Ya cuado sale esta señorita que está al servicio del Barsa es que la cosa va en serio




La debilitada al Barsa es fuerte, por 25 al Barsa le venden un comandante Morales o similar, aunque si lo ven desde el punto de vista positivo ya tendría exactamente lo necesario para pagarle a Mirotic 🤡 y hasta les sobrarían 2 millones 😏

A ver, si necesitas un extremo derecho por 50 millones es buen precio. La gracieta es que el barcelona sólo recibiría 25, que ya puestos no le dan para mucho que digamos en el fair play....


El partido contra el Barcelona fue vergonzoso, se puede jugar mal pero la falta de implicación defensiva va contra el espíritu competitivo. Cuatro tipos que tocan bien el balón, pasándosela al que está libre, es suficiente para sacar las vergüenzas de un equipo sin las ideas claras.

Como cuando Vinícius deja sólo a Dembelé, o no se comen a De Jong por la entrada criminal que le hizo a Militao. No digo de golpearle pero sí gritarle a la cara agarrándole fuerte que eso no es así y sacar a Rudiger para que le haga el marcaje de Haaland.

La solución al bajo nivel de Vinícius y Rodrygo es sencilla: Que los dos jueguen en su sitio, en la banda izquierda y el que esté peor al banquillo. Estoy hasta las pelotas de que si Rodrygo debe jugar en el medio pero no muy cerca del área porque no le da, es jugador de banda izquierda y no ha hecho nada por adaptarse y abrir el campo por la derecha. Así como que Vinícius haya llegado en modo estrella para defender y tirar penaltis, y estilo paquete para hacer goles.

Tchouamení no me gusta nada como pivote, lo prefiero donde Kroos para que use su disparo, entre al balón sin reservas y sobre todo, no ver al alemán indolente. Creo que Camavinga puede ser la base de nuestro juego donde es mucho mejor jugando de frente que atacando espacios.

Que esté Rudiger en el banquillo es un pecado que no nos podemos permitir, Militao tiene la cabeza en el siguiente preñado. En el 2024 toca hacerle un Varane y traer otro central.

Y Bellingham de 9 ha sido un jugador menos porque no le llegaba el balón, su sitio es donde está Valverde y el uruguayo que siga corriendo la banda derecha, no es extremo, pero corre como ninguno, abre el campo y es el mejor aliado de Carvajal.

Se dice que con Joselu no se va a ninguna parte y Francia, con el tronco de Giroud, fue campeona del mundo, es un 9 que puede mejorar el rendimiento del resto porque gana balones, fija defensas y ataca el área. Hasta Álvaro Rodríguez hace esa función.

En el campo ha faltado más ambición, Brahim es un exponente de ello. A veces hace falta más caracter que nombre en el campo.

Soy muy de Ancelotti pero cuando el equipo se descontrola así es momento de un Mourinho, el estatus de algunos jugadores está pesando sobre el bien del equipo. Rodrygo juega donde le da la gana cuando el equipo le necesita en la derecha, no hay quien le eche la bronca a Vinícius por no fingir una defensa a Dembelé y es vergonzoso que en el medio nadie meta el pie. Ni Camavinga ni Valverde.

Sí, eso metería tensión a la plantilla pero es lo que le falta a este equipo que va caminando a lo suyo por el campo.

@Cesar04

Pondría dinero de mi bolsillo para que esto se haga realidad



Yo daría dinero de mi bolsillo para que el Real Madrid fichase un delantero del nivel que se exige en este club... pensándolo bien entre cuota, abono y demás en realidad ya doy mucho dinero y me parece que para otro año será... si éso. Ogual Mbappe 2026 ó 2034.
@tommyboonen
Yo daría dinero de mi bolsillo para que el Real Madrid fichase un delantero del nivel que se exige en este club... pensándolo bien entre cuota, abono y demás en realidad ya doy mucho dinero y me parece que para otro año será... si éso. Ogual Mbappe 2026 ó 2034.
Yo también, lo he dicho hasta la saciedad que lo que necesitamos es un 9 que hasta parece que soy el hater número 1 de Mbappe pero tampoco es así (Harry Kane es mi favorito, aunque Osimeh me valía) lo que pasa es que simboliza todo lo que hemos estado haciendo mal este tiempo y pone en peligro lo que hemos estado haciendo bien, pero como jugador ya sabemos que es un jugadorazo, se le va a poner a jugar fuera de posición y eso es un disparate (o en su defecto a Vinicius, que también es lamentable). Pero bueno, traemos un extremo de los 2 mejores del mundo (el otro ya lo tenemos) para ponerlo a jugar fuera de posición, traemos al interior con más proyección del mundo para ponerlo detrás de los puntas y si de casualidad nos cae Alphonso Davies capaz y lo colocan de extremo derecho, cosas del Madrid 🙃

Cuando @the doctor está enfadado y pesimista es que hay que preocuparse.

Con tanto jovenes en la plantilla y algunos viejos que ya no están para resolver partidos, Ancelotti es el entrenador equivocado. Demasiados inventos para meter jugadores con calzador  respetando la jerarquía y demasiado poco trabajo táctico.

Yo sí creo que Rodrygo vale de extremo derecho, si está disciplinado, pero muy de acuerdo en todo lo otro, hay que poner los jugadores en su posición natural y si necesitamos Joselu en el 11, se pone y ya, no será un 9 de clase mundial pero puede ser que de su presencia se beneficien otros en el once.

Yo con Carletto lo veo negro, hasta con Mbappe -  si el Barca no hace una Liga muy mala se la llevan otra vez.

@spasic

Cuando @the doctor está enfadado y pesimista es que hay que preocuparse.

Es que me mosquea tener la batalla perdida contra el Barcelona, la tocan mejor pero también nos ganan en ambición.

Yo con Carletto lo veo negro, hasta con Mbappe -  si el Barca no hace una Liga muy mala se la llevan otra vez.

Y es que es así, se da por hecho que ganaremos la liga de Negreira con Mbappé, como si no nos costase con Cristiano rodeado de un equipo con más sangre que el de ahora.

Kollins explica junto a un economista que el Barcelona está encubriendo préstamos con palancas falsas y que eso está ensuciando la competencia justa en la liga.

Por supuesto, ningún club reclama esta injusticia y dejan la esperanza de que algún socio culé denuncie como en el caso Neymar.


Si el Barca pierde a Dembele por 25-30-35M es una pvtada, no porque sea insustituible en sí, sino porque hoy en día no encuentras nada por esas cifras que no sea un melón por abrir.

Como jugador me parece poco fiable para un equipo puntero europeo, pero para Ligas nacionales en un equipo como el Barca actual que fundamenta su juego en chispazos arriba que abran la lata, Dembele era importante. Sobre todo, teniendo a un rematador arriba como el polaco.

 

Al farça NUNCA le van a faltar palancas y palanqueros al rescate que le permitan invertir en fichajes permanentemente... Estoy cansado de verlo década tras década. Y en Liga tienen el efecto Negreirazo que también es permanente; menos mal que en Europa no. (Todavía).

Estos haciéndose pajas con que si con la venta de Dembelé iban a traer a Bernardo Silva, pero..



@Cesar04

Estos haciéndose pajas con que si con la venta de Dembelé iban a traer a Bernardo Silva, pero..



No hay problema, estos pactan con Satanás y venden a su madre con tal de disponer de liquidez.

Rechazan 90 por un tal Caicedo, agradecería que alguien me diga quién es, madre mía que barato nos salió Bellingham



@Cesar04

Rechazan 90 por un tal Caicedo, agradecería que alguien me diga quién es, madre mía que barato nos salió Bellingham


¡Mira que te gusta hacerte el que no sabe! Caicedo, es el hijo del viejo Caicedo, evidentemente. Lo saben todos. XD XD XD XD

Parece ser que el PSG ya tiene enfilado el fichaje de Gonçalo Ramos al igual que el de Dembele.

Así que para su tridente, tienen a Neymar, Mbappe, Dembele y Gonçalo Ramos. La verdad, suena que uno de ellos sobra.

Por cierto, si Neymar aguanta, que debería algún año, no es para nada mal tridente. Y de suplentes Asensio, Kang-in Lee, Ekitike y Barcola o Kuolo Muani, estos dos últimos pretendidos y con conversaciones muy avanzadas. 

Ah! y el PSG con los 80 de Ramos y los 50 de Dembele, llevará 315 millones gastados.


A ver, suena blanco (nunca mejor dicho) y en botella... 


Y muchas risas con el barcelona pero según Fabrizio ya lo tienen medio hecho con Cancelo, que aunque ya no es un niño es un pedazo lateral derecho. Eso si, a ver cómo lo pagan jaja dicen que será con lo que obtengan por Dembelé...

@Medio

Y muchas risas con el barcelona pero según Fabrizio ya lo tienen medio hecho con Cancelo, que aunque ya no es un niño es un pedazo lateral derecho. Eso si, a ver cómo lo pagan jaja dicen que será con lo que obtengan por Dembelé...

Los 25 de Dembelé los gastan de inmediato en Cancelo? Me falta dinero ahí. Cancelo por 25 es un regalo. 


Por otra parte, según les entra un céntimo lo gastan en fichajes. Nada de pagar deudas o ahorrar, alucinante. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.