¿Qué fichaje os falta? (17 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    26%
    26%
    7 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    48%
    48%
    13 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    7,4%
    7,4%
    2 votos
  4. d
    Otro puesto.
    3,7%
    3,7%
    1 voto
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    15%
    15%
    4 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    28%
    28%
    11 votos
  2. b
    Ceballos
    23%
    23%
    9 votos
  3. c
    Rudiger
    10%
    10%
    4 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    2,5%
    2,5%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    13%
    13%
    5 votos
  8. h
    Y algún otro.
    23%
    23%
    9 votos

@Cesar04

Florentino al enterarse que el PSG le quiere

Da igual los pretendientes que haya, como el Madrid es lo máximo, el jugador difícilmente querrá marcharse y el Madrid sólo provoca salidas aumentando la competencia de la plantilla. Camavinga puede perfectamente querer quedarse junto a Ceballos y el Madrid limitarse con el margen de maniobra de la salida de Alaba, Carvajal y algún cedido como Franco.

Mi orden de prioridades:

1. Renovar a Vinícius.

2. Inscribir a Pitarch con la salida de Alaba.

3. Recuperar a Jacobo sacando a Asencio.

4. Traer a Víctor Muñoz con la salida de Carvajal.

5. Repescar a Álvaro Rodríguez y colocar a Gonzalo.

6. Si sale Camavinga, o Nico Paz, traer a Kees Smit.

Es decir, prácticamente mantener el equipo actual pero añadiendo rotación en defensa y alternativas para abrir defensas cerradas.

........Vinícius...Rodríguez

...Pitarch....................Muñoz 

..........Smit........Tchoua 

..Carre...Rudi...Jacobo...Trent

................Courtois

@the doctor no se si me atrae mucho ese equipo, si quieres un 9 bueno de cabeza, antes que repescar a Alvaro Rodríguez, preferiria repescar a Joselu que termina contrato.

Dicen que Schloterbeck no renovaria con el Borussia y que su precio por ende estaria en torno a 30k. Si es asi, deberia ser objetivo prioritario para la defensa, si vendes bien a Fran Garcia o Asencio te puede salir gratis el aleman.

Unica duda con este es su encaje con Hujsen, se ha visto que mejora mucho con Rudiger y empeora con Asencio, no se que encaje tendría con un estilo bastante parecido al suyo.

@Seifer77

@the doctor no se si me atrae mucho ese equipo, si quieres un 9 bueno de cabeza, antes que repescar a Alvaro Rodríguez, preferiria repescar a Joselu que termina contrato.

Me gusta Álvaro Rodríguez porque por altura y despliegue físico es un generador de ocasiones aunque falle más que Morata. Simplemente su presencia liberaría a los que tiene que meter el gol o les daría rebotes y rechaces.

Como suplente para ganar balones divididos y matarse a correr en lo poco que ceda Mbappé o Vini no conozco opción mejor; ni Gonzalo, ni Endrick ni Vlahovic, porque los 3 podrían estar de titular en un gran equipo, Álvaro está en el Elche.

La única ventaja de Álvaro sobre ellos es la velocidad. Fuera de eso, no tiene nada. Con Joselu saliendo en Champions verías más de uno y de dos cagarse los pantalones.

Más protagonismo de los chavales la temporada que viene y reestructuración de buena parte de la plantilla que, en grandes rasgos, no ha dado la talla cuando había que darla. Que los otrora intocables dejen de  una puta vez de serlo. Sangre nueva y fichajes que, por favor, no sean como los de Trent o Mastantuono.

Lo de la planificación como dice el enunciado ..

Llevo años insistiendo .. lo IMPORTANTE es que el club se deshaga de un montón de jugadores que no sirven ni para para pasar la escoba ... es que són una barbaridad. Y siguen pasando los años y vamos acumulando jugadores que no aportan nada y encima los que se van, son de lo poco potable que tenemos. 

Y a eso, añádeles que sería muy importante sacarse a jugadores con contratos estratosféricos que impiden una renovación, como Mbappé, Bellingham, incluso Vinicius.  Habría que sacar a 2 o 3 de ellos para que los números rojos no nos comieran. 

Pero da igual, porque va a fichar el mismo incompetente del palco. 

@Perico

Lo de la planificación como dice el enunciado ..

Llevo años insistiendo .. lo IMPORTANTE es que el club se deshaga de un montón de jugadores que no sirven ni para para pasar la escoba ... es que són una barbaridad. Y siguen pasando los años y vamos acumulando jugadores que no aportan nada y encima los que se van, son de lo poco potable que tenemos. 

Y a eso, añádeles que sería muy importante sacarse a jugadores con contratos estratosféricos que impiden una renovación, como Mbappé, Bellingham, incluso Vinicius.  Habría que sacar a 2 o 3 de ellos para que los números rojos no nos comieran. 

Pero da igual, porque va a fichar el mismo incompetente del palco. 

Creo que han decepcionado más los recién llegados; Huijsen, Carreras, Trent y Franco que los que estaban. En el minuto 60 se tuvo que tirar de Jude y Vini porque las ocasiones de Mbappé no eran suficiente para remontar 2 goles del Mallorca.

El Madrid no acosa a sus jugadores para echarlos, se va el que quiere y se le cuida y eso lo tiene en cuenta quien ficha por nosotros ganando menos. Y además no es necesario;

saliendo Alaba, Carvajal y colocando a Gonzalo, Franco, Asencio y Ceballos,

tienes para recuperar a Endrick, Nico, Muñoz, Jacobo y traer a Schlotterbeck y al jugón Smit.

Sobran.

Carvajal, Trent, Alaba, Carreras/Fran, Camavinga, Ceballos, Rodrygo, Mbappé.

Válidos.

Courtois, Lunin, Militao, Rüdiger, Asencio, Mendy, Tchouá, Valverde, Guler, Thiago, Vini, Jude, Gonzalo.

Limbo.

Brahim, Huijsen, Mastantuono.

@tilacino

Sobran.

Carvajal, Trent, Alaba, Carreras/Fran, Camavinga, Ceballos, Rodrygo, Mbappé.

Válidos.

Courtois, Lunin, Militao, Rüdiger, Asencio, Mendy, Tchouá, Valverde, Guler, Thiago, Vini, Jude, Gonzalo.

Limbo.

Brahim, Huijsen, Mastantuono.

Yo movería a Mendy, Militao y Rüdiger (dependiendo de su rodilla) a la zona de limbo. Sus lesiones continuas hacen que nos sea muy difícil tener una defensa sólida y renovada. Fuera de eso, de acuerdo en todo.

Yo sigo pensando que no hay tan mala plantilla, me podéis decir misa, es problemático que el madrid en cuanto entran jude y mbappé el equipo se desequilibra pero un equipo con mbappé jude tchoameni... al 60% debe ganar a un mallor que pelea por la permanencia, hay una actitud preocupante porque el otro día no se veía que se estaba perdiendo la liga, el primer gol es un fallo de camavinga que se despista y morlanes le come la tostada y el francés no hace ni el esfuerzo por incomodar o llegar a intentar algo cuando llega a la frontal viendo que no va a llegar y se frena, el segundo gol hay una falta de actitud de... Oficio por parte de trent acojonante porque i lucha ni pelea ni hace por disputar un balón que luego acaba como acaba, si a eso le sumas que las buenas que tuvimos el portero del mallorca las sacó al final pasa lo que pasa.

Habría que ver qué tan cierto es esto. Fulano lleva varias exclusivas que son más bomba de humo  que noticias.

@bidondo

Habría que ver qué tan cierto es esto. Fulano lleva varias exclusivas que son más bomba de humo  que noticias.

Y si es mentira ya dirá que no era seguro, que él dijo que había posibilidades de que se retractaran, o sea lo de siempre, ya está todo escrito en el periodismo.

@bidondo

En realidad nosotros nos hemos gastado más en el paquete argentino que lo ponen (cuando juega) en la derecha y deberían de haberlo dejado donde estaba, muy lejos de aquí y con el dinero en un jugador de verdad que al menos sepa controlar el balón, lo que enseñan en prebenjamines, vaya. 

No es una gestión "rara", es una gestión infame lo de la derecha, incluso más que lo del centro del campo o lo de los centrales. Porque lo de la derecha ha sido así desde hace muchísimos años, Carletto se inventó el parche de Rodrygo y con eso han tirado demasiado tiempo, pero era éso: un parche. Que el mayor presupuesto del fútbol y que se vanaglorian algunos de "profesionalidad" tire tanto tiempo con parches y cuando fiche firme a un paquete como Mastantuono es de todo menos profesional.

Esto pone un poco más cerca a Muñoz del Barsa que de nosotros, no? No es un jugador que me inspire a hacer locuras, como tampoco lo era Lucas Vazquez, pero terminó siendo importante todo este tiempo que estuvo, como puede que también Victor Muñoz lo sea en el mismo rol (suplente con buenos minutos).

@Cesar04

Esto pone un poco más cerca a Muñoz del Barsa que de nosotros, no? No es un jugador que me inspire a hacer locuras, como tampoco lo era Lucas Vazquez, pero terminó siendo importante todo este tiempo que estuvo, como puede que también Victor Muñoz lo sea en el mismo rol (suplente con buenos minutos).

Victor Muñoz está infimitamente más lejos del Barça que del madrid, no hay ninguna locura que hacer por traer a victor Muñoz, solamente ejercer la cláusula de recompra de 8 millones, el madrid tiene el control absoluto de victor Muñoz por mucho que el Barça quisiera al jugador y quisiese plantar 20 o 30 millones, luego está la postura que adopte el madrid como en el caso nico paz, si hay un equipo se llame como se llame que planta 40 millones por victor Muñoz el madrid puede dar luz verde a su venta e ingresar la mitad de ese traspaso (20 millones), si el Inter por ejemplo plantase 80 millones por nico paz, la única opción de que Nico paz firmase por el Inter sería que madrid diese luz verde a la operación, por mucho que el COMO u Osasuna aceptasen la oferta todo quedaría a expensas del ok del madrid que podría o decir que si para ingresar la mitad de ese traspaso o direcció Decir que no porque ejercen la clausura de recompra que tiene.
@Medio

Hala, a ir buscando otro central. Una pena, éste me gustaba... 

Habrá que ver qué equipos andaban detrás de él y si de verdad el madrid estaba realmente interesado en él o simplemente le seguía como a tantos otros, si había equipos top de Europa entre otros el madrid realmente interesados en nico, el jugador ha demostrado que no tiene nivel ni ambición como para estar en un equipo top, hay muchas cosas detrás de la decisión de un jugador incluso la familia la mujer los hijos (su vida en esa ciudad…) pero para mi un jugador que juega en un equipo importante y que tiene opciones de pasar de un equipo importante a un equipo top y decide no dar ese paso para mi definitivamente son jugadores sin la ambición y sin el nivel para ir a un equipo top, ha habido jugadores y entrenadores que más adelante ya a toro pasado se han arrepentido de no tomar esa decisión francesco totti vieira o el propio arsene wenger han reconocido que rechazaron al madrid y que hoy en dia son decisiones de las que se arrepienten, y no me centro en el madrid, nunca se sabe igual en 2 años Nico se va a un equipo top porque en el contrato firmó una cláusula liberatoria (como se rumorea) en caso de que quiera salir a un equipo grande, pero por lo pronto si ha tenido opciones de hacerlo ahora y ha tomado la decisión fácil conservadora y poco ambiciosa de renovar no me vale ninguna excusa de “es que es el jugador mejor pagado o le han asegurado ser el jugador franquicia del equipo “.

@Medio

Hala, a ir buscando otro central. Una pena, éste me gustaba... 

Habría que ver si esto es verdad:

Quizás @tommyboonen sepa decirnos más sobre este tema.

@bidondo

Habría que ver si esto es verdad:

Quizás @tommyboonen sepa decirnos más sobre este tema.

Si esto es así, es la manera que ha tenido el Dortmund con el beneplácito del jugador de asegurarse que la situación contractual del jugador no hiciese que el equipo que quiera a nico no tenga el control de la negociación y no juegue con el ultimo año de contrato para ofrecer unas cifras de traspaso muy bajas.

a mí esto me suena muy raro porque si el jugador está renovando pero teniendo la idea de salir este verano, está poniendo piedras en contra del que podría ser su próximo equipo, osea si yo quiero a un jugador y las cifras en las que me muevo es por ejemplo entre 30 y 40 millones debido a la situación del contrato del jugador y ese jugador renueva con su club con la idea de salir este mismo verano pero de esta manera dar más margen de maniobra a su actual club y que la operación suba de esos 30/40 millones que tenía pensado pagar a 50/60 millones… lo mismo me planteo buscar otra opción primero porque el gesto del jugador de cara a mi (que podía ser su nuevo club) no me parece el más elegante y segundo porque igual por 30/40 me parece una opción interesante pero por 60 ya considero otras opciones, pero nunca se sabe a lo mejor este movimiento significa que por ejemplo el madrid paga más dinero de traspaso pero menos salario al jugador.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.