A mi esto me parece más un pensamiento porque el cagometro está alto, a muchos les gustaría que el madrid no se presentase a la final porque jugamos contra el negreiras etc etc, que es verdad que jugamos contra el negreiras, pero ese pensamiento de no presentarnos es más porque la sensación y la realidad es que este Barça es muy superior a nosotros en juego en dinámica positiva en jugadores en mejor forma en una plantilla sana y físicamente buena, en cambio nosotros estamos inmersos en un nivel de juego calamitoso en una plantilla coja por un montón de lesionados, unas sensaciones de dudas… el resultado es que presentarnos supone en gran medida ir al matadero a que el Barça nos pinte la cara delante del mundo entero y ellos si pueden hacer sangre la harán, PUNTO Y FINAL, que luego la final es igualada y el arbitraje les favorece de tal forma que les ayudan a ganar? Ya tendremos tiempo de criticar de denunciar etc etc, pero ahora es miedo a que nos pinten la cara, yo también lo tengo, y eso que tengo una pequeña esperanza de que el equipo sabiéndose inferiores por las lesiones por las sensaciones salgan al campo a matar vinicius sabiendo que debe dejarse hasta la última gota de sudor con y sin balón que si mbappé está tocado es lo que hay no merece la pena arriesgar a que recaiga y tenerlo otro mes KO.

Bueno, en mi caso personal, admito que no quiero que se presenten, no por miedo sino en protesta. No a éste partido sino a ninguno. De hecho, si me dejaran diseñar el día perfecto, el Madrid les golearía de manera inmisericorde, algo peor que la goleada del Bayern, y justo en el 92, cuando esté cerca el árbitro de pitar el partido... se van los jugadores de la cancha.

Así quedaría claro que no se retira el Madrid por mal perdedor en un ataque de culo, como los llamamos en Cuba, sino porque no queremos nada que ver con los Negreiros del Varsa ni los de la autoridades.

Pero no van a hacerlo nunca. Florentino me demostró que no tiene los huevos cuando el Madrid salió a disputar la final de Copa del año pasado. 

El City después de gastarse 350 millones en las 2 ultimas ventanas, ahora acaba de agregar otros 100 millones con un central que terminaba contrato en verano (aprox 30 millones) y un extremo porque el tal Marmoush que les costó 80 millones no les sirvió. 

Entre la temporada pasada y esta ya llevan 525 millones, que bien ficha el city 🤟.

Equipo artificial 👌, excelente forma de llamarles

Para mi una de las claves de de estos equipos es precisamente la no PENALIZACIÓN de sus fracasos deportivos, osea no es que el chelsea el city o el que sea se gasten 100 200 o 300 millones en fichajes, es gastarse esos 100 200 o 300 millones y sino funcionan el año siguiente o a los 6 meses corriges la plantilla con otros 100 millones, eso hace que no se tenga por así decirlo una responsabilidad a la hora de fichar como si la tiene el madrid o aquí incluyo a Barça o atlético, el madrid tiene que pensar muy bien donde pone la pasta porque luego tiene que amortizar ese jugador económicamente y deportivamente, el city se gasta ciento y pico en marmosh khusanov y vitor reís y una temporada después están oliendo banquillo o en otros equipos pero el city vuelve a gastarse otros 100 en semenyo y guehi y para este último le habrán ofrecido un salario atractivo.

Acabo de ver el resumen del partido del Negreiras y les anularon 3 goles y un penal. ¿Alguien sabe si les cancelaron la suscripción al Comité de Árbitros?

No le cuenta la verdad ni a su abogado 🤡

El abogado debe estar así después de que su cliente lo deje vendido como un papanatas

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.