@Perico

Yo creo que Pochettino es lo único que le queda.  Con Florentino ningun entrenador élite va a querer venir, sabiendo que el faraón hace las alineaciones.

Pochettino es un Ancelotti de la vida que ha perdido ligas en Francia con el PSG ... eso sí que tiene mérito ... y por eso no pondría pegas en venir, de perdidos al río.

Parece que ya estamos en el ", cuanto peor, mejor" . Yo ya tengo asumido que el año que viene será un año de transición.. esté o no Florentino.. y no creo que sea el último. Esto huele a Manchester que tira para atrás.

La única opción que venga Klopp o alguien de prestigio, es poniendo una montaña de billetes y asegurando cierta independencia. Y eso no lo veo.

Si la final de la champions la hubiese ganado el Tottenham de Pochettino en lugar del Liverpool de Kloop quizás la perspectiva de ambos sería muy diferente.

Un penalti que no fue a favor del Liverpool marcó la diferencia de dos entrenadores con muchas ligas perdidas.


@the doctor
Como el admirado Santiago Bernabéu.
El mejor presidente de la historia, pero ya tiene una edad... no estaría mal pensar en su relevo, si es que él mismo no lo tiene ya pensado, que seguro.

@Adanhiel
El mejor presidente de la historia, pero ya tiene una edad... no estaría mal pensar en su relevo, si es que él mismo no lo tiene ya pensado, que seguro.
Yo es que le veo negociando con la UEFA por la Superliga gratuita con retransmisión liberada y de clasificación interna para poder salir de la liga española y prefiero que avance todo lo posible porque las tentaciones del sucesor de frenarlo todo serán enormes.

Si logramos la champions de clasificación interna podremos rotar en la ligas como hacemos en las Copas.

@Cesar04


Florentino haciendo un Mbappe…

No debería ir nadie de la directiva. Romper relaciones por completo hasta que no paguen por lo que hicieron. Bastante daño hizo ya ayudándolos con Goldman Sachs por el tema de la Superliga. 
@alberto75
Rotura de bíceps femoral. Dos semanas.
La pregunta es en cuál de las piernas es realmente. 😉🤣🤣🤣

@Cesar04


Florentino haciendo un Mbappe…

Florentino no va a 2 campos, al Spotify por los ataques por el caso Negreira y a la Cerámica del Villarreal, porque Roig es un ultra violento que ha tenido que dividir su palco para no liarla contra los visitantes. Sólo el Villarreal y otro equipo (¿Albacete?) tienen presidentes tan ultras como para autoimponerse esa medida.

Roig sí tiene peso mediático porque Simeone se queda corto con la que lia el presidente del Villarreal desde su butaca.


Mientras tanto Florentino:


@Cesar04


Mientras tanto Florentino:


   Buscaba la imagen y veía que no cargaba, hasta que desperté de la burra xD

   Tranqui, en su cabeza cambiando al entrenador se soluciona todo. 

@Cesar04


Mientras tanto Florentino:


Me parece que le damos demasiada credibilidad a según qué chismes. No sé qué tan confiable sea esto.
@the doctor

Florentino no va a 2 campos, al Spotify por los ataques por el caso Negreira y a la Cerámica del Villarreal, porque Roig es un ultra violento que ha tenido que dividir su palco para no liarla contra los visitantes. Sólo el Villarreal y otro equipo (¿Albacete?) tienen presidentes tan ultras como para autoimponerse esa medida.

Roig sí tiene peso mediático porque Simeone se queda corto con la que lia el presidente del Villarreal desde su butaca.

Creo recordar que el Córdoba es el otro equipo con el palco dividido por un presidente ultra.

@bidondo
Me parece que le damos demasiada credibilidad a según qué chismes. No sé qué tan confiable sea esto.
Una mezcla de situaciones tensas reales, más un poco de aderezo exagerado periodístico subvencionado para tumbar a Florentino.

Mantener la calma es la mejor respuesta en una situación complicada y ahora le toca a Florentino ilusionar a la afición con mejoras. Será difícilmente peor la situación si damos puerta a Carvajal y Ceballos y traemos un par de refuerzos y recuperaciones.

El presupuesto da para Konaté, Jacobo, Smit y Ratiu, Nico y Endrick. Los mismos pero con más recursos de plantilla.

............Vinícius......Mbappé

..Jude.....Smit....Tchoua.......Guler 

Carreras..Huijsen...Konaté...Trent

....................Courtois

Ayer escuchaba que Florentino está muy distante con el equipo, ósea que apenas tiene relación con los jugadores, alguna vez habla con 2 o 3 pero poco más, que de alguna forma está ajeno a lo que ocurre, no porque pase del tema sino porque es cómo si ése tema se lo dejase a quienes lo deban gestionar entrenador etc etc, pero creo sinceramente que tras la temporada y antes de que se vayan al mundial debería haber una reunión para tratar lo de ésta temporada, no sólo que no se ha ganado nada como la anterior (algo inadmisible para el madrid) no porque no se haya ganado sino porque más alla de errores arbítrales etc etc el madrid ha regalado la liga al Barça, en champions se ha competido, se ha llegado a un sorteo hiper complicado eliminamos bien al city y al Bayern se le compitió hasta el último minuto, eso te puede pasar, llega un punto en champions donde te enfrentas a equipos top y los detalles hacen que pases o no, en copa más allá de ser una competición "menor" nos eliminó el Albacete algo inadmis también, pero repito, una cosa a tratar es el nadaplete algo inadmisible y otra quizás más importante es el comportamiento y la acti en gebe de la plantilla, se empezó la temporada con un proyecto prometedor un entrenador que conocía el club un entrenador respetado cotizado que venía de una etapa exitosa en Alemania, lo firmas para un proyecto a medio plazo (3 años) esperando que sea ése entrenador con muevas ideas con una propuesta atractiva y en 4 meses te lo cargas porque el equipo es un manojo de niñatos caprichosos que se aburren con la táctica que con congenian con el entrenador que no acepta sus decisiones que no obedece a las peticiones del entrenador, con arbeloa no sé esperaría más que salvar la temporada sin muchas esperanzas, pero viendo  partidos de otros equipos jug como kvravashelia corriendo cómo un poseso con y sin balón o luis Díaz, la acti de equipos top y ves a nuestra plantilla y está claro que han dado el 60%, se tienen que tomar decisiones, la directiva y Florentino a la cabeza se habrá equivocado más de una vez en la planificación, pero es inadmisible el comportamiento de la plantilla en general.

No sabia  dónde ponerlo, pero creo que aquí encaja a la perfección 

Una nueva pelea entre Valverde y Tchouaméni obliga a un gabinete de crisis en el vestuario sin precedentes

El uruguayo tuvo que ir al hospital y la situación provoca la intervención del club, con José Ángel Sánchez reuniendo a todo el equipo

Joer, cómo estamos. Qué raro, el Tchouameni me parece un tío bastante frío (algunos se lo achacábamos). A ver, el Pajarito es todo lo contrario, pero bueno, aún así... 

@alberto75

Joder lo ha mandado al hospital.


Vaya tela como está el equipo. Y vamos a Barcelona así.

Luego lees la noticia y lo del hospital ha sido un encontronazo involuntario en el entrenamiento. 
El altercado ha venido porque tchouameni ha ido a hacer las paces, por lo de ayer, y Valverde se ha negado a darle la mano. 
Luego entrenando, han chocado.

Pues ojalá que esa pitada se traslade a la próxima Reunión de Socios. Empezamos a parecer un chiste, ya hace lustros que no recordaba estar como estamos. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.