Julián Álvarez

Julián Álvarez


Nombre

Julían

Apellidos

Álvarez

País

Argelia

Edad

26

Posición

DEL

Dorsal

19

Altura

1,70 m.

Peso

71 kg.


C. Atlético de Madrid C. Atlético de Madrid

Julián y 5% (7 respuestas)


1. ¿Te gusta Julián como fichaje? (Multirespuesta)

  1. a
    13%
    13%
    1 voto
  2. b
    No
    38%
    38%
    3 votos
  3. c
    Sí si fuera por 60M, no por 150.
    38%
    38%
    3 votos
  4. d
    No lo quiero ni barato
    13%
    13%
    1 voto
  5. e
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

2. ¿Porqué crees que Flo quiere vender el 5%? (Multirespuesta)

  1. a
    Para beneficiarse económicamente.
    11%
    11%
    1 voto
  2. b
    Porque no cree en los socios.
    11%
    11%
    1 voto
  3. c
    Porque es una marioneta del comprador.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Porque cree que protege al club tener un gran aliado.
    44%
    44%
    4 votos
  5. e
    Para realmente repartir el valor a los socios.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Porque teme otra expropiación de Tebas
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Otra.
    33%
    33%
    3 votos

3. ¿Los socios podrán vender su acción? (Multirespuesta)

  1. a
    Sí, pero sólo al club.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    No, la propiedad será simbólica.
    86%
    86%
    6 votos
  3. c
    Sí, al final podrán vender al mejor postor.
    14%
    14%
    1 voto
  4. d
    Otra.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

4. ¿Se aprobará la venta del 5%? (Multirespuesta)

  1. a
    Sí, Florentino convencerá a los socios.
    43%
    43%
    3 votos
  2. b
    No, la negativa será rotunda.
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Tardará pero lo logrará.
    29%
    29%
    2 votos
  4. d
    Otro.
    14%
    14%
    1 voto

Julián Álvarez


https://www.transfermarkt.es/julian-alvarez/profil/spieler/576024

F. Nacim./Edad: 31/01/2000 (26)

Lugar de nac.: Calchín  Altura: 1,70 m

Nacionalidad: Argentina Italia

Posición: Delantero - Delantero centro

Pie: Derecho

Agente: Fernando Hidalgo  Club actual: Atlético de Madrid

Fichado: 12/08/2024 Contrato hasta: 30/06/2030

Proveedor: adidas

Lo tuvimos fichado pero nos retrasaron la nacionalización de Vinícius 2 años y unos pocos días tras acabar el mercado con la excusa del Covid.


No me parece mejor que Endrick, ni mucho menos merecedor de darle 150M al Atlético. Pero suena mucho. Sólo entendería su llegada si se marcha Mbappé y fuera una oportunidad de 60M por acabar contrato.

...

Aprovecho el tema para abrir una encuesta sobre los motivos de Florentino para la venta del 5%.

No es Haaland pero necesitábamos a alguien así en el puesto de delantero centro; no es el rubio noruego pero también nos aportará mucha movilidad y referencia en ese puesto específico donde o no teníamos a nadie o el que teníamos no lo aprovechábamos ni le dábamos minutos en su posición natural (ya sabéis a quién me refiero, empieza por G y acaba en O). Ojalá el tiempo y los goles me desmientan pero no tengo yo ni medio claro que valga esos 150 del ala.

Lo que sí tengo claro, a estas alturas premundialistas, es que es la apuesta de Florentino. No sería la mía también es cosa que digo.

@Adanhiel

Lo que sí tengo claro, a estas alturas premundialistas, es que es la apuesta de Florentino. No sería la mía también es cosa que digo.

Ramón Álvarez de Mon, que no comparte su fichaje, dice que es apuesta de Mourinho porque es un delantero que hace trabajo sin balón. En eso tiene razón, tanto Mbappé como Endrick suelen desentenderse sin balón. Y si Gonzalo y Brahim fueron importantes fue gracias a esa labor.

No quería a Julián ni barato en la situación actual pero entiendo que Mourinho necesita un 9 currante y que tanto Haaland como Osimhen no entraban por precio o lo que busque el club.

Si es finalmente el argentino mucho ánimo, me recuerda un poco a Griezmann y espero que sea un buen aliado de la delantera. Me preocupa que no ataque el área, no aporte al juego aéreo con 1,70m, que sólo hiciera 8 goles y 4 asistencias en liga pero ojo, 10 goles en champions y que su mapa de calor sea el de Mbappé.

No lo entiendo.

@the doctor

Ramón Álvarez de Mon, que no comparte su fichaje, dice que es apuesta de Mourinho porque es un delantero que hace trabajo sin balón. En eso tiene razón, tanto Mbappé como Endrick suelen desentenderse sin balón. Y si Gonzalo y Brahim fueron importantes fue gracias a esa labor.

No quería a Julián ni barato en la situación actual pero entiendo que Mourinho necesita un 9 currante y que tanto Haaland como Osimhen no entraban por precio o lo que busque el club.

Si es finalmente el argentino mucho ánimo, me recuerda un poco a Griezmann y espero que sea un buen aliado de la delantera. Me preocupa que no ataque el área, no aporte al juego aéreo con 1,70m, que sólo hiciera 8 goles y 4 asistencias en liga pero ojo, 10 goles en champions y que su mapa de calor sea el de Mbappé.

No lo entiendo.

Espero que la apuesta salga bien, lo califico como un delantero no típico, no un supergoleador y no un supercrack, pero lo mismo coordina a la perfección con el estilo del equipo y nos aporta cosas que necesitábamos en la delantera y sus números suman lo pretendido e incluso hasta más que todo eso.

Tanto as como marca ya dicen que ha sido la oferta de 150 por Julián. Una locura o una genialidad, no sé lo que es. 


El Athletic no va a venderlo al Madrid ni de coña, pero por otra parte ya está marcando un precio por si el Barcelona lo quiere, es casi imposible que el Atleti acepte menos para que se lo lleve el Barcelona si tiene otro equipo que ha ofrecido más. 

Por la parte deportiva es una locura no es para nada el jugador que necesitamos y no vale 150 kilos.

No pongáis la fuente de marca, poner la fuente de Real Madrid porque el madrid ha hecho un comunicado diciendo que han hecho una oferta de 150 millones de euros por los derechos federativos de Julian Alvarez y que el atlético ha agradecido la oferta y la ha rechazado.

Lo de Florentino no tiene remedio ... pero si vuelve Endrick este verano ¿para qué quieres gastarte 150 kilos en este tio ? 

A no ser que se esté buscando una estrella desesperadamente porque Mbappé o Vini se van del Madrid. 

Todo es muy raro ...

@Medio

Tanto as como marca ya dicen que ha sido la oferta de 150 por Julián. Una locura o una genialidad, no sé lo que es. 


El Athletic no va a venderlo al Madrid ni de coña, pero por otra parte ya está marcando un precio por si el Barcelona lo quiere, es casi imposible que el Atleti acepte menos para que se lo lleve el Barcelona si tiene otro equipo que ha ofrecido más. 

Por la parte deportiva es una locura no es para nada el jugador que necesitamos y no vale 150 kilos.

Florentino dijo que iba a por un jugador nivel Cristiano... Julián no puede ser.

O lanza esa oferta por cumplir porque sabe que el PSG y el Bayern no negociarán por sus jugadores, así cumple su promesa con una oferta y encarece el fichaje para el barca. Pero sabe perfectamente que el Atleti no venderá ningún jugador al Madrid 

O como dijo @tommyboonen, nunca hubo interés en ningún galáctico, era solo humo porque no hay dinero para gastar tanto en un jugador que ni necesitas. Y de nuevo, lanzando esa oferta la Atleti sabe la respuesta que iba a recibir.

Julián es buen jugador pero compararlo con Cristiano es ya cogernos por gilli...


Vamos a ir por partes, mi pensamiento y mi percepción, el madrid y florentino están intentando recuperar las relaciones y la forma de hacerlo es haciendo una oferta mareante de 150 millones para que el atlético la rechace y así fijar un precio prohibitivo para el Barça, si el atlético ha rechazado 150 millones por Julian el Barça o el equipo que venga a por Julian Alvarez sabe que por menos de eso no lo suelta, porque sino que sentido tiene que el madrid haga un comunicado, tú puedes hacer 1000 ofertas de 1000 tipo a múltiples equipos y no decir ni anunciarlas si te las rechazan, osea si el fin de esto no es lo que estoy diciendo no entiendo nada.

@Perico

Lo de Florentino no tiene remedio ... pero si vuelve Endrick este verano ¿para qué quieres gastarte 150 kilos en este tio ? 

A no ser que se esté buscando una estrella desesperadamente porque Mbappé o Vini se van del Madrid. 

Todo es muy raro ...



@Perico a mi me suena a estrechar lazos con el atlético, haciéndoles el “favor” de marcar un precio prohibitivo (al menos para el Barça) un “hemos rechazado 150 millones por Julian Alvarez “ así que no vengáis con menos de eso porque no va a salir, porque si de verdad haces las oferta porque haces un comunicado oficial con la cifra, pués para justificar que la oferta que prometiste la has hecho y de paso jodes al barça.

A mí me suena más a putada para el barcelona que el regalo al Atlético. De hecho creo que lo tenían bastante fácil de vender y ahora lo tienen casi imposible.

@javi_1984


@Perico a mi me suena a estrechar lazos con el atlético, haciéndoles el “favor” de marcar un precio prohibitivo (al menos para el Barça) un “hemos rechazado 150 millones por Julian Alvarez “ así que no vengáis con menos de eso porque no va a salir, porque si de verdad haces las oferta porque haces un comunicado oficial con la cifra, pués para justificar que la oferta que prometiste la has hecho y de paso jodes al barça.
Si haces una oferta así, tienes el sí del jugador.

Ahora hace falta saber la versión del jugador, la del Atlético y los detalles.

Un jugador que vale a lo mucho 90 millones (Transfermarket) le pones 150 kilos y te los rechazan, además todo con luz y taquígrafos .. comunicado oficial incluído.

Los que votaron a Florentino deben de estar alucinando, jajajaja

Florentino dijo que "al menos 150M" y el Atlético no es tonto como para conformarse con la peor oferta.

Me sorprende que su objetivo sea torpedear al Barcelona para evitar que ganen la próxima liga. La plantilla del Barcelona está inscrita ilegalmente sin denuncia del Real Madrid.

Quizás el anuncio de Haaland en el Hormiguero le metió miedo para anunciar esta oferta. Es todo muy confuso porque no me creo que el Madrid vaya a ofertar 170 o 180M por Julián.

Algo nos perdemos y creo que puede ser una salida gorda, o dos. 200M por un delantero de 26 años con 8 goles en liga no son amortizables.

No entiendo a Florentino, 

para ofrecer 150 Millones por Julián Álvarez, mejor hubiese sido ofrécelos por Vitinha, por olise o por Yamal.

la respuesta hubiese sido la mismas, pero al menos iríamos a por un jugador que sí los vale.

en fin, no sé de qué me sorprendo

No me creo que sea una oferta al uso sin más, no me creo que sea que florentino promete una oferta de al menos 150 millones bla bla bla que esa oferta la hará el martes, y llega el martes hacen la oferta y ohhh sorpresa el atlético la rechaza rayos y truenos ¿como es posible? Y encima haces un comunicado oficial diciendo que has hecho una oferta publicando las cantidades exactas (no lo han hecho en la vida) y que dicha oferta ha sido rechazada etc etc


¿qué sentido tiene? Pués el sentido es que hay algo detrás que no sé si nos enteraremos algún dia pero es una oferta que sabes que van a rechazar, igual que sabes que ni el jugador los vale ni el atlético te lo iba a vender ni necesitas reforzarte con un jugador así…

Lo venden ya como un favor devuelto de Florentino a Julián por rechazar a Riquelme.

Y está la teoría de que Julián no quiere dejar Madrid y Florentino tampoco quiere que salga del Atlético al Barcelona. Y con la oferta de 150M, el Atlético queda mal si lo vende al Barcelona por menos como tenía pensado.

Ambas teorías son compatibles, Florentino y Julián se hacen un favor mutuo impidiendo su salida al Barcelona, dejando al Atlético sin venta y al Madrid con caja para justificar los fichajes de equipo que pide Mou; Mateus y Calafiori.


@Perico


El deliro de Twitter y hay quien esta suscrito. Asi esta el patio.

Hay buenos periodistas, muchos honestos, pero esto lo manejan solo twitteros (y oficialistas, casualmente).

Quizas Florentino ha escuchado el rumor, no lo sé, pero puede que sea tan rumor era como un delirio que alguien se inventó.

Viendo la respuesta del atlético no tiene pinta de que fuese para unir lazos con el atlético pero cada minuto que pasa me escama cada vez más que florentino haga una oferta inocentemente pensando que el atlético la va a aceptar, aquí hay gato encerrado, vaya por delante que si todo ha surgido fruto de la naturalidad y tal cual real, es decir que el jueves prometía una oferta y en su cabeza esa oferta era por Julian y ha llegado el famoso martes y la ha hecho inocentemente y confiado en que la podían aceptar, si realmente todo ha sucedido asi si  que haya habido ninguna segunda intención, que florentino vuelva a convocar elecciones porque si se presenta un niño de 5 años las ganas.

A ver, por buscar alguna lógica a la oferta, a quién se la hace y al comunicado, informando de la cantidad ofertada, 

con esa oferta y el rechazo del atleti, aseguras que el barsa, por menos, no va a conseguir ficharle. 

Aunque, conociendo a unos y otros, lo mismo se intercambian jugadores, Julián, valorado en 160M, por Ferran, valorado en 200M

@LQDY

A ver, por buscar alguna lógica a la oferta, a quién se la hace y al comunicado, informando de la cantidad ofertada, 

con esa oferta y el rechazo del atleti, aseguras que el barsa, por menos, no va a conseguir ficharle. 

Aunque, conociendo a unos y otros, lo mismo se intercambian jugadores, Julián, valorado en 160M, por Ferran, valorado en 200M

Esto es una mafia, el Barcelona es el cobrador del sistema corrupto y el Atlético tendrá que inventarse algo para pagar su cuota sin destruir aún más su imagen. La oferta de Florentino les ha puesto en un compromiso, parece vengativa por intentar ellos apoyar a Riquelme con Julián. 

De ser cierto, hay que agradecer la cooperación a Julián Álvarez que demuestra ser más madridista que Carvajal. Podrá seguir viviendo en Madrid, como él deseaba, aunque siga teniendo que aguantar a Simeone y a los ultras atléticos.

@Perico


Julian, que quiere salir del Atleti pero que tiene una cláusula 500 (o sea que la tiene imposible), le ofrecen una vía de salida a un precio acorde al mercado y ahora resulta que no le gusta esa movida, claro claro..

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.