Yo creo que esto lo vemos desde la perspectiva exigente del Real Madrid. Cambiando los nombres, Doku por Vini, estaríamos apaleando a Doku por no haber metido ningún gol y que el 80% de sus jugadas acababa en un córner que no iba a ningún lado (muy bien defendidos los córners, por cierto).@LQDY No ha jugado mal, que también, que lo poco que ha tocado, la ha cagado (sí, ya sé que ha marcado dos goles)es que no ha querido jugar. Ha pasado de todo. No ha peleado ni un balón. Aunque le pasasen a 30 cm.
Y que no se haya lesionado (ojalá que siga sin lesionarse), no debería ser un mérito para perdonarle un partido indigno.
El lateral le ha ganado la primera carrera y Vinicius ha dimitido de jugar.
Puede que sea el mosqueo de tener tan cercano lo que he visto hoy.
Pero ahora mismo, por mí, se tendría que tirar unos cuantos partidos en el banquillo.
Y a final de temporada………….hablamos.
Llega a ser Doku el que deja sólo a un jugador de su equipo, fallando un gol clarísimo a los 50 segundos (nadie recuerda el pase a Valverde en el minuto 1?), pega un tiro al palo y en la misma jugada ya está rematando desde el otro lado del área para forzar un penalti y expulsión...penalti que marca y cierra eliminatoria. Mete el segundo gol. Le anulan otro. Gana la espalda a los centrales unas cuantas veces (y les fija atrás, nadie dice que no subían con la alegría que suelen subir porque tenían una mosca cojonera detrás), aunque luego está fallón. Defender no ha defendido, pero arriba se ha ofrecido todo el rato, y especialmente en la segunda parte ha combinado bien con el resto del equipo.
Vamos, que otra gente lo ha debido ver muy distinto para darle el MVP del partido.