Vi la primera parte en el canal del United y, tras regalar un par de goles, el Castilla (B o C) ha empezado a dominar y a mostrar más fútbol que los ingleses, algo que, por otra parte, suele ser bastante habitual en este torneo.

Cheriff tiene movimientos de jugador con potencial, desde luego, es un futbolista a seguir. Tiene toda la pinta de poder contar con minutos en el Castilla, físicamente parece estar ya preparado. Si progresa como debe, podemos estar ante un muy buen mediocentro.

@spasic

Vi la primera parte en el canal del United y, tras regalar un par de goles, el Castilla (B o C) ha empezado a dominar y a mostrar más fútbol que los ingleses, algo que, por otra parte, suele ser bastante habitual en este torneo.

Cheriff tiene movimientos de jugador con potencial, desde luego, es un futbolista a seguir. Tiene toda la pinta de poder contar con minutos en el Castilla, físicamente parece estar ya preparado. Si progresa como debe, podemos estar ante un muy buen mediocentro.

Yo, para el Castilla, en 1 ref, esperaría un añito. 
Es verdad que tiene buen físico, pero me parece que aún no ha desarrollado todo lo que puede.
y en 1ref hay demasiado ‘perro viejo’ (sin ánimo de insultar), que se acabarían aprovechando de su (aün) falta de físico. 
Pero para esta competición, que juega contra sub-21, yo sí que le seguía dando minutos.
También le dejaría en el juvenil a, al menos para los partidos que quedan de liga (la semana pasada nos proclamamos campeones de nuestro grupo). Luego, para la copa de campeones, pues si hay que bajarle al B, pues que se le baje. 
Del partido de ayer, he visto los primeros 40 minutos. Y Cherif jugaba como si llevase toda la vida en el Castilla. Y eso que había algún inglés que parecía su padre

Alexis Cira y Jacobo Ortega han sido lo mejor que le ha pasado al Castilla esta temporada, hemos fichado a dos jugadores “nivel top” en las posiciones que teníamos muchas carencias.

A Alexis Ciria concretamente me lo creo muchísimo, su efectividad asusta, creo que será un jugador muy importante en un primera, si jugase en otra posición diría que es carne de primer equipo.

El resto partidazo, Pol Fortuny va un crescendo, César Palacios es un jugadorazo descomunal otro que no sobraría nada en el primer equipo.

@Seifer77

Alexis Cira y Jacobo Ortega han sido lo mejor que le ha pasado al Castilla esta temporada, hemos fichado a dos jugadores “nivel top” en las posiciones que teníamos muchas carencias.

A Alexis Ciria concretamente me lo creo muchísimo, su efectividad asusta, creo que será un jugador muy importante en un primera, si jugase en otra posición diría que es carne de primer equipo.

El resto partidazo, Pol Fortuny va un crescendo, César Palacios es un jugadorazo descomunal otro que no sobraría nada en el primer equipo.

Luego veré el partido. 

Pol Fortuny, antes de la lesión de rodilla (creo que era la segunda), en el juvenil, estaba a un nivel estratosférico. Incluso hizo olvidar a Nico Paz, que Raúl le subió al Castilla. Después de la lesión, retrasó algo su posición, aún estando bien, no recuperó ese nivel. La duda estaba en saber si sería cuestión de tiempo o sí y no volvería a ese nivel. Me alegro de que siga mejorando. Fútbol tiene un montón.
Cesar siempre ha sido un jugón. La lesión le paró un poquito, pero se ha recuperado más rápido de lo esperado. De todas formas, siempre va de menos a más. 
En cuanto a Ciria, le tengo poco visto. Sí que parece que tiene maneras de primera, pero, en mí opinión, aún es pronto para confirmarlo. 
Y Jacobo es verdad que está sorprendiendo gratamente. Ha encajado en el Castilla como si llevase toda la vida. A mí me recuerda un poco a Morata. 

Es que que diferencia Jacobo Ortega con Loren Zúñiga macho es que da gusto ver a este tío como juega de espaldas, el físico que tiene…yo creo que se lo van a rifar los típicos equipuchitos de primera que van justitos de gol tipo Alavés, Rayo…desde luego mejor papel que Mariano les va a hacer 🤣

Del actual Castilla me sorprendería mucho que casi todos los jugadores no acabasen en primera división, realmente menos a 4-5 (los Loren Zúñiga, Manu Serrano, Cristian David, Sunico…) al resto les veo nivel primera división sobradamente y casi que prácticamente la totalidad de lo que sería el once titular los imagino jugando incluso competicion europea.

Tampoco he destacado a Mestre y a Joan Martínez viene jugando a un nivel muy alto transmitiendo muchísima seguridad.

Cómo jugó el Castilla. Parece que al final López de Lerma ha dado con la tecla, mi duda es qué viene mejor ahora, si meter toda la artillería (Thiago, Manuel Ángel, Palacios, etc.) en el Castilla para fortalecer los play offs, o apostar si, como parece que está el tema, por los jóvenes en este final de liga e ir dándoles minutos en el primer equipo, con vistas al futuro.

@Cascarino

Cómo jugó el Castilla. Parece que al final López de Lerma ha dado con la tecla, mi duda es qué viene mejor ahora, si meter toda la artillería (Thiago, Manuel Ángel, Palacios, etc.) en el Castilla para fortalecer los play offs, o apostar si, como parece que está el tema, por los jóvenes en este final de liga e ir dándoles minutos en el primer equipo, con vistas al futuro.

Thiago ya no puede jugar con el Castilla, ha sobrepasado los minutos con el primer equipo, para seguir bajando y subiendo. 
El resto me temo que, salvo nuevas lesiones, ya no van a jugar, al menos mientras estén los títulos en juego, o mientras los titulares no quieran reservarse para el mundial. Bueno, aunque eso ya lo están haciendo incluso jugando. Salen a pasear. Lo que se llama un descanso activo. 

Si el tal Jacobo va bien por alto, ahí hay material para un buen ‘9’. Yo solo le he visto en algunos tramos de los últimos partidos y me ha gustado. No sé cuánto medirá (no parece bajo), pero se le ve ágil, siendo capaz de rematar o asistir.

@spasic

Si el tal Jacobo va bien por alto, ahí hay material para un buen ‘9’. Yo solo le he visto en algunos tramos de los últimos partidos y me ha gustado. No sé cuánto medirá (no parece bajo), pero se le ve ágil, siendo capaz de rematar o asistir.

Según TFMK, mide 186 cm. A mí me parecía algo más. A ver qué tal acaba la temporada, ahora que parece que se va a quedar en el Castilla. 

Mañana, a las 17:00h, frente al Ourense. 

Partido adelantado, para poder liberar a los de edad juvenil, que empiezan el viernes la FF de la Youth, frente al PSG. 

@Cascarino

Sin duda hay que priorizar todo lo que sea primer equipo, cada minuto ahí es oro. Un debut en el primer equipo puede suponer un par de millones más por su venta (sobretodo si lo hace bien) y al final el Castilla está para servir al primer equipo.

Desde luego que, estos deberían ir debutando/jugando más si nos queremos ahorrar/ganar un dinero en verano:

- Fortea, si se va Carvajal es crítico que debute y creo puede ser muy aprovechable.

- Diego Aguado, lo mismo si se va Fran Garcia.

- Jacobo Ortega, por si se va Gonzalo y viene Endrick, necesitarás un tío que te aporte juego de espaldas y juego aéreo sería buena opción para alternar Castilla y primer equipo.

- Manuel Ángel, no me gustó nada su debut pero cierto que Arbeloa no se porque lo escoro en banda derecha y ese no es su sitio.

- César Palacios, se que su puesto está sobresaturado pero es que me parece muy útil ante equipos con defensas cerradas que es nuestra gran debilidad y como jugador es muy especial.

- Joan Martínez y/o Valdepeñas, por si se van Asensio y Alaba.

Empate a uno con el Ourense en Valdebebas 

oportunidad perdida para asentarnos en zona de PO

al menos hemos conseguido empatar, porque íbamos perdiendo 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.