Si es verdad que aún le da para ser presidente del Madrid, 

ya tendría que tener firmado al crack (de verdad, no Julián) de los 150 M

se habría meado en la cara de atleti y barsa 

pero va a ser que no, 

Pensé que nadie iba a superar aquél ridículo de Ramón Calderón que a última hora del verano de 2008 trató de fichar a Villa y a Cazorla y ambos acabaron renovando con Valencia y Villarreal. El célebre verano del culebrón de Cristiano Ronaldo.

Pues bien, hoy lo hemos superado.

¿Cómo están ustedes? Los trileros y payasos del circo haciendo el juego de la pelotita.

Para éso ha quedado Florentino Pérez y para éso ha quedado el Real Madrid.

Para celebrar "ofertas". Para "encarecer el fichaje por el Barcelona" y todas esas teorías estúpidas de sus lacayos.

El Florentino Pérez de 1995(al que Ramón Mendoza dio 2 meses para preparar su candidatura por cierto), el del año 2000 o el de hace 10 años jamás hubiera realizado este vodevil lamentable. De hecho se hubiera reído de quién lo hubiera hecho, como lo hizo de los fichajes frustrados de Ramón Calderón.

Qué esperpento, qué agujero negro va a dejar este señor y su troupe de farsantes cuando por fin, esperemos, dejen el Real Madrid. Qué bochorno, qué patetismo. 

Cualquiera que quisiera realmente mantener la grandeza del que fue un enorme presidente del Real Madrid le tendría que haber aconsejado que lo dejara. Que todo lo que va a venir va a ser atroz. Pero el ego, y sus lacayos que se lo quieren llevar troceado para sacarle el jugo económico al club.

Como ya dije el Madrid ahora mismo no tiene 150M para gastarse ni en Julián ni en nadie. Todo era una cortina de humo lamentable para "hacer ver que" sabiendo que nadie iba a aceptar esa oferta.

Por cierto, a todos estos cínicos que decían que si Riquelme había cenado con Gil Marín hace nosecuantos años y por eso era amigo suyo, ahora se callarán que su Querido Líder haya utilizado nada menos que al Atlético de Madrid para esta chapuza, que encima nos ha humillado para su propio regocijo. Manchando la imagen del club para que 4 lacayos que aún se creen algo de Pérez sigan loándole hipnotizados. 

De hecho los fichajes van a ser Dumfries, Konaté, y respescas. El agujero del Estadio es un problemón para financiarse y el Madrid se ha comido la liquidez. Por éso a 31 de Diciembre había 3.5M en caja. 

AC Milán en versión Real Madrid. Berlusconi también tenía su legión de seguidores(fue presidente de Italia en 3 ocasiones) y también todo lo que hacía era por un plan. Ya sabemos la historia. 

Yo me niego a creer que lo de hoy es real.

Aún espero despertarme y comprobar que todo era una pesadilla 

me parece imposible que Florentino haya entrado en este juego 

está mayor (y no es un menosprecio), ya debería haber dejado la presidencia 

pero si todo lo que ha pasado ha sido como parece, yo me bajo del barco. 

Aunque estoy convencido de que es lo que quiere Florentino, 

que lo dejemos, para quedar él, y sus amigos, con el club.

esta táctica es la misma que empleó Jesús Gil, para quedarse por la cara con el atleti 

y ahora, Florentino, está fotocopiando paso a paso la misma estrategia. 

No me lo puedo creer. 

La Barcelonización está siendo muy evidente, ya hasta se filtran reuniones , hemos pasado de poder meter a Bellingham al país sin que nadie se entere a televisar reuniones como Laporta.

@tommyboonen

Pensé que nadie iba a superar aquél ridículo de Ramón Calderón que a última hora del verano de 2008 trató de fichar a Villa y a Cazorla y ambos acabaron renovando con Valencia y Villarreal. El célebre verano del culebrón de Cristiano Ronaldo.

Pues bien, hoy lo hemos superado.

¿Cómo están ustedes? Los trileros y payasos del circo haciendo el juego de la pelotita.

Para éso ha quedado Florentino Pérez y para éso ha quedado el Real Madrid.

Para celebrar "ofertas". Para "encarecer el fichaje por el Barcelona" y todas esas teorías estúpidas de sus lacayos.

El Florentino Pérez de 1995(al que Ramón Mendoza dio 2 meses para preparar su candidatura por cierto), el del año 2000 o el de hace 10 años jamás hubiera realizado este vodevil lamentable. De hecho se hubiera reído de quién lo hubiera hecho, como lo hizo de los fichajes frustrados de Ramón Calderón.

Qué esperpento, qué agujero negro va a dejar este señor y su troupe de farsantes cuando por fin, esperemos, dejen el Real Madrid. Qué bochorno, qué patetismo. 

Cualquiera que quisiera realmente mantener la grandeza del que fue un enorme presidente del Real Madrid le tendría que haber aconsejado que lo dejara. Que todo lo que va a venir va a ser atroz. Pero el ego, y sus lacayos que se lo quieren llevar troceado para sacarle el jugo económico al club.

Como ya dije el Madrid ahora mismo no tiene 150M para gastarse ni en Julián ni en nadie. Todo era una cortina de humo lamentable para "hacer ver que" sabiendo que nadie iba a aceptar esa oferta.

Por cierto, a todos estos cínicos que decían que si Riquelme había cenado con Gil Marín hace nosecuantos años y por eso era amigo suyo, ahora se callarán que su Querido Líder haya utilizado nada menos que al Atlético de Madrid para esta chapuza, que encima nos ha humillado para su propio regocijo. Manchando la imagen del club para que 4 lacayos que aún se creen algo de Pérez sigan loándole hipnotizados. 

De hecho los fichajes van a ser Dumfries, Konaté, y respescas. El agujero del Estadio es un problemón para financiarse y el Madrid se ha comido la liquidez. Por éso a 31 de Diciembre había 3.5M en caja. 

AC Milán en versión Real Madrid. Berlusconi también tenía su legión de seguidores(fue presidente de Italia en 3 ocasiones) y también todo lo que hacía era por un plan. Ya sabemos la historia. 

Entre no hacer la oferta y hacer la oferta para qué sé yo el motivo prefiero que no la hubiese hecho, primero porque es dar propaganda a los antis es ponérselo muy fácil para que hagan memes se jacten de nosotros y quede la imagen de hacer una oferta que se sabía no tenía lógica por infinidad de motivos, pero tengo claro que la oferta ha sido lo que ha sido, no sé con qué fin pero seguro no con el fin de conseguir el fichaje de Julián Álvarez, dicho ésto y compartiendo que igual no es la mejor imagen para el madrid (aunque desde la famosa rueda de prensa da la sensación que Florentino le importa ya poco las formas y el "queda bien" y el ser elegantes, y ha pasado al ataque y a revolverse como un gato panza arriba) tú dices que los fichajes van a ser dumfries konaté la repesca de Nico Paz y endrick y los "alucinan con pitarch" etc etc... Ésa es tú apuesta ¿No? La mía es que vamos a tener 3 refuerzos más seguro 1 en el medio otro en defensa además de dumfries konaté y las repescas, ésto no es una apuesta ni es estar enfrentados tú y yo ni mucho menos pero creo que independientemente del show Julián Álvarez el equipo va a seguir su línea de refuerzos con 3 más.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.