Igual soy demasiado insistivo pero si, tengo una debilidad especial por Manuel Angel, lo veo tan tocado por la varita que para mi es un crimen que no le den la oportunidad mas viendo las carencias del primer equipo en lo que se refiere al control del balon, es jugador que estoy seguro en el Barca habría debutado ya hace rato y mas teniendo a Tchouameni que te cubre las espaldas de maravilla y lo que necesita es un tio al que darle la pelota.
Igual alguno me dira que la apuesta del club es Thiago Pitarch que son parecidos tal...pero yo no lo veo asi siendo ambos buenisimos, Thiago me parece mas un conector, que su sitio es un poco mas adelantado, le veo mas último pase, su pase es mas directo mas agresivo, sus fintas hacen mucho daño en 3/4, lo veo "un mediocentro ofensivo" mas como ese jugador "que tiene las llaves" mientras que a Manuel Ángel lo veo mas como ese jugador que te saca la pelota muy bien desde abajo, que te da siempre opción de pase, que falla muy pocos, un pase mas conservador, que ni le presionan porque saben que es dificilísimo quitarsela (Thiago es igual en esto) en resumen me parece un mandon, un monopolizador del balón, ayer mismo se vio que cuando lo quitan del campo a el y David Jimenez (que también estuvo sensacional) el equipo empieza a perder el control del balon y el Everton empezó a poder construir algo y por ende a dañarnos mas. Hasta ese momento el Everton iban perseguíendo sombras, la primera parte fue un espectáculo, un chorreo, era divertidísimo, pareciamos la España de 2010.
Lo del delantero que tal veis a Álvaro Gines, creeis que se hará el 9 del Castilla? Es que si, este equipo con 1-2 atacantes de nivel (podrían ser Rachad y Leiva si empieza a hacer numeros mejorando en los metros finales) seria seguro campeón de su categoría.