelme: 11.814 votos (35%) 📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/ztnQMJilDl
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) June 8, 2026
No esperaba que Riquelme pusiera tanto esfuerzo en la campaña, tiene hasta a Nadal atado para cuando Florentino se retire. Hoy no han dado la cara Raúl ni Hierro pero cuando no esté Florentino, sea voluntaria o forzosamente, irán con todo.
Exacto, entre la falta de tiempo y que realmente ha sido un candidato mediocre que lo único que ha llegado a aportar es a Raúl, Hierro, Casillas y Del Bosque y que ninguno ha dado la cara, que Kloop y Halland han salido a desmentir los fichajes, todo en una semana sin tiempo a maniobrar y salvar los muebles lo normal es que hubiese sacado un 5-10% y ha sacado un 35, si llega a conseguir firmar a Halland o Kloop yo no sé qué habría pasado.@Medio Con un candidato más serio y menos chusco, hoy tendríamos nuevo presidente. Una pena.
Pero vamos que Florentino tiene lo que quería, monto unas elecciones relámpago para poder quitarse de enmedio la oposición y ahora tiene vía libre para vender el club
Yo creo que los desmentidos fueron letales. Las alianzas pudría haberlas superado pero los 3 comunicados fueron demasiado.@Neozeon Exacto, entre la falta de tiempo y que realmente ha sido un candidato mediocre que lo único que ha llegado a aportar es a Raúl, Hierro, Casillas y Del Bosque y que ninguno ha dado la cara, que Kloop y Halland han salido a desmentir los fichajes, todo en una semana sin tiempo a maniobrar y salvar los muebles lo normal es que hubiese sacado un 5-10% y ha sacado un 35, si llega a conseguir firmar a Halland o Kloop yo no sé qué habría pasado.Pero vamos que Florentino tiene lo que quería, monto unas elecciones relámpago para poder quitarse de enmedio la oposición y ahora tiene vía libre para vender el club
Interesante análisis a los medios que pone al ABC como neutral a Florentino durante la campaña.
Muy interesante: Análisis de la cobertura mediática de las elecciones a la presidencia del Real Madrid. 34 medios y 1.565 artículos. "La cobertura mediática de las elecciones al Real Madrid muestra un sesgo pro-Riquelme medible y consistente"https://t.co/bWdqS1WyNX pic.twitter.com/eJL78SefQu
— hEchicEro (@Hechi9248) June 8, 2026
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.