Muchas ganas de pitar el penalti y de sacar la roja. Muy riguroso en ambas jugadas. Desde luego, si señalas el penalti, como mucho sacas una amarilla en la falta sobre Lamine, de lo contrario, te cargas el partido por exceso de castigo, que es lo que ha pasado hoy.

En las dos jugadas, nosotros como mucho sacaríamos una amarilla, y eso si estamos en los últimos 20 minutos de partido. El penalti, si nos dan uno así, se encargaría el VAR de anularlo porque el jugador retira la pierna.
@spasic
Muchas ganas de pitar el penalti y de sacar la roja. Muy riguroso en ambas jugadas. Desde luego, si señalas el penalti, como mucho sacas una amarilla en la falta sobre Lamine, de lo contrario, te cargas el partido por exceso de castigo, que es lo que ha pasado hoy.

En las dos jugadas, nosotros como mucho sacaríamos una amarilla, y eso si estamos en los últimos 20 minutos de partido. El penalti, si nos dan uno así, se encargaría el VAR de anularlo porque el jugador retira la pierna.
Luego que por qué no ganamos ligas seguidas. Pues por esto. ¯\_(ツ)_/¯
@Cesar04

Roja directa a uno del Villarreal por una entrada a Yamal de las que le hace Araujo a Vinicius y no le sacan ni amarilla, es increíble lo de estos, y la sacó el que se supone que es el árbitro que más deja pegar de toda la liga (Alberola Rojas). Pues nada, el Villarreal estaba llegando mucho y perdonando unas imposibles de fallar (debería ir ganando incluso), pero ya no podrá ser.

No te preocupes ya llegarán contra el madrid y meterán todas las que tengan si ésto es lo de siempre los rivales del Barça fallan todo hasta a puerta vacía y luego contra el madrid se disfrazan de nazario todos y las meten de todos los colores, contra el Barça no dan 3 pases seguidos no hacen una combinación buena y contra nosotros parece los globers trotters, no vi ni la expulsión ni el penaltito ni nada del par del Barça pero me lo puedo imaginar.

@Cesar04

Honor a estos niños 🙌

Decía Xabi que en Europa no se entiende, el otro día pancartas en Stamford Bridge, la directiva del Bayern que si tal... A ver, yo no sé como se verá el escándalazo Negreira en Europa, si habrá trascendido mucho o poco.

Ahora, satisface ver a estos peques contando las verdades del barquero. Ese es el consuelo que nos queda. Posiblemente no haya justicia legal a sus tropelías, pero que la mancha y la justicia social y moral quede ahí para siempre por lo que han hecho. Y cuanto más internacional sea (porque aquí los medios de comunicación han decretado la ley del silencio desde el día 1), mejor.

@tilacino

Decía Xabi que en Europa no se entiende, el otro día pancartas en Stamford Bridge, la directiva del Bayern que si tal... A ver, yo no sé como se verá el escándalazo Negreira en Europa, si habrá trascendido mucho o poco.

Ahora, satisface ver a estos peques contando las verdades del barquero. Ese es el consuelo que nos queda. Posiblemente no haya justicia legal a sus tropelías, pero que la mancha y la justicia social y moral quede ahí para siempre por lo que han hecho. Y cuanto más internacional sea (porque aquí los medios de comunicación han decretado la ley del silencio desde el día 1), mejor.

Para eso les pagan, y muy bien. No sólo los pagos directos del Barcelona sino de antes viene esto.

Yo tengo una duda legal en este asunto. Un directivo del Negreiras, sabiendo perfectamente que estaban bajo investigación los pagos que hicieron al homónimo, se metió en el CSD y cambió la ley del deporte para que los delitos graves prescribieran antes y no cambió los plazos para otros. Evidentemente, este hombre fue allí con un objetivo y lo consiguió. Mi duda es la siguiente:

Dado que ese delito deportivo prescribe porque se cambiaron las reglas para que así fuera, ¿no es esa prescripción un fraude? Si lo fuera, ¿se podría anular y sancionar los pagos?

Laporta testificando: no conocía a Negreira, nunca cruce palabra con él

Rosell: en 2003 me presentaron a Negreira, era el que asesoraba en temas de arbitraje al club

jojojo, hasta para testificar son bobos, cada quien va a su bola.

Lo de Ramon filtrando las declaraciones integras jaja.

@bidondo

Para eso les pagan, y muy bien. No sólo los pagos directos del Barcelona sino de antes viene esto.

Yo tengo una duda legal en este asunto. Un directivo del Negreiras, sabiendo perfectamente que estaban bajo investigación los pagos que hicieron al homónimo, se metió en el CSD y cambió la ley del deporte para que los delitos graves prescribieran antes y no cambió los plazos para otros. Evidentemente, este hombre fue allí con un objetivo y lo consiguió. Mi duda es la siguiente:

Dado que ese delito deportivo prescribe porque se cambiaron las reglas para que así fuera, ¿no es esa prescripción un fraude? Si lo fuera, ¿se podría anular y sancionar los pagos?

Sobre ese tema ha habido mucha literatura. Mucha desinformación. No pasó así.

No sé cuanto habrá hecho Soler desde el CSD, pero, a efectos practicos, los cambios de la prescripción de las penas que se hicieron en la nueva Ley del Deporte en el caso Negreira no afectan.

Aumentaron los años para la prescripción de las leves y graves, pero no la de las muy graves, que se dejaron como estaban y es la que en su caso serían aplicable al caso Negreira. Pero es que, aunque hubieran aumentado los años de prescripción para las penas muy graves, tampoco serían aplicables al Barca porque hay un principio en derecho español que prohibe la irrectroactividad de las leyes que regulan sanciones salvo que sean más beneficiosas para el infractor, que es el caso contrario a este, en el que la nueva hubiera mas perjudicial de haberse ampliado tambien los plazos de prescripción en las muy graves como en las leves y graves.

El caso prescribió en junio de 2021 y la ley del Deporte se aprobó más de un año despues. Tambien hubiera habido que plantear cual sería aplicable.

Lo que habría que analizar es si Soler, como responsable en el CSD y conociendo el caso, pudo haber cometido un delito de encubrimiento por no dar a conocer hechos suceptibles de sanción cuando el caso no habia prescrito.

Es un delito que tiene una pena de inahibilitación para ejercer cargo público (art. 408 CP):

"La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años".

Que también es bastante cuestionable, porque sería casi perseguirse asimismo y no sé hasta qué punto sería punible.

Que no nos equivoquemos...no ganamos ligas por pos árbitros.  No ganamos porque el madrid es muy irregular en las ligas. Tengo 39 años..no me acuerdo muchas ligas seguidas..

@Cesar04

Jojo

Pues hacen bien. Juegan todas sus cartas y hacen lo posible por tener el mejor equipo posible.

Podríamos nosotros intentar algo.

@andrestorti

Que no nos equivoquemos...no ganamos ligas por pos árbitros.  No ganamos porque el madrid es muy irregular en las ligas. Tengo 39 años..no me acuerdo muchas ligas seguidas..

Pues no me siento equivocado. Unas cuantas sí nos han tangado. 

No me seas de los que nos tangan 2 penaltis un día y dicen que bueno, que como no jugamos a nada, está bien.

Que inviertan las cosas y ellos tengan los palos en las ruedas que nos ponen a nosotros y nosotros el empujón cuando hace falta que tienen ellos.

En 35 años el Madrid, el Real Madrid, ha repetido título 1 vez. Una.

Ahí lo dejo. Siendo irregular al margen.

@Cesar04

Le están filtrando todo el juicio a Ramon, no es serio esto.

Lo tiene entero y lo va despedazando para monetizar más. Cualquiera en su situación haría lo mismo, es un negocio para él.

Poco le agradecemos a Laporta su enésima puñalada en la espalda a Florentino. Yo desde hoy, soldado de Laporta 🫡💪

@tilacino

Pues no me siento equivocado. Unas cuantas sí nos han tangado. 

No me seas de los que nos tangan 2 penaltis un día y dicen que bueno, que como no jugamos a nada, está bien.

Que inviertan las cosas y ellos tengan los palos en las ruedas que nos ponen a nosotros y nosotros el empujón cuando hace falta que tienen ellos.

En 35 años el Madrid, el Real Madrid, ha repetido título 1 vez. Una.

Ahí lo dejo. Siendo irregular al margen.

Pues yo creo que si te equivocas. 1 liga repitada en 35 años dices? Mucho Negreira lo que queramos. Pero es ridículo solo llevar 1 repitido en 35 años..35 años..casi nada.

Que fácil es todo cuando tienes dinero ilimitado, pagas 80 por un tal Marmoush pero te sale rana? Pues a pagar otros 75 por este, total, los Emiratos pagan..

Somos nuestro peor rival y nuestro mejor aliado; confío para este nuevo año en que nos pongamos las pilas de veras porque el potencial da para mucho más de lo mostrado hasta ahora. Espero que los jugadores, principalmente, integren en sí y en su voluntad lo que mensajes como éste quieren llegar a transmitir entre la un tanto decepcionada afición.

El Español ya pudo haber anotado 3 goles perfectamente pero decidieron que hoy era un buen día para fallar más que Santiago Fernandez (en un momento pongo video).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.