A ver el mercado de fichajes en general no fué malo sino fuera porque en la parcela mas necesaria a reforzar no solo no la refuerzas sino que la debilitas aún mas, es como sii tienes que ir a la compra y lo mas urgente que tienes que comprar es leche porque te queda pero muy poca, antes de salir a comprar te llama la vecina y te dice oye vecino te queda algo de leche que me hace falta y tú pensando que como tienes que ir a comprar entre otras cosas leche le das el ultimo y unico brick que te queda de leche, te vas a hacer la compra y haces buena compra porque compras mas o menos todo lo que necesitabas pero lo mas urgente que es la leche no la compras es mas la poca que tenias se la diste a tu vecina y ahora no tienes ni ñara deaayunar.

Si el madrid ficha un van de beek y un erikssen un pogba lo que sea el mercado no hubiese sido tan catastrofico, todo se tuerce cuando lo que tienes que reforzar no solo no lo refuerzas sino lo debilitas y aparte son las formas, todo el verano empeñados en pogba que llegó un momento que se sabía que no nos lo iban a vender ni por 180 millones,  teníamos varias operaciones faciles en la recamara eriksen van de beek o bruno fernandes, podrían gustar mas o menos pero eran refuerzos uno mínimo imprescindible y un segundo necesario, y todo se para todo se pospone y al final no llega nadie.

No nos equivoquemos. La parcela a reforzar era un box-to-box o un centrocampista defensivo estilo Casemito, que no hay en el equipo. No hay más.

Esperemos que en el mercado invernal a alguien se le encienda la luz de una vez. 

@ccartola

No nos equivoquemos. La parcela a reforzar era un box-to-box o un centrocampista defensivo estilo Casemito, que no hay en el equipo. No hay más.

Esperemos que en el mercado invernal a alguien se le encienda la luz de una vez. 

Tan simple como las gallinas que salen por las que entran,  es decir, sale un centrocampista defensivo como marcos llorente porque a zidane no le gusta o por lo que sea, vale traete a otro, el titular es casemiro, vale traete a otro no muy top que asuma ese rol, se decía que la juve queria desprenderse de matuidi, nose o un joven o alguien que cuando se tenga que sustituir a casemiro le tengas a él,  sale ceballos (para mi muy aprovechable) porque zidane no lo quiere, vale perfecto traete a otro o muy top que sea titular o alguien al que no le asegures la titularidad pero que vaya a tener muchos minutos un van de beek.

Ayer el barça salió al campo con de jong arthur y busquets y en el banquillo tenia a vidal (supliria a busquets) rakitic (supliria a de jong por ejemplo) y sergi roberto (sustituiria a arthur) y por ahi tienes a aleñá, no hablaré de calidad pero compara eso con kroos modric casemiro y en el banquillo fede valverde, no te hablo de calidad sino de cantidad.

Y ayer el madrid contra el levante sus centrocampistas en todala plantilla eran kroos y casemiro, valverde lesionado modric lesionado, zidane quitó a casemiro y metió ahi a lucas vazquez, en mi caso hubiese puesto a ramos o militao pero bueno a lo que voy es que ésta planificación del centro del campo es lo mas desastroso jamas visto. 

me sorprende muchisimo que de matuidi no se haya hablado en todo el mercado, era muy del estilo que pide Zizou y un par de temporadas a buen nivel como suplente te podría dar, ademas por muy poco dinero, no me lo explico.

Creo que hay motivos para pensar que se ha hecho hueco para el fichaje de Pogba, parece un fichaje prioritario más allá de las preferencias de Zidane. 

El club ha firmado hace no mucho su renovación con Adidas y quieren traer a un jugador Adidas que venda mucho, al no ser posible otros se quiere el objetivo difícil de Pogba.

Así que creo que se intentará más adelante su llegada. Esperando además que la plantilla pueda aligerarse un poco más.

@ccartola
Y anda que lo que dices es mentira. El problema es que había que animar a la gente, y ha sido una lucha encarnizada contra el desencanto. De hecho, mi sensación es haber perdido la batalla.
Era difícil triunfar en esa lucha con el desaguisado que han hecho con el centro del campo

@tonimaister
Era difícil triunfar en esa lucha con el desaguisado que han hecho con el centro del campo
Yo es que creo que la lucha quijotesca de @ccartola este verano merecería que se levantara el castigo de avatar. Ha sido un poco el contrapeso a la tremenda desilusión que ha significado paso por paso desde Julio hasta ahora el hacer del club. Ser el único que mantenía la bandera izada contra un ejército de zombies odiadores del faraón(y en algunos casos sedientos de sangre) tiene un gran mérito, especialmente porque el faraón tampoco ayudaba en nada de lo que se hacía. 

@tommyboonen

Yo es que creo que la lucha quijotesca de @ccartola este verano merecería que se levantara el castigo de avatar. Ha sido un poco el contrapeso a la tremenda desilusión que ha significado paso por paso desde Julio hasta ahora el hacer del club. Ser el único que mantenía la bandera izada contra un ejército de zombies odiadores del faraón(y en algunos casos sedientos de sangre) tiene un gran mérito, especialmente porque el faraón tampoco ayudaba en nada de lo que se hacía. 

Por fin un alma caritativa que piensa en el esfuerzo realizado. ¡¡¡¡Dios existe!!!

De hecho a @Perico le comenté antes del cambio de avatar que iba a poner una encuesta. Precisamente era sobre eso: si merecía rendención o no. Pero como buen madridista me acogí a la 5ª enmienda (la que entre las patas me recuelga) y decidí que no, que p'alante.

Muchísimas gracias. Solo el hecho de mencionarlo me ha hecho que se me salten las lágrimas (bueno, no tanto, pero me ha alegrado).
@ccartola

Mmmm, mi calvo sensual... Es que con pelo no sería lo mismo... 

Viendolo asi, el que tenga un pelo estilo al del medio que se rape y no sea un terrorista del gusto por dios¡¡¡
@tommyboonen

Secundo la moción. Cuenta con mi voto. 

Ah, y que sepa @diablo que los resultados son públicos y se ve quien ha votado el qué jajajajaja

Fuera coñas, me parece genial la encuesta, sobre todo cuando me tuve que enterar por alguien del foro que habían cerrado la cuenta de Season... 

Uyuyuyuyuyyyy, que la cosa está al 50-50. Y teniendo en cuenta lo que le he aguantado a @Perico este verano, su voto vale la mitad. Lo mismo que el de @tommyboonen que fue con quien me lo jugué, vale el doble

Y todavía no he votado yo... 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.