Julián Álvarez

Julián Álvarez


Nombre

Julían

Apellidos

Álvarez

País

Argelia

Edad

26

Posición

DEL

Dorsal

19

Altura

1,70 m.

Peso

71 kg.


C. Atlético de Madrid C. Atlético de Madrid

Julián y 5% (7 respuestas)


1. ¿Te gusta Julián como fichaje? (Multirespuesta)

  1. a
    13%
    13%
    1 voto
  2. b
    No
    38%
    38%
    3 votos
  3. c
    Sí si fuera por 60M, no por 150.
    38%
    38%
    3 votos
  4. d
    No lo quiero ni barato
    13%
    13%
    1 voto
  5. e
    Otro.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

2. ¿Porqué crees que Flo quiere vender el 5%? (Multirespuesta)

  1. a
    Para beneficiarse económicamente.
    11%
    11%
    1 voto
  2. b
    Porque no cree en los socios.
    11%
    11%
    1 voto
  3. c
    Porque es una marioneta del comprador.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Porque cree que protege al club tener un gran aliado.
    44%
    44%
    4 votos
  5. e
    Para realmente repartir el valor a los socios.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Porque teme otra expropiación de Tebas
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  7. g
    Otra.
    33%
    33%
    3 votos

3. ¿Los socios podrán vender su acción? (Multirespuesta)

  1. a
    Sí, pero sólo al club.
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  2. b
    No, la propiedad será simbólica.
    86%
    86%
    6 votos
  3. c
    Sí, al final podrán vender al mejor postor.
    14%
    14%
    1 voto
  4. d
    Otra.
    0,0%
    0,0%
    0 votos

4. ¿Se aprobará la venta del 5%? (Multirespuesta)

  1. a
    Sí, Florentino convencerá a los socios.
    43%
    43%
    3 votos
  2. b
    No, la negativa será rotunda.
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Tardará pero lo logrará.
    29%
    29%
    2 votos
  4. d
    Otro.
    14%
    14%
    1 voto

Hoy ha salido a rueda de prensa después del partido de argentina y ha dicho que no puede esconderse que es algo ya le comentó al club y que lo mejor para todos es una transferencia, que es su sueño, ahora buen papelón tiene el atlético, ahora a buscar un equipo que plante 150 millones como ofreció el madrid, no es que me sorprenda pero claro una actitud como la del atlético sabiendo que les había dicho o expresado su deseo de irse… era demasiado kamikaze.

Me creo lo de Julián y que Florentino filtra lo de Olise a los mismos youtubers que le reían las gracias a Riquelme. Special One y Ramón Álvarez de Mon. Creo que es el gran fichaje que quiere él y Mourinho, no sé si para justificar una venta dolorosa o para arreglar lo que no funcionaba.

Si llega, ¿jugará en la derecha?

Este verano me parece un buen ejemplo de cómo manipulan a las masas. Hace unos meses pocos querían a Mourinho y ahora son pocos los que no le quieren.

Y creo que con Julián están montando una historia similar, hace poco era una broma y puede que en agosto sea celebrado por el madridismo.

Los comentarios jaja, están a nada de ponerle cosas como “por culpa del penal de los 2 toques clarísimos que diste nos eliminó el RM!” 

@the doctor el madrid no va a fichar a Julián Álvarez y el Atlético por otro lado no lo venderían al madrid, vamos al menos yo soy el madrid y le digo hemos rechazado una oferta del madrid de 150 millones, no te vamos a vender a ningún club de españa tráeme una oferta igual que la del madrid pero de un equipo que no sea de la liga.



Éste tipo de cosas no me gustan aunque entiendo al jugador, para mí el problema está cuando los jugadores se van al equipo que sea, incluyendo el madrid sin una vía de escapatoria, lo que hace Rafaela pimenta me parece ejemplificador, y es lo que se debería hacer, Julián Álvarez no suplicó para ir al Atlético, fué el Atlético el que fué a por él, cuando te ofrecen el contrato y te ponen una cláusula de 500 millones dices... "No no no, por ahí no paso, éstoy encantado y feliz de fichar por el Atlético pero no sé qué puede pasar de aquí a 2 años o 3 o más y no voy a poner una cláusula imposible de pagar"

Espero, espero, espero que realmente no traigan a este tío. Está muy lejos de ser lo que necesitamos. 

PD: hoy golazo (a Irak) de Mbappe por la derecha. Lo dejo caer ;)

Me parecía muy raro que Mou no jugara con un 9. Sería pegarse un tiro en el pié.

El Negreiras no puede pagarlo a menos que venda a Raphinha y le suelten 80 kilos, pero con la lesión en el mundial, no les luce para sacar mucho por él. Ya han pagado 80 kilos por Gordon.

Me parecería cojonudo que se dejaran la pasta en este tío y no se reforzaran en defensa.

Yo me temo que el galáctico es Julián, ya lo dijo Florentino, el verano es muy largo. A mí no me entusiasma nada Julián. 


Yo sigo insistiendo, lo importante son nuestras bajas, y tienen que ser gordas, no Cebollas y cía.

Si quiere jugar en el Madrid (y me huelo que está loco por el tema) ya puede ir empezando a rebajar su chaché y el Atlético su fobia antimadridista.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.