@tonimaister
Ajolá, le Liverpool da bastante más respeto que la Roma. 
Si vamos a perder contra cualquiera de los dos pero bueno, por divertirnos un poco esta noche.

Al final está siendo una semifinal de quién cómete menos errores en defensa.

Menuda defensa de la Roma. Conceder regalos en el medio al Liverpool que es el equipo más brutal al contragolpe de los últimos 10 años junto al Madrid de los dos primeros años de Mou te obliga a marcar una media de 5 goles por partido.

Alison, el sustituto de Keylor presunto según la prensa, lleva dos eliminatorias de Champions que tela. Todos los defectos del costarricense para acabar con una cantada parecida a la de Casillas en la final de Lisboa.

A mi el Alisson este no me ha gustado en ninguno de los partidos que le he visto.

P.D. A ver cuanto se habla del pentaly y expulsion no pitado al Liverpool

Dos penaltis y una expulsión al portero perdonados al Liverpool.

Qué diferencia entre un árbitro y otro para pitar el final en el tiempo añadido.

A mí el Liverpool me parece un equipo ganable. Será la típica final en la que no se puede cometer errores. Con cualquier pérdida te destroza Salah o Mané.

En el centro del campo tienen bajas importantísimas. Oxlade, Can y Lallana. Este último es posible que llegue aunque espero que no.

La defensa ha hecho aguas a la hora de defender los centros. Pero la Roma tiene a Dzeko para rematarlo y nosotros claro a Benzemá así que es una diferencia abismal.

En resumen, final entre los dos equipos más ganadores en finales de Champions. El último equipo que nos ganó una final fue el Liverpool en los 80s. Está bastante claro lo que pasará otra vez. El Liverpool ganará y cerrar el círculo.


Estamos tan acostumbrados que hasta hoy no me he parado a pensar que joder, estamos en otra puta final de Copa de Europa chavales, sois conscientes de lo que estamos viviendo? increíble, no he visto perder nunca una final de Champions, tengo miedo, no se como afrontarlo si ello ocurre. Vale que la liga ha sido una putisima mierda, es verdad, es criticable, pero esque la Copa de Europa es especial, lo acapara todo, es el mayor torneo de clubes del mundo. Y vamos a por otra. Mezcla de ilusión y miedo. Nos acordaremos de esta época en el futuro como hasta 2014 nos acordábamos de cuando la ganábamos cada 2 años. Este año hemos llegado jugando cuestionablemente mal pero una final para el Madrid, es una final, esto no hay que jugarlo, hay que ganarlo. A conquistar Kiev.

Tenemos árbitro para la final... y es ése que intentó por todos los medios que no ganásemos al Sevilla en la Supercopa de Europa de hace dos temporadas, anulando un gol incomprensible a Ramos... por... por... por miedo supongo. Al final acabamos ganando aquel partido por el golazo de Carvajal a un suspiro del final de la prórroga. 

@tommyboonen

Tenemos árbitro para la final... y es ése que intentó por todos los medios que no ganásemos al Sevilla en la Supercopa de Europa de hace dos temporadas, anulando un gol incomprensible a Ramos... por... por... por miedo supongo. Al final acabamos ganando aquel partido por el golazo de Carvajal a un suspiro del final de la prórroga. 

No recuerdo mucho de ese partido. También creo que nos pitó en el 0-0 contra el Atleti en la última de Ancelotti. 
@tommyboonen

Tenemos árbitro para la final... y es ése que intentó por todos los medios que no ganásemos al Sevilla en la Supercopa de Europa de hace dos temporadas, anulando un gol incomprensible a Ramos... por... por... por miedo supongo. Al final acabamos ganando aquel partido por el golazo de Carvajal a un suspiro del final de la prórroga. 


Nos va a pitar un penalti a favor en la final. Lo he visto mientras sacrificaba toros negros a Crom…



¿Alguien sabe algo de las entradas para ver la final en el Bernabéu? Iré a Madrid para la final y me gustaría verla en el estadio, ya lo hice con La Décima y lo disfruté como un enano.

Sé que normalmente las entradas sólo están disponible para socios en un principio, y luego lo abren para titulares del carnet madridista. Yo formo parte del segundo grupo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.