El partido ha sido un despropósito total.
- Asencio lleva varios meses que se llama Ausencio. Va a cagada ppr partido. De todas formas, la expulsión es más que rigurosa. Es verdad que le toca, pero con eso no es suficiente para derribar a arambat, que se deja caer. Aún así, Asencio compra demasiadas papeletas para cagarla. Para mí, a duras penas cumple como cuarto central.
- Trent espero que sea por falta de forma física, porque tiene aspecto de solteros contra casados.
- Fran, que no ha hecho mal partido, tiene acciones que se te cae el alma a los pies. Como el saque de banda que se la da directo a un rival. De suplente, para dos tres partidos al año, contra Getafes y alaveses, pues vale. Pero nada más.
valverde, no sé si es por la barba, pero parece que tiene sobrepeso. Y aunque sigue echando kilómetros, me da la sensación de ir más lento de lo habitual.
guller, no vale de organizador, piensa lento, se mueve lento y le faltan ideas de qué tiene que hacer el equipo.
luego sigo
Vinicius está fuera del equipo, incluso está peor que recientemente llegado al club. Ni lo intenta, ni trabaja, ni le crea remordimientos. Espero que sea porque ha llegado fundido a estas fechas, porque como sea voluntario, lo llevamos claro. Y más claro lo llevará Xabi. Porque hoy era para haberle sentado en el descanso.
Gonzalo, más o menos, hace lo que ha hecho toda su vida en la cantera, trabajar y aprovechar sus oportunidades. No es un diez en nada. Pero es un siete en mucho, con destellos de nueve (nota). Me extraña que no lleguen ofertas por él. 25 goles con el castilla. Goles y buen juego con el Madrid. Raro que nadie venga con 25-30 millones. Veremos qué planes tiene florentino. Pero es un jugador que no tenemos en el primer equipo. Porque Gonzalo sí que puede jugar en los tres puestos de arriba. Y eso, para un suplente. Es mucho.
huijsen, ahora mismo es lo único que alegra la vista del equipo. Parece como si llevase años jugando con nosotros. Necesitamos un defensa expeditivo a su lado. Rudiger podría valer, aunque últimamente le veo demasiado acelerado. Asencio no vale. Demasiado despistado como para pensar que pueda corregir los defectos defensivos que tiene Huijsen.
Courtois, directamente, nos ha salvado el partido.
Xabi, sigo sin entender por qué mete a Modric, ¿para mandar un mensaje a florentino de “necesitamos más medios”?. Perfectamente podría haber metido Chema. Porquevestábamos jugando sin pivote.
Digo sin entender, ¿para qué ha llevado canteranos? Sólo pone a Gonzalo, para quitarlo al descanso, porque no tiene más remedio. Si pasamos de ronda, los que juegan todo, van a llegar reventados.
No sé, a mí me gustaba lo que veía en lewerkusen. Pero allí niño tenía ataduras con nadie. No había ningún estrellón, que reclamase su sitio. Veremos si es capaz de, por ejemplo, decir a Vinicius que tiene que parar, porque así no ayuda al equipo y tampoco se ayuda él.,