Nuestro 9 a medio plazo debe salir de él o Endrick, lo bueno es que tienen el paraguas Mbappe para que no les pase lo que Vini cuando llegó, no estaba listo y sufrió muchísimo, acá tienen uno contrastadísimo y a él se le van a pedir las cuentas mientras estos pueden crecer con menos presión.
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace 1 año
¿Qué fichaje os falta? (12 respuestas)
1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)
-
aCentral, hay muchos cojos.23%23%3 votos
-
bCentrocampista, falta jugón.69%69%9 votos
-
c9, sin Joselu no remontamos.0,0%0,0%0 votos
-
dOtro puesto.0,0%0,0%0 votos
-
eCentrocampista, falta un Casemiro.7,7%7,7%1 voto
2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)
-
aRodrygo36%36%9 votos
-
bCeballos20%20%5 votos
-
cRudiger8,0%8,0%2 votos
-
dEndrick (posible cesión)0,0%0,0%0 votos
-
eBrahim0,0%0,0%0 votos
-
fTchouamení4,0%4,0%1 voto
-
gCamavinga12%12%3 votos
-
hY algún otro.20%20%5 votos
Quien parece que va a contar más de lo que pueda parecer esa Thiago Pitarch, no me extrañaría que cuando Ceballos encadene lesiones que lo hará este jugador de el salto
A mí me gustaría una apuesta de verdad por un canterano. Algo más que darle minutillos sólo en caso de lesión de Ceballos que ya de por sí es suplente. Si el chico es bueno, ¿Por qué no puede jugar con 18 años más que eso?
Pues parece que Thiago Pitarch puede ser importante hoy debut y por lo visto ha rendido bien pues ha marcado un gol.
Mi duda es si este esta mas curtido que Manuel Angel, pero vamos si se consolida alguno de los dos, será una excelente noticia porque se necesitará un tercer jugador ahi.
Bueno con el.partido de ayer se pueden sacar algunas conclusiones:
- Gonzalo va a ser muy importante, igual hasta titular, ayer lo fue lo cual es una señal clara.
- Alaba parece que lo va a querer como centrocampista, siempre he pensado que estando tan cascao físicamente debería jugar ahi porque su pie es un prodigio, si recuperamos a Alaba si que vamos a dar un salto de calidad importante porque vamos en el estilo de Xabi Alonso le encaja como un guante y es el único que puede sustituir claramente en el rol que hace Tchouameni (Camavinga es pivote tambien si, pero es otro estilo, el no te hace de central).
- Thiago Pitarch ojo que en el Castilla ha sido clave y en los entrenamientos con el primer equipo he leido esta causando muy buenas sensaciones y ayer marco lo cual es importante también.
- La cantera en general va a ganar mucho protagonismo por lo visto, yo creo que Joan Martinez, Diego Aguado, Manuel Angel o Thiago Pitarch, no se cual de los dos y Fortea estos estan en un punto que considero muy probable que los veamos debutar incluso a alguno entrando en rotación si se producen lesiones, tampoco descartaría aunque claramente en un segundo eslabón alguna sorpresa tipo Yañez, Pol Fortuny, Rachad Fettal o Cestero.
- Militao y Carvajal parece que la cosa va bien.
Primer partidillo de pretemporada y 4-1 con remontadilla, primera piedrecilla de toque óptima con goleadores poco frecuentes en las listas. Veremos la segunda en Austria, lo que soy yo no me pierdo las evoluciones de Xabi y su propuesta para lo que va a ser este pistoletazo de salida de la Liga contra Osasuna.
🚨puede haber movimientos de mercado en el Madrid a partir del día 20 hasta el cierre.
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) August 10, 2025
Si se van la R y Ceballos (este ùltimo con solo que alguien pague su salario) te da para un central y un centrocampista, ojalá se pueda dar 🙏
No se va a incorporar a nadie más. Se vaya quien se vaya.@Cesar04 🚨puede haber movimientos de mercado en el Madrid a partir del día 20 hasta el cierre.
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) August 10, 2025Si se van la R y Ceballos (este ùltimo con solo que alguien pague su salario) te da para un central y un centrocampista, ojalá se pueda dar 🙏
Entiendo la ilusión del inicio de temporada y tal, Superxabi y cual, pero tenemos peor mediocampo (aún) que el año pasado.
Esperemos (que por estadística, ya es esperar) que las lesiones en nuestras zonas débiles sean menos. Cosa difícil con la NULA preparación física con la que el equipo se va a presentar y que nos va a gravar toda la temporada.
Pinta muy mal.
Depende de las salidas, si sale Ceballos tendrán que acudir si o si al mercado y si no tienen pensado acudir no dejarán que se vaya.@tilacino No se va a incorporar a nadie más. Se vaya quien se vaya.Entiendo la ilusión del inicio de temporada y tal, Superxabi y cual, pero tenemos peor mediocampo (aún) que el año pasado.
Esperemos (que por estadística, ya es esperar) que las lesiones en nuestras zonas débiles sean menos. Cosa difícil con la NULA preparación física con la que el equipo se va a presentar y que nos va a gravar toda la temporada.
Pinta muy mal.
Rodrygo ahora suena para el City que lleva meses con el jugador en la agenda y creo que esté movimiento si es posible que se haga, Ceballos suena para el Betis y el jugador no para de lanzar indirectas para que se haga el traspaso pero me da que el Betis no está dispuesto no a pagar lo que pide el Real Madrid ni al jugador lo que pide y dudo que se rebaje tanto el sueldo sin más.
Ahora sí se dan esos dos movimientos es probable que se vaya a por Stiller o se repesque a Nico Paz, habrá fichas y dinero.
Quienes no parece que se vayan a mover son Alaba y Mendi aunque no van a jugar nada
@tilacino No se va a incorporar a nadie más. Se vaya quien se vaya.Entiendo la ilusión del inicio de temporada y tal, Superxabi y cual, pero tenemos peor mediocampo (aún) que el año pasado.
Creo que Arnold y Carreras van a ayudar mucho desde los laterales a la salida de balón y que el sistema compacto de Xabi hará encerrar a la mayoría de rivales.
A la Juventus la sometidos sin apenas rodaje.
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Trent, Asencio, Á. Carreras, Fran García, Rüdiger, Huijsen y Diego Aguado.
Centrocampistas: Tchouameni, Arda Güler, Ceballos, Thiago y Roberto Martín.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Yáñez.
viendo la convocatoria, el medio campo da miedo, es tener dos bajas y a duras penas juntamos tres.
pero la defensa tampoco está para tirar cohetes.
no sé, mucho va a tener que acertar Xabi, para que demos el salto de nivel que necesitamos. Porque el barsa va a seguir como el año pasado.
Al menos tira de cantera.
Lo de Manuel Ángel es mala suerte, cada vez que podría contar está lesionado.
A Manuel Ángel le doy por perdido.@alberto75 Al menos tira de cantera.
Lo de Manuel Ángel es mala suerte, cada vez que podría contar está lesionado.
Lleva dos años en los que no acaba jugando 10 partidos seguidos.
Quizá en 3-4 años, cuando se asiente físicamente, podamos ver en qué ha quedado.
hoy por hoy es imposible planificar con él.
Stiller se lesiono del tobillo y lei que ya no podría ser fichado por otro club este verano porque no podría pasar un reconocimiento médico en condiciones. Creo que volverá en septiembre.@Neozeon Ahora sí se dan esos dos movimientos es probable que se vaya a por Stiller o se repesque a Nico Paz, habrá fichas y dinero.
Nico Paz es demasiado ofensivo, necesitamos otra cosa.
Espero que no se lanzen a por Rodrigo en la negociación por Rodrygo. Esa lesión me da mala espina sino hubiera sido perfecto.
A mí me encajaban Zubimendi o Stiller pero va a ser que no.
Rubén Neves también me valdría pero no creo que pensarían en un "veterano".
Otro que me gusta es Baleba del Brighton (aunque no es organizador) pero pedirían mínimo 100M y ahora más que lo sigue el United.
Barella serían otros 100m.
Guimaraes imposible que lo venda el Newcastle, y más con el culebrón Isak.
Tielemans sería interesante pero vistos los precios casi mejor ir a por una promesa.
No veo al Madrid querer poner 100M por un medio si no es una estrella. Eso nos reduce bastante las posibilidades en este mercado loco.
No sé cómo juega Kees Smit, pero si sonaba sera por algo. No sé si sería buen fichaje.
Yo no tengo ninguna esperanza de que nos traigan a uno pero como no venga un medio...
Bueno, esa es otra.@LQDY CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Trent, Asencio, Á. Carreras, Fran García, Rüdiger, Huijsen y Diego Aguado.
Centrocampistas: Tchouameni, Arda Güler, Ceballos, Thiago y Roberto Martín.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Yáñez.
viendo la convocatoria, el medio campo da miedo, es tener dos bajas y a duras penas juntamos tres.
pero la defensa tampoco está para tirar cohetes.
no sé, mucho va a tener que acertar Xabi, para que demos el salto de nivel que necesitamos. Porque el barsa va a seguir como el año pasado.
Realmente es lo mollar aquí.
Con el tinglao que tienen montado (la "remodelación" de CTA es un ejemplo), con todos los estamentos de poder de su lado (Tebas, Liga, RFEF, Prensa y etcs...) y con todas sus licencias... en el fondo da igual la plantilla que tengamos.
No es que no hayamos avanzado nada en esta guerra sucia del futbol español, es que estamos aún peor.
La batalla propangandística/de imagen, la hemos perdido también. Ellos son los guays. Ya he perdido la cuenta de las camisetas de Lamine que he visto a niños/jovenes este verano. En Bilbao! En Sukarrieta!! En Elantxobe!!! De flipar.
Yo llevo sin ver la mugrienta desde el día del El Sadar (febrero creo). Y así pienso seguir.
Por mi pueden irse a tomar el pelo a su p...
Francamente. No entiendo como los madridistas la ven.
🚨 BREAKING: Real Madrid are close to renewing Thiago Pitarch’s contract. @Rodra10_97 @espn ⭐️ pic.twitter.com/mvk80cL7IE
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 11, 2025
Va a renovar y estará en el radar del primer equipo.
El fichaje es Thiago!
Pues me alegro. Últimamente todos los fichajes me parecen mal por ser troncos franceses o porque me caen mal o por cualquier otra cosa.@Medio El fichaje es Thiago!
Pues si el entrenador fuese Ancelotti o Zidane sería una broma de mal gusto, ahora con un tío que nada más llegar coge un delantero centro de la cantera le coloca de titular todos los partidos por delante de Mbapee, Brahim y sobretodo Rodrygo y tras ver cómo le responde no se arruga y sigue poniéndole partido tras partido mientras el chico sigue dando la talla, mira si también confía en Thiago y le da minutos lo mismo puede ser el fichaje, no sería la primera vez que un canterano saca las castañas del fuego en un equipo y por más que nos joda ahí tenemos a los Fermín, Casado, Cubarsi...@Medio El fichaje es Thiago!
llevamos en 4 fichajes 180 millones de gastos, o las ventas vuelven a llenar las arcas o no van a gastar más.
Para darte algo de esperanzas:@Davalde No sé cómo juega Kees Smit, pero si sonaba sera por algo. No sé si sería buen fichaje.
Yo no tengo ninguna esperanza de que nos traigan a uno pero como no venga un medio...
Isco se ha roto el peroné, quizás se animen con Ceballos.
Kollins cree que la actitud de Rodrygo es propia de quien ya lo tiene hecho con otro equipo, ni cariño al Madrid, ni al Tottenham, ni al Arsenal. Su destino parece el City.
Si se va Rodrygo el favorito de Kollins también es el mío, Kees Smith es un jugón que puede valer 30M y el año que viene el doble.
Tiene pinta a Scholes.
🎙️ @AranchaMOBILE, sobre la situación de Rodrygo Goes en el Real Madrid, en @partidazocope ❌ "No hay ningún club que se haya acercado al @realmadrid con una oferta sobre Rodrygo" 💰 "El que lo quiera tendrá que poner 100 millones sobre la mesa" 📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/N10KFTnSxG
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) August 11, 2025
Si lo dice Arancha es que va a dictado la cosa.
Es normal que el Madrid marque el precio a través de periolistos de confianza, lo hacen casi todos los clubes.
Pues si consiguiésemos que se asentase en el equipo, como hicimos con valverde, sería un gran fichaje@Medio El fichaje es Thiago!
A mi también me parece así, si sale otro Gonzalo o Asencio ya habremos sacado material primer equipo a 1 jugador por línea en un año, cosa que hace 3 años era imposible.
Fabrizio también ha filtrado los intereses de ambas partes, el City quiere al Rodrygo y el Madrid vender caro.@Medio Es normal que el Madrid marque el precio a través de periolistos de confianza, lo hacen casi todos los clubes.
Si la oferta no cumple se queda.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.