CA Osasuna Osasuna OSA   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

El Sadar

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

24

Fecha

Sábado, 15 febrero

Hora

16:15

Habrá que ver qué le dijo, si fue y en su cara le dijo ‘fuck you’ o algo así entonces sí, roja directa, si  fue un calentón y solo le habló en voz enojada entonces ya sabemos qué es.

Seguro que se calentó... Pero como no hacerlo viendo lo que está pasando hoy en el césped, es una vergüenza.

Y el empujón que le meten a Fran ahora en plena cara del linier, nada? Porque ya sin balón y sin nada... Ay, desde luego...

Estar en guerra contra la Liga, la UEFA, la Federación, y todos los comités habidos y por haber ....... tiene estas consecuencias.   

Llegados a este punto de CORRUPCION, la única via es sacar al equipo del campo y que se caiga todo. 

Bueno, pues descanso y toca sufrir, muy a lo Ancelotti, atrás y balones largos a Mbappe y Vini, dejar que mande el Osasuna. Quizás cambie a Brahim por Ceballos, no sé. Lo que sí sé es que los jugadores deben ya superar el hecho de que los arbitrajes sean así, porque no van a cambiar, tienen que ser más maduros y apechugar; sé que suena fácil decirlo desde aquí pero ellos son profesionales. 

Otra cosa es que el arbitraje está siendo DE TRACA, de robo armado con escopeta y machete. 

@Medio

Pues nada, a apechugar, es lo que nos toca por enfrentarnos a esta corrupta Federación. 

No estoy de acuerdo, esto es lo que nos pasa por no enfrentarnos lo suficientemente fuerte. Repito, si se van del terreno les sancionan, pues los siento a descansar. Así al menos no los lesionan a golpes. Vini y Mbappé se han llevado dos manotazos en la cara. Pues a descansar que no es ilegal. No hay nada en el reglamento que obligue a correr o disputar el balón.

Pero no tenemos los huevos de hacer esto y poner presión de las TVs del mundo. Ya esto no es por culpa del CTA es por permisividad del Madrid.

El árbitro ha hecho lo posible por complicarnos la vida con la enigmática expulsión de Jude pero... KYKYRYKYKÝ... ¡¡KYLIAN MABEPEÉ!! No pasa nada, somos más que capaces de ganar también con 10, pero vamos a tener que sacar a relucir los redaños Champions.

Pues nada, el árbitro y el VAR empeñados en fastidiarnos el partido. Y ya no se trata solo de los penaltis no pitados (que el de Vini sí es un penalti claro en el que el VAR ni se mete), sino de que están permitiendo todo tipo de faltas sin balón al Osasuna, mientras que nos pitan cualquier mínima falta, como la que terminó en el enfado de Bellingham y su expulsión. Será interesante ver qué le dice el inglés al árbitro o qué ha querido entender este.

Hay que hacer cambios, reforzar el centro del campo y salir a la contra, aunque hay que tener mucho cuidado con los balones aéreos, ya que da la impresión de que nos pueden hacer daño de esa forma.

@spasic

Pues nada, el árbitro y el VAR empeñados en fastidiarnos el partido. Y ya no se trata solo de los penaltis no pitados (que el de Vini sí es un penalti claro en el que el VAR ni se mete), sino de que están permitiendo todo tipo de faltas sin balón al Osasuna, mientras que nos pitan cualquier mínima falta, como la que terminó en el enfado de Bellingham y su expulsión. Será interesante ver qué le dice el inglés al árbitro o qué ha querido entender este.

Hay que hacer cambios, reforzar el centro del campo y salir a la contra, aunque hay que tener mucho cuidado con los balones aéreos, ya que da la impresión de que nos pueden hacer daño de esa forma.

Le decía que se callase en inglés varias veces y terminó por sacar la roja. Así funcionan las dictaduras, se castiga más la desobediencia que la infracción.

Si fuese listo pitaba amarilla y nadie le podría decir nada. Pero ya sabemos, entre la política del club, la herencia de Negreira y las emisiones de Real Madrid TV tenemos a todos los árbitros de España cabreados y con ganas de jodernos. Pues es lo que hay. 

La corrupción es tal que los del Osasuna saben perfectamente lo que hoy pueden hacer, lo tienen clarísimo, todo el partido es empujones, manos a la cara, faltas sin balón, etc.

Atentos a cómo ha cambiado el árbitro después del descanso. Le habrán sacado los colores con las repeticiones...

Y qué esperábais? No pagar la carta? Si ya nos masacraban, ahora pues ya veis. Con descaro, sin vergüenza alguna (porque no la tienen). Dije que iban a usar la carta para limpiarse el ojete.

O te plantas y que sea lo que Dios quiera. Es imposible ganar la liga.

Imposible.

No se ni como lo veis. Yo no lo estoy viendo. Siesta, que me aprovecha más. He visto las repeticiones de la mano (ejem) y el penalty FLAGRANTE a Vini.

Estais flipando si creeis que vamos a ganar esta liga.

Mucho.

Van a pitar penal. En este mismo estadio no pitaron un pisotón a Vini porque el balón ya había salido de su pie y "la jugada acabó". Pero ahora lo van a pitar.

Porque. No. Se. Retiran. Del. Terreno. 🤷🏻‍♂️

@Cesar04

La corrupción es tal que los del Osasuna saben perfectamente lo que hoy pueden hacer, lo tienen clarísimo, todo el partido es empujones, manos a la cara, faltas sin balón, etc.

Lo saben todos ya...pero nosotros lo permitimos. 

Tenemos lo que merecemos. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.