https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2017-18

La Liga de Campeones de la UEFA 2017-18 será la 63.ª edición de la competición. Así, la final de la Champions League de 2018 se jugará en el Olímpico de Kiev, Ucrania el 26 de mayo. El estadio del Dinamo de Kiev fue el escenario de la final de la Eurocopa 2012.

El campeón jugará la Supercopa de Europa 2018 contra el campeón de la Liga Europa de la UEFA 2017-18 y también se clasifica para jugar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

El Estadio Olímpico de Kiev, con capacidad para 68.000 espectadores y que alberga los partidos importantes del Dínamo Kiev y de la selección nacional de ese país, será el primer recinto deportivo, en suelo ucraniano, en el que se disputará el partido definitorio de una competición europea de clubes.


Actualmente se están jugando rondas preliminares y el día 24 de agosto se realizará el sorteo de la Fase de Grupos, donde ya entra el Real Madrid. 

@tonimaister

Y el martes en el Signa Iduna Park, como decía un ilustre forero: "que dios nos pille confesados"

En el Westfalenstadion (!) no veo como el Real Madrid quiere salir con 3 puntos actualmente.

Después de 2 años limpio, he vuelto a apostar para la noche de hoy. 

26-sep-17 
18:16:47
Heinz (x57) Monaco v Porto, Napoli v Feyenoord 


14,2553,97Abierta 

Monaco v Porto 
Mónaco Cuotas de partido 
2.15 
----Abierta 

Napoli v Feyenoord 
Más 2,5 Goles Más/Menos de 2.5 Goles 
1.33 
----Abierta 

Dortmund v Real Madrid 
Más 2,5 Goles Más/Menos de 2.5 Goles 
1.4 
----Abierta 

APOEL v Tottenham 
Tottenham Cuotas de partido 
1.4 
----Abierta 

Man City v Shakhtar 
Más 2,5 Goles Más/Menos de 2.5 Goles 
1.33 
----Abierta 

Besiktas v RB Leipzig 
Más 1,5 Goles Más/Menos de 1.5 Goles 
1.28 
----Abierta 

@tonimaister

Qué fracaso. 

¿Alguna posibilidad de que la farsa pinche esta noche? Estoy por apostar por goles de Mathieu y Don Fabio Coentrão 😝

Jajajajaja, yo ayer tiré de un par de combinadas: una en la que empatábamos y otra en la que perdíamos (a cada combi le metí unos cuántos partidos más)

Se pagaba muy bien ayer lo del Besiktas, que ganaba en casa a 3,10.

@JuancaEscudero

Jajajajaja, yo ayer tiré de un par de combinadas: una en la que empatábamos y otra en la que perdíamos (a cada combi le metí unos cuántos partidos más)

Se pagaba muy bien ayer lo del Besiktas, que ganaba en casa a 3,10.

A mi me lo jodieron todo Guardadrogas y Topor

@tonimaister
A mi me lo jodieron todo Guardadrogas y Topor
Atención a cómo fueron los goles del Porto anoche (el primero y el tercero):

Por cierto ojalá un Aboubakar para el Madrid.

No quiero ni imaginar lo que costaran harry kane y lukaku la proxima temporada. Y se veia venir... fichazazo lukaku y no durara mucho el otro en su equipo. 

@spasic

El Bayern empieza a hundirse bajo el peso de Carletto. El super PSG sufrira mas con equipos mejor trabajados tacticamente.

El Bayern tras el triplete lo tenía todo. TODO. Y por un error importante en la elección del "técnico de moda" no volvió a pisar una final de Champions, que es donde se calibra el peso específico de un equipo(especialmente cuando te dedicas a dominar tu liga esquilmando a tu rival directo gracias a tu potencia económica de la triple A[Audi, Allianz y Adidas]) a pesar de tener siempre una de las mejores plantillas del mundo año tras año.

Tenían la calidad de futbolistas, el entorno idílico, la capacidad económica, todo. Pero quisieron rizar el rizo con el "inventor del fútbol" y les salió el tiro por la culata. Ahora con Pelellotti llegan al cambio de guardia con el paso cambiado. Volverá a ganar la Bundesliga y serán competitivos, pero si después del trueno del 7-0 y el triplete, les dicen que el que ganará 3 champions sería el equipo "semifinalista" no se lo creen.

Es lo malo de regodearse en el éxito y tomar decisiones desde el Olimpo. Y es lo que temo que ha pasado aquí este verano en ambas secciones, espero equivocarme.

@tonimaister

Qué ganas de el partido contra el Tottenham.

Putas selecciones. Hay que decirlo más

En este mensaje se destilan ganas de ver la Liga Española de aquí a Mayo...

La verdad es que entre el escándalo arbitral constante, la sensación de odio al Madrid(derivado en intentar siempre lo peor para nosotros) generalizado de equipos, prensa, estamentos y federación, cada día veo más asqueado la liga española.

Y la Champions igual está tan corrupta como la otra(Aytekin, Ovrebo, Stark...) pero es siempre otra cosa.

@tommyboonen

En este mensaje se destilan ganas de ver la Liga Española de aquí a Mayo...

La verdad es que entre el escándalo arbitral constante, la sensación de odio al Madrid(derivado en intentar siempre lo peor para nosotros) generalizado de equipos, prensa, estamentos y federación, cada día veo más asqueado la liga española.

Y la Champions igual está tan corrupta como la otra(Aytekin, Ovrebo, Stark...) pero es siempre otra cosa.

La verdad es que entre los árbitros y entre que la mitad de partidos son un coñazo, la liga cada vez tiene menos interés. Y el interés que tiene es saber que tienes que hacer una competición prácticamente perfecta para ganarla (si eres el Madrid).

Daría algo de pena que se sustituyeran las principales ligas nacionales europeas por una superliga europea, pero cada vez estoy más convencido de que es el camino. 

Si al menos tuvieramos al Oporto, Benfica y Sporting en la liga española, la cosa sería algo distinta. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.