Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Pachuca PCH CF Pachuca

Estadio

Bank of America Stadium

Árbitro

Abatti Abel

TV

DAZN

Partido / Jornada

2 - FIFA Club World Cup

Fecha

Domingo, 22 junio

Hora

21:00

Hay que ganar este y el próximo sí o sí.

Recordemos que el Madrid está en el grupo H y cruza con el G... donde están Manchester City y Juventus.

Mbappe, nuestro único delantero que parece futbolista en este momento, ingresado en el hospital por gastroenteritis 💀, temo por el partido contra esta banda llamada Pachuca 💀🤡

Cuidado con el desprecio a los equipos sudamericanos, más cuando nosotros no es que estemos para tirar cohetes precisamente. Me lo veo venir.

@Adanhiel

Cuidado con el desprecio a los equipos sudamericanos, más cuando nosotros no es que estemos para tirar cohetes precisamente. Me lo veo venir.

Esto es un tecnicismo tonto pero Pachuca no es sudamericano. Habría que preguntarle por su nivel al experto en fútbol mexicano del foro, @Cesar04.

@bidondo

Esto es un tecnicismo tonto pero Pachuca no es sudamericano. Habría que preguntarle por su nivel al experto en fútbol mexicano del foro, @Cesar04.

El Pachuca es una soberana mierda, ya le ganamos en diciembre jugando igual de mal que el miércoles, no deberíamos tener problema en ganarles se juegue como se juegue, pero con este RM nunca se sabe. 

¿Sacaremos al mister Hyde que llevamos dentro o el fútbol cenizo lastimosamente habitual de toda esta temporada? A ver si Xabi les hace beber la poción de la marmita donde se callo Obelix.

@bidondo

Sí, centroamericano más bien, pero todos nos entendemos en cuanto a nuestro europocentrismo se refiere, lo mismo nos dan sopas con ondas y ni a octavos que pasamos.

Parece que los equipos europeos están sufriendo bastante en los partidos de la segunda jornada. Espero que no nos pase lo mismo a nosotros.

@alberto75

Courtois 

Arnold Asencio Huijsen Aguado 

Chema 

Valverde Ceballos Bellingham 

Víctor Gonzalo 

¿Sin brasileños? Yo empezaría con al menos uno. Estamos de acuerdo en que necesitamos un medio más y un delantero menos.
@bidondo
¿Sin brasileños? Yo empezaría con al menos uno. Estamos de acuerdo en que necesitamos un medio más y un delantero menos.
Sin duda. Están que dan pena.

Mañana que jugamos contra un equipo mexicano es bueno recordar esta belleza histórica de hace 1 año cuando el Monterrey goleó al Inter Miami 😎

@alberto75

Courtois 

Arnold Asencio Huijsen Aguado 

Chema 

Valverde Ceballos Bellingham 

Víctor Gonzalo 

Me gustó mucho Víctor Gonzalo porque salió a darlo todo y un chaval que corre siempre sumará más que una estrella destrozada física y mentalmente.

Teleco Calvo llama Pachuli al Pachuca.

De la gastroenteritis de Mbappé tengo yo alguna experiencia personal y uno no empieza a recuperarse de ella hasta que no pasa al menos una semanita, con lo cual ni para este segundo partido ni para el tercero, y veremos cómo está para el partido de octavos, si es que llegamos a ellos.

El Monterrey de Sergio Ramos empató y casi gana al Chelsie, cuidado con los mexicanos que, otra cosa no, pero raza les sobra, raza y casta de la que este Madrid para mi que adolece.

Courtois

trent Asencio Huijsen fran

valverde guller Tchoumeni Bellingham 

gonzalo Vinicius 

esperaba un Aguado en el lateral 😤

@LQDY

Courtois

trent Asencio Huijsen fran

valverde guller Tchoumeni Bellingham 

gonzalo Vinicius 

esperaba un Aguado en el lateral 😤

Esto no es pretemporada para probar a Aguado, jugarán los experimentados y de suplentes Modric y Lucas.

De este equipo me gusta que Trent será lateral y no intentará devolverlo al medio como intentaron con Marcelo. Su sorpresa viene desde atrás con el pase lejano.

Y que Vini juegue centrado porque ya ha renunciado a la banda, quiere ser un Mbappé con el mismo protagonismo y no tener que ayudar al lateral desde la banda.

El sacrificado es Jude, que para cómo está, mejor que se quede en esa banda ayudando a Fran García.

Ya, ya, ya sé que tienen que jugar los mismos, 

no sea que se nos ocurra poner a otro, lo haga bien, y alguien quede en evidencia 

el problema puede estar si de estos partidos va a depender algún fichaje 

y viendo a los de siempre, con el nivel que están dando, nos ceguemos y gastemos más de lo debido 

pero vamos, supongo que Xabi sabe lo que se hace, y si no pone a más canteranos es porque son peores que los veteranos, por muy mal que lo puedan estar haciendo. 

Y no digo que Fortea sea mejor Lucas, o que Aguado es mejor que Fran, que no lo sé

pero me hacía ilusión que pudiésemos ver alguno de esos canteranos y que si soñase la flauta (ya sé que es muy, muy difícil), lo mismo nos podríamos ahorrar 60 M (que es casi la mitad de lo que nos darían por ganar el mundial)

Roja para Asencio, jaloncito pequeño pero era último hombre, Asencio tendrá que empezar a medir sus agarrones y jalones, se los van a marcar todos por mínimo que sean.

El mismo jaloncito que hizo Asencio y por el que le sacaron roja se lo acaban de hacer a Vini y no lo marcaron, ese es el baremo que está poniendo el árbitro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.