Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Manchester City MC Manchester City FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Orsato

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Semifinales UCL 2021/22 - Vuelta

Fecha

Miércoles, 4 mayo

Hora

21:00

Podemos tener nuestras opciones, pero espero que el equipo sea consciente de que la situación es muy complicada. Que por algunas declaraciones y por el ambiente que se palpa entre la afición parece que volvimos de Manchester con una victoria. 

Yo creo que es sencillo, el equipo cree que puede pasar a la final están convencidos de ello, que no significa que den por hecho que lo vayan ha hacer o que sea fácil o que sea la opción más probable, el madrid hizo un muy mal partido en Manchester sobretodo en defensa y aún así sacaron un resultado abierto un resultado que les permite soñar con dar la vuelta a la eliminatoria, en nuestro campo, el equipo sabrá que para pasar a la final no sólo hace falta arenga ni crear un clima de remontada o de noche mágica, hace falta fútbol intensidad jugar con personalidad, creo que en el partido de ida vieron una debilidad en el city y ahí se dieron cuenta que es posible, si les atacas les haces daño les creas peligro y les haces goles.


yo creo que no es difícil de entender, es como el Villarreal que desde el final del,partido con 2-0 a favor del Liverpool y tras un partido que pudo ser de 4-0 fácil, la afición y los jugadores se han unido para pensar que es posible y ellos hacen sus cábalas si marcamos pronto se puede dar la situación de partido que nos interesa dicen, ¿es difícil? Si ¿es casi imposible? Si ¿alguien les impide soñar con la hazaña? No ¿hacen algún mal pensando que alguna mínima opción tienen? No. El madrid lo mismo, yo como aficionado primero pido que mi equipo no se rinda que mi equipo crea de verdad que mi equipo se conciencie de que aún siendo difícil es posible que mi equipo nos contagie confianza para pensar que se puede, es difícil, muy difícil el city es un equipazo y encima recupera 2 de sus armas walker y cancelo, nos pueden acabar metiendo 4 incluso nos pueden dar un baño todas esas posibilidades son posibles pero yo tengo que creer a pesar de ser complicado y que el city sea el favorito, yo el miércoles me sentaré a ver el partido a disfrutar, a disfrutar sufriendo porque es un partidazo, porque si pasamos a la final sería la leche pero si no pasamos ya está no se acaba el mundo, los antimadridistas se reirán nosotros estaremos decepcionados tristes y enfadados pero internamente orgullosos o eso espero porque el madrid nos ha regalado una competición de champions que no esperábamos y ha competido y ha luchado y ha creído y ha tenido la fortaleza mental de levantarse ante la adversidad, todos esos valores que le pedimos a los jugadores todos esos valores que han creado este club y éste escudo los han paseado esta plantilla por toda europa, porque todos sabemos que por plantilla por equipo y por calidad no éramos aspirantes a la champions, éste año no y aún así estamos compitiendo hasta el final.

Pues yo creo que todos son conscientes de que el favorito es el City pero pueden ganarles perfectamente. Es un partido y el Madrid tiene armas para hacer daño, saben que en el partido de la ida se cometieron errores de concentración y si son capaces de mejorar en ese aspecto va a estar la eliminatoria abierta. 

Yo esperanza tengo, a lo mejor como dice javi1984 nos meten 4 y hay que agachar la cabeza, pero hasta que no pase es posible soñar con una nueva final contra el Liverpool en París. ¿Por qué no?

@Bewater

Pues yo creo que todos son conscientes de que el favorito es el City pero pueden ganarles perfectamente. Es un partido y el Madrid tiene armas para hacer daño, saben que en el partido de la ida se cometieron errores de concentración y si son capaces de mejorar en ese aspecto va a estar la eliminatoria abierta. 

Yo esperanza tengo, a lo mejor como dice javi1984 nos meten 4 y hay que agachar la cabeza, pero hasta que no pase es posible soñar con una nueva final contra el Liverpool en París. ¿Por qué no?

Qué tenemos qué perder ¿pasar a la final? Por supuesto llegados hasta aquí todos soñamos con llegar a la final porque el madrid y un madridista cuándo se ve tan cerca de llegar a la final no podemos mirar a otro lado no podemos omitir esa posibilidad, pero poniéndonos en modo racional en modo coherente ya desde octavos pensábamos que la eliminación era posible porque el psg sólo con su tridente ya tenía argumentos de sobra para eliminarnos e hicimos la machada, una machada que no sólo significaba pasar de ronda esa eliminatoria escondía mucho más, darle en los morros al equipo de los millones a los lloricas engreídos de leonardo y nasser y un mensaje a mbappé, amigo si quieres ganar pásate de bando, si quieres hacer historia vente al mejor club de la historia, pasamos de ronda y nos toca el que en esos momentos era uno de los cocos, el actual campeón de europa nuestro verdugo la temporada pasada, el mismo chelsea con el añadido de lukaku vamos un equipo capaz de pelear por la champions de nuevo, no venía dando las buenas sensaciones que la temporada pasada pero equipazo también, y nada quizás más complicado que contra el psg porque a la vuelta vienes de un resultado favorable y no tienes la mente en modo remontada, pero en pleno,partido te plantas 0-3 y courtois salvando el 0-4 y el equipo saca garra coraje fortaleza mental experiencia y se repone y acaba 3-2 y pasando a semis, y ahora el más difícil todavía el gran city de guardiola auténtico equipazo con 14 o 15 titulares en su plantilla, y después de un partido de ida malo con errores groseros pues salimos vivos, nos la jugamos a 90 o 120 minutos si pasamos a la final locura total y si caemos eliminados pues a otra cosa se habrá acabado nuestra querida champions.

Tengo fe en este equipo y en el Bernabéu.

Tenemos que echarlos para acabar con los clubes estado y los petrodólares, pero sobre todo por volver a ganarle la partida al meacolonias antimadridista.

3-1. Recordad que soy el Nostradamus del foro :D :D :D

Vamos a esperar subir enteros defensivamente sin perder la brújula, como nos pasó allí, y que ellos no la recuperen; a partir de ahí veamos si Carletto ha aprendido la lección y aplica esa variante del doble pivote (4-2-3-1) para tener más controlados a sus hombres de segunda línea, que son sus más destacados goleadores. Piernas hay que poner todas, los Casemiro, Camavinga y Valverde tienen que contar para este trascendental partido y nuestros centrales y laterales no se perderán saliendo de sus posiciones cuando no tienen que hacerlo y consiguiendo al menos una igualdad numérica cuando ellos ataquen y la tengan.


ÁNIMO... París nos espera... ¡¡HALA MADRID!!

Yo tengo claro que es partido de 4-4-2 a priori hay que pensar que es un partido para ganar, es imaginar que es una final dónde tienes que ganar, evidentemente ganar 1-0 2-1 o 3-2 no te supone pasar a la final porque estaríamos empatados, pero es un partido para plantearlo por fases por pequeños objetivos, el primero es estar por delante en el marcador y eso significa marcar un gol más que ellos y como ellos tienen mucho poder ofensivo y tienen un equipo más de gobernar el partido y dominarlo pienso que jugar con los 4 centrocampistas (casemiro kroos modric y Valverde de falso extremo) nos permite jugar un poco más protegidos porque valverde si el juego está en su banda (la derecha) ayuda a carvajal pero si el juego va por el centro o por la izquierda el uruguayo pasa a zonas interiores a ayudar, y con balón también puede ayudar, luego en función de cómo se desarrolle el partido si hace falta más mordiente arriba pues se puede meter a rodrygo.

Yo tampoco veo con malos ojos salir con con cuatro centrocampistas a pesar de que nos toque remontar el marcador del partido de ida, y sobretodo si Ancelotti juega con Kroos, cosa que es más que segura. Carletto es un cabezón reacio a los cambios pero creo que hasta él ha entendido que lo de Kroos-Casemiro-Modric ya no funciona.


El City es superior en casi todo, tacticamente, plantilla, en individualidades no es inferior y físicamente por mucho que nosotros no terminemos mal los partidos el City sigue siendo superior en ese aspecto también (Algunos Premier es que juegan que parece que están todos dopados).
Nos queda el aspecto mental, el City mostró grietas contra el Atlético en la vuelta, sobretodo en la segunda parte en la que no han perdido de milagro.

Hay que mantener la eliminatoria abierta hasta la última media hora de juego que es cuando los del idiota de Pep pueden acusar la presión y empezar a cagarse. Si salimos en tromba desde el minuto uno de la primera parte lo más probable es que el City cierre la eliminatoria antes del descanso que es lo que creo que Peppa quiere.

Lo que hay que hacer es meter un gol cuanto antes y seguir atacando. Salir con el cuchillo entre los dientes.

Atrás mucha solidez ya con Casimiro, al que se echó en falta en la ida para arropar a Kroos, y arriba golpear duro.

Lo veo, es que lo veo...

Yo creo que es más un partido de cabeza de experiencia de saber manejar los tiempos, puedo entender salir los primeros minutos de manera intensa intentando marcar territorio y aprovechando el fervor del inicio del partido con la afición apretando, pero yo no iría a lo loco nada que facilite un gol Del City, que si en un momento dado llega pues hay que pensar ya en hacer 2 goles para empatar, el partido es muy largo no hay que volverse locos, sólo hay que mirar el partido de ida o el de ida o vuelta contra el chelsea partidos mínimo de 4 goles, no hay que remontar, hay que crear un ambiente de noche mágica de si se puede de creer de apretar al rival pero no de remontada, hombre si nos ponemos 3-0 pues genial pero yo firmo por poner un ejemplo llegar al minuto 60 con 1-0 o con empate obviamente mejor 1-0 pero me refiero llegar al último tramo vivos si vamos ganando 1-0 intenar meter el segundo y si vamos empate buscar el ponernos por delante y ya si en el 75 seguimos empate zafarrancho y si con el zafarrancho nos pillan a la contra pues que se le va ha hacer es el,riesgo que corríamos y ya está.

Yo voy por dónde va javi1984. Es una semi de Champions, lo que no es un simple partido. Ellos son mejores en casi todo, pero nosotros tenemos jugadores como Alaba, Kroos, Modric, Casemiro y Benzema. Jugadores que tienen el culo pelado de jugar este tipo de partidos, donde la cabeza te hace ganar o perder mucho y es ahí donde deben poner su plus.

La clave va a ser hacer un partido serio evitando, en la medida de lo posible, regalos como en la ida y tener paciencia porque va a llegar nuestra oportunidad. Habrá que ser rentable en las oportunidades y ser capaces de ponernos por delante para que ellos duden. Yo creo que va a ser un partido donde el que meta primero va a tener media eliminatoria en el bolsillo



Edito: Yo creo que va a salir con los de siempre en el medio, eso sí, con 4. Courtois, Carvajal, Mili, Alaba, Mendy, Case, Kroos, Modric, Valverde, Benzema y Vini. Lo bueno es que hay madera para cambios Rodrygo, Camavinga, Ceballos están para salir y notar poca diferencia

@Bewater

Yo voy por dónde va javi1984. Es una semi de Champions, lo que no es un simple partido. Ellos son mejores en casi todo, pero nosotros tenemos jugadores como Alaba, Kroos, Modric, Casemiro y Benzema. Jugadores que tienen el culo pelado de jugar este tipo de partidos, donde la cabeza te hace ganar o perder mucho y es ahí donde deben poner su plus.

La clave va a ser hacer un partido serio evitando, en la medida de lo posible, regalos como en la ida y tener paciencia porque va a llegar nuestra oportunidad. Habrá que ser rentable en las oportunidades y ser capaces de ponernos por delante para que ellos duden. Yo creo que va a ser un partido donde el que meta primero va a tener media eliminatoria en el bolsillo



Edito: Yo creo que va a salir con los de siempre en el medio, eso sí, con 4. Courtois, Carvajal, Mili, Alaba, Mendy, Case, Kroos, Modric, Valverde, Benzema y Vini. Lo bueno es que hay madera para cambios Rodrygo, Camavinga, Ceballos están para salir y notar poca diferencia

Yo creo que alaba no llega y jugará nacho, de hecho si está como en la ida mejor no ponerle porque al final un jugador así no juega con plena confianza y eso lo contagia al resto del equipo.
@the doctor

  La narración y edición es muy emocionante, da para reflexionar sobre los buenos momentos que se han conseguido esta temporada con remontadas épicas.

  La parte de Butragueño parecía un chiste 😁

Toda la razón con lo del Buitre, pero está bonito el vídeo.

Algunos y no entiendo el porqué nos critican por lo que hemos creado desde el partido de ida qiya verás cuando nos la peguemos que en la ida nos pudieron caer 6 y a lo mejor nos caen en la vuelta y nosotros emperrados en la remontada... Pero no gente que no es del madrid sino madridistas, tanto cuesta entender que simplemente es obligatorio crear éste clima meter al público en un clima de noche mágica que los jugadores se impregnen de motivación, y yo me pregunto... ¿Y si nos caen 4 qué? Qué pasa? No pasa nada son 90 minutos en nuestro campo ante un rival SUPERIOR pero en la Champions no sólo vale con ser el mejor, tienen ventaja, son favoritos y qué, no hay delito por pensar que se puede por luchar hasta el final por creer en que se puede son 90 minutos o 120 que nos separan de la final y queremos agotar cualquier mínima posibilidad de poder pasar y luego el dirá, si el city es mejor si el city gana si el city pasa a la final pues ya está le daremos la enhorabuena (en mi caso aunque lo entrene Guardiola) y a planificar la siguiente temporada y punto.

  Pensaba que caíamos contra el PSG, contra el Chelsea, ahora contra el City, pero el equipo tiene la capacidad de desmoralizar a los que se creen mejores haciéndolos jugar en circunstancias que nunca antes habían sentido, la de equipo sufridor.

  Este equipo tiene gente grande como Benzemá y Modric pero también sabe sufrir como un club acostumbrado a luchar por la permanencia.

  Ojalá el equipo de desate y vuele en el Bernabéu, sin Alaba y con Militao fallón nunca pondría a Rodrygo de inicio porque necesitamos a Valverde. También jugaría con Camavinga y Ceballos en lugar de Kroos y Casemiro, el estado de forma será determinante para remontar.

@the doctor

  Pensaba que caíamos contra el PSG, contra el Chelsea, ahora contra el City, pero el equipo tiene la capacidad de desmoralizar a los que se creen mejores haciéndolos jugar en circunstancias que nunca antes habían sentido, la de equipo sufridor.

  Este equipo tiene gente grande como Benzemá y Modric pero también sabe sufrir como un club acostumbrado a luchar por la permanencia.

  Ojalá el equipo de desate y vuele en el Bernabéu, sin Alaba y con Militao fallón nunca pondría a Rodrygo de inicio porque necesitamos a Valverde. También jugaría con Camavinga y Ceballos en lugar de Kroos y Casemiro, el estado de forma será determinante para remontar.

Aparte tienes que poseer una mentalidad extraordinariamente fuerte como rival para poder digerir todo: primer partido, vuelta y ambiente.

Si en el primer partido, con el ambiente a tu favor, y haciendo -según algunos- un partido soberbio en ataque, y ves que no te ha dado para cerrar completamente la eliminatoria, vienes ahora a territorio enemigo y con un Madrid que sabe que en defensa jugó el peor, o uno de los peores, partido de la temporada.

Y más teniendo los precedentes que comentas de PSG y Chelsea.

No sé qué pasará (desde luego tengo unas sensaciones buenísimas y sigo pensando sobre todo en un 3-1 o un 4-2), pero si caemos mañana será o debe ser con honor y después de haber quitado del medio a dos excelentes aspirantes a campear esta Champions.

Es para estar muy orgulloso de ver cómo se han levantado de la lona una y otra vez.

Yo estoy de acuerdo en que hay que loar el orgullo de los jugadores, que se han levantado en ocasiones de situaciones muy duras.

¿hay que estar orgulloso porque tu equipo supera las adversidades y sigue peleando a pesar de verse en ocasiones completamente superado? Sí, sin duda. Pero hay un problema aquí, y es que en ocasiones esas adversidades no han partido del rival, que sin duda PSG, Chelsea o City son grandes equipos, la élite europea. Aunque otros papelones como Vigo o la Xavineta no son ya lo mismo. No pocas veces ha sido el propio Madrid el que ha ido al duelo con una mano atada a la espalda y no sabemos muy bien porqué(bueno, si, si miramos al banquillo y su terrorismo), y eso no es para enorgullecerse, es para hacer memoria y dejar claro que no puede repetirse, cosa que no se ha hecho como hemos visto a lo largo del tiempo, porque si malo fue el planteamiento en París, malo fue en el Bernabéu contra los parisinos(salvo los últimos 30 minutos de arrestos de los jugadores), londinenses y culés, y otra vez discutible en Manchester.

Han sido varias las veces donde el Madrid ha salido vivo de milagro por auténticos planteamientos suicidas o cambios absurdos o sin sentido. Algunas veces ha salido "bien"(especialmente por el resultado más que por otra cosa), sobre todo en Champions, pero otras veces no. Los propios jugadores lo comentaban en algunas ocasiones, recuerdo al propio Courtois hablando sobre ello. Ha habido momentos en donde el Madrid ha vivido en el alambre, casi muerto, por un rival que lo ha hecho daño pero al que le hemos facilitado la tarea. Y eso no puede ser y de éso no estoy nada orgulloso. Del saber estar, de la gallardía, del no postrarse ante la derrota, sin duda que sí. Pero ha habido momentos en los que el Madrid por su actuación, por lo que ha propuesto, a veces incluso porque no tenía ni idea de lo que ocurría en su campo, merecía la derrota, y éso hay que estudiarlo y atajarlo cuanto antes. Esperemos que en la vuelta en el Bernabéu de mañana sea así y podamos plantar más cara, sin depender ni de milagros ni de jugadores en estado de gracia como hasta ahora.

Porque de 480 minutos, 5 partidos+ prórroga de eliminatorias en esta competición, el Madrid ha sido mejor en 30 minutos contra el PSG, 60 minutos en Londres, 30 minutos en la vuelta en Madrid, y otros 20 minutos en Mánchester. 140 minutos de 480. Bagaje muy pobre y que en ocasiones depende de los rivales, pero por ejemplo los papelones en París, Mánchester o Madrid en la vuelta de Cuartos parten de un partido mal planteado y mal jugado, que se soluciona sobreviviendo como se puede y luego poniendo el coraje y la casta, unida a la calidad, de algunos de los jugadores del equipo, en concreto Benzema como catalizador, pero también Modric, Courtois y junior.

Para mañana tenemos que ser inteligentes. Sigo viendo al City con problemas en defensa, el otro día ganaron 0-4 pero pudieron empatarles perfectamente y en ocasiones tenían desconexiones bastante importantes, les llegaban con ventaja los rivales incluso teniendo un 0-2 a favor, lo que pasa es que el Leeds delante no vale nada, no tiene nada(el Raphinha ese buscaba demasiado su lucimiento personal y Rodrigo Moreno parece un muerto). Luego al final si no les cazas y les muerdes, el City te la hace porque calidad tienen arriba para regalar. Tenemos que jugar con su mentalidad, no son un equipo acostumbrado a sobrevivir sufriendo. Y es donde debemos llevarles. A un intercambio de golpes yo creo que no podemos jugar, porque eso nos puede llevar a un empate a goles y que se sientan "cómodos". Yo creo que habría que plantear el partido a fuego lento. Una primera parte de desgaste y control, mantener nuestra portería a 0. Y una segunda parte donde metamos el turbo con lo que nos quede en el tanque y tratar de sacarles del partido, que sufran. Contra el Madrid eso de tirarse al campo como croquetas no vale, aquí en dos minutos te podemos meter dos goles como te descuides.

A ver si por una vez vemos un planteamiento que aporte valor por parte de Ancelotti, y no tenemos que lamernos las heridas y recuperarnos durante el partido, sino salir como el atacante y el dominador(que no hace falta que sea a lo Pep precisamente), demostrar que se puede, y aunque no consigamos el resultado que buscamos si demostrar que la base de los jugadores merece el aplauso rotundo. Hay que ir a por todas, es nuestra última función en el Berrnabéu. Estará difícil, sin duda, pero sinceramente yo creo que hay resquicios por donde hacerles daño. A por ellos.

@tommyboonen

Yo estoy de acuerdo en que hay que loar el orgullo de los jugadores, que se han levantado en ocasiones de situaciones muy duras.

¿hay que estar orgulloso porque tu equipo supera las adversidades y sigue peleando a pesar de verse en ocasiones completamente superado? Sí, sin duda. Pero hay un problema aquí, y es que en ocasiones esas adversidades no han partido del rival, que sin duda PSG, Chelsea o City son grandes equipos, la élite europea. Aunque otros papelones como Vigo o la Xavineta no son ya lo mismo. No pocas veces ha sido el propio Madrid el que ha ido al duelo con una mano atada a la espalda y no sabemos muy bien porqué(bueno, si, si miramos al banquillo y su terrorismo), y eso no es para enorgullecerse, es para hacer memoria y dejar claro que no puede repetirse, cosa que no se ha hecho como hemos visto a lo largo del tiempo, porque si malo fue el planteamiento en París, malo fue en el Bernabéu contra los parisinos(salvo los últimos 30 minutos de arrestos de los jugadores), londinenses y culés, y otra vez discutible en Manchester.

Han sido varias las veces donde el Madrid ha salido vivo de milagro por auténticos planteamientos suicidas o cambios absurdos o sin sentido. Algunas veces ha salido "bien"(especialmente por el resultado más que por otra cosa), sobre todo en Champions, pero otras veces no. Los propios jugadores lo comentaban en algunas ocasiones, recuerdo al propio Courtois hablando sobre ello. Ha habido momentos en donde el Madrid ha vivido en el alambre, casi muerto, por un rival que lo ha hecho daño pero al que le hemos facilitado la tarea. Y eso no puede ser y de éso no estoy nada orgulloso. Del saber estar, de la gallardía, del no postrarse ante la derrota, sin duda que sí. Pero ha habido momentos en los que el Madrid por su actuación, por lo que ha propuesto, a veces incluso porque no tenía ni idea de lo que ocurría en su campo, merecía la derrota, y éso hay que estudiarlo y atajarlo cuanto antes. Esperemos que en la vuelta en el Bernabéu de mañana sea así y podamos plantar más cara, sin depender ni de milagros ni de jugadores en estado de gracia como hasta ahora.

Porque de 480 minutos, 5 partidos+ prórroga de eliminatorias en esta competición, el Madrid ha sido mejor en 30 minutos contra el PSG, 60 minutos en Londres, 30 minutos en la vuelta en Madrid, y otros 20 minutos en Mánchester. 140 minutos de 480. Bagaje muy pobre y que en ocasiones depende de los rivales, pero por ejemplo los papelones en París, Mánchester o Madrid en la vuelta de Cuartos parten de un partido mal planteado y mal jugado, que se soluciona sobreviviendo como se puede y luego poniendo el coraje y la casta, unida a la calidad, de algunos de los jugadores del equipo, en concreto Benzema como catalizador, pero también Modric, Courtois y junior.

Para mañana tenemos que ser inteligentes. Sigo viendo al City con problemas en defensa, el otro día ganaron 0-4 pero pudieron empatarles perfectamente y en ocasiones tenían desconexiones bastante importantes, les llegaban con ventaja los rivales incluso teniendo un 0-2 a favor, lo que pasa es que el Leeds delante no vale nada, no tiene nada(el Raphinha ese buscaba demasiado su lucimiento personal y Rodrigo Moreno parece un muerto). Luego al final si no les cazas y les muerdes, el City te la hace porque calidad tienen arriba para regalar. Tenemos que jugar con su mentalidad, no son un equipo acostumbrado a sobrevivir sufriendo. Y es donde debemos llevarles. A un intercambio de golpes yo creo que no podemos jugar, porque eso nos puede llevar a un empate a goles y que se sientan "cómodos". Yo creo que habría que plantear el partido a fuego lento. Una primera parte de desgaste y control, mantener nuestra portería a 0. Y una segunda parte donde metamos el turbo con lo que nos quede en el tanque y tratar de sacarles del partido, que sufran. Contra el Madrid eso de tirarse al campo como croquetas no vale, aquí en dos minutos te podemos meter dos goles como te descuides.

A ver si por una vez vemos un planteamiento que aporte valor por parte de Ancelotti, y no tenemos que lamernos las heridas y recuperarnos durante el partido, sino salir como el atacante y el dominador(que no hace falta que sea a lo Pep precisamente), demostrar que se puede, y aunque no consigamos el resultado que buscamos si demostrar que la base de los jugadores merece el aplauso rotundo. Hay que ir a por todas, es nuestra última función en el Berrnabéu. Estará difícil, sin duda, pero sinceramente yo creo que hay resquicios por donde hacerles daño. A por ellos.

Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas, pero ese análisis que haces es para hacerlo a final de temporada, de cara al partido de mañana toca otra cosa, toca olvidarse de los errores, no olvidarlos para no repetirlos, pero si para “echar en cara” cosas que ya sabemos que ya conocemos y que cuando hagamos balance hay que dejarlas en el debe de esta plantilla.


no obstante insisto, y me parece genial que seamos críticos con el equipo, pero hasta el bayern o el Liverpool pasando por el city han pasado por momentos malos han hecho actuaciones malas han cometido errores impropios de esas entidades ¿significa eso que hay que excusar al equipo o a ancelotti? Noo, pero también hay que pensar que a lo largo de una temporada se pasa por rachas picos más altos o más bajos de fútbol momentos de dudas y de errores …


está claro que si cometemos no digo los mismos errores que en la ida sino la mitad a la final pasan los citizens, nosotros tenemos que hacer un partido intenso serio inteligente y con cabeza, pensar que durante el partido va ha haber (si no la líamos) un momento para que la eliminatoria vaya a nuestro favor, desde octavos salvo la ida el resto de partidos ha habido 4 goles mínimo por partido, imaginaros la de cosas que pueden pasar, y debemos tirar de experiencia para estar dentro de la eliminatoria durante todo el partido, y es vital estar serios en defensa, aún sin alaba que si está tocado mejor jugar con nacho que por ejemplo durante gran parte de la temporada pasada jugó con militao de titular y lo hicieron ambos más que decentes.

Doble lectura para tomar nota en el,partido de vuelta del Villarreal-Liverpool, la primera tomar nota del Villarreal por el primer tiempo y segundo, la experiencia del Liverpool sabiendo que su momento iba a llegar sabían que ese ritmo el Villarreal no lo iba a aguantar han sabido sufrir han sabido aguantar el chaparrón si, con 2 goles que ponían en riesgo la eliminatoria pero sabiendo que el partido eran 90 minutos y que su momento iba a llegar.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.