Manchester City FC Manchester City MC   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Etihad Stadium

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final Champions League - Vuelta

Fecha

Martes, 17 marzo

Hora

21:00

@LQDY

Yo, lo de Carvajal x Trent, no lo veo.

carvajal, ni por rapidez, ni por cintura, está para parar a nadie. Trent tampoco. Pero no tengo tan claro que, el sacrificio de Valverde fuese el mismo, si está Dani a sí está Arnold.

Y la pérdida de salida de balón (sobre todo en largo y al espacio, que se supone una de nuestras armas), sería de pasar de 100 a 0.

Trent es un peligro absoluto. Si Carva tampoco, pues pones a un 3°.

Yo creo que le reservará para el segundo tiempo y entraría por Brahim. 

Si en verdad está para jugar 30-40 min, a mí, a priori, no me parece mal.

es verdad que Brahim trabaja más, pero también es verdad que Mbappé tiene muchísimo más gol. 

De todas formas, también dependerá de cómo se desarrolle el partido. 

@alberto75

¿Va a jugar Mbappé? ¿En lugar de quién? Espero que no saque del once a Thiago.

Yo creo que Mbappé entra por Brahim, ya no sé si de inicio o en el 60. Y que Thiago jugará de inicio porque aporta más control que Camavinga.

Arbeloa ha dicho que Jude no está para jugar, se dijo que le faltaba 1 mes, y que se sumó al viaje para apoyar al grupo.

El partido Sporting de Portugal vs bodo es un calco del partido que podemos ver a las 9, un Sporting con una renta de 3-0 en contra en su campo y en el minuto 30 va ganando 1-0 el Sporting pero con varias ocasiones del Sporting asfixiando al bodo sin dejarle salir de su campo y con sensaciones de que la remontada es más que posible, ese es el peligro del partido contra el city, no son los goles (que también) sino las sensaciones, ahora mismo en el partido del Sporting-bodo nadie se acuerda del partido de ida, solo están las sensaciones del partido actual y si,  un gol del bodo lo cambia todo pero el riesgo que corres si sales a conservar el resultado es que al final estés incapacitado de defender el resultado y meter ese gol psicológico.

un mbappé no recuperado del todo es un jugador que aún así puede ser determinante, pero yo es un arma que me guardaría para el segundo tiempo cuando por circunstancias tengas que sacarlo para que nos salve o aún con el partido “controlado” (ojalá) para amenazar e intentar meter la estocada de gracia a un city volcado y menos fresco.

Supongo que lo de Fran será por necesidad, porque carreras no estará para jugar 

pero qué miedo.

el Que entraba por su banda, se las hizo pasar canutas a Mendy 

Miedo me da pensar lo que puede pasar Fran 

quizá deberíamos haber metido a Camavinga, en vez de Guler, para que hiciese lo mismo que Valverde con Trent 

no sé, no sé

@javi_1984

El Sporting remonta e iguala la eliminatoria 3-0 y sensaciones de que el cuarto está al caer, 

Pues se fueron a prórroga. Ojalá que no nos pase eso. No creo que tengamos efectivos para aguantar la intensidad de física de los chicos de Guardiola tras el "día libre" que les dio ayer. Estoy preparado para ver a Bernardo Silva correr más que Fede y ganarle choques a Rüdiger.

Pues nada, sufriendo desde el principio. No veo bien a Vini, como si le faltase energía, velocidad punta. Ya ha tenido varias y lo ha hecho mal en casi todas.

La que ha parado Courtois a Rodri es un paradón que él hace como si fuera fácil.

Hemos aguantado el apretón de los 15 minutos.

Siii!! Toma VAR! Penalty y roja!! Ahora sí. Y si lo metemos, ya está, a bailar les. Metelo Vini. Baila Vini!!

Roja a Bernardo Silva jojojo. Yo hubiera preferido que entrara el gol de Vini pero tampoco me voy a quejar por quedarse con 10.

Veo al equipo ansioso porque ven que el peligro que le pueden hacer al city es tan evidente que quieren llegar demasiado rápido, tienen que tocar tocar tocar porque eso es lo que le hace daño al city y aparte las ocasiones y las situaciones van a llegar.

Qué poco gol tenemos. Necesitamos diez claras y un penalti para marcar uno, y ellos, con uno menos, nos han llegado con cierta facilidad unas cuantas veces.

Muy blandito el equipo en la marca, y todos por la izquierda. Valverde tiene que jugar por la derecha y cubrir el boquete que deja Trent.

Que tenga mucha cabeza fría en la segunda parte, porque como nos expulsen a uno y queden 25 minutos, nos remontan.

Menudo partidito de Vinicius.

parecemos dos equipos.

uno con diez dejándose el alma 

y otro con uno de paseo por manchester 

se merece que le cambien el descanso. 

Pero claro, si es para meter a Mbappé, para ver lo mismo, pues no sé.

y luego los goles que fallamos, es la leche.

cómo un jugador profesional puede fallar eso, que vale una clasificación 

en fin, que menudo mosqueo que tengo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.