Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

0   Liverpool LIV Liverpool FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Zwayer

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final UCL - Vuelta

Fecha

Miércoles, 15 marzo

Hora

21:00

La última vez que pasamos sin sufrir en una eliminatoria de Champions hasta casi el final fue ¿?

¿Liverpool-Madrid en 2021? Yo creo más bien aquel Madrid-Atlanta de hace más de 2 años.

Cuando el rival no es capaz de imponer un ritmo alto de juego en partidos grandes suelen aparecer versiones de Kroos y Modric que creemos olvidadas. Hoy ha sido uno de esos días. Exhibición para colección de VHS la de los primeros 45´.

Por contra, es sorprendente que Karim haya metido la mitad de los goles del Madrid en toda la eliminatoria. Se contrapone con esa sensación de ir falto de todo a nivel fisico. De no poder recibir una pelota adelantada y necesitar que cada balón vaya al pie. De acertar ni uno solo control de los que antes no fallaba ninguno. Esta liquidadisimo y es una pesima noticia, no para el año que viene, sino ya para cuartos. Se va lesionado y eso no es sorprendente. Le pasó en la ida. A poco que se esfuerza, el cuerpo le da un toque.



Buen partido en líneas generales. Entretenido.

El equipo ha estado bien, con intensidad, con ritmo. No han salido alelados. Primera media hora muy buena.

- Gran partido de Kroos, espectacular Camavinga (Tchouameni lo tiene crudo), muy bien Militao, Nacho crecido. Vinicius bien también, en champions es otro.

- Rüdiger, salvo el fallo grosero a los 6 minutos (vaya pasecito de Carva) aceptablemente bien, aunque me da un miedo...

- Y luego está lo de Carvajal. No está para jugar. Desubicado, rifando balones, con errores de bulto, impreciso en ataque... las lía pardas.


Bien la alineación, visto lo visto. ¿Pero en serio que Carletto no hace cambios con la eliminatoria sentenciada hasta el minuto 80??? ¿Teniendo que jugar el la cueva de Alí-Babá el domingo??

IN-COM-PREN-SI-BLE


P.D: No está bien, como bien dice @jul23 , pero esperemos que Benzema esté para el domingo. Más que nada porque no hay otro xD


Me ha gustado el Madrid. 

Todos los jugadores han estado a la altura, especialmente Kroos. 

Puede parecer una eliminatoria plácida, pero ha sido así gracias a la intensidad, trabajo y mentalidad de los jugadores. Está claro que la Champions es nuestra competición fetiche y apostamos todo a ella.

VAmos a ver quien nos toca ahora ... yo estoy seguro que nos toca o Bayern o City, ya veréis  ! 

Creo que vista esta eliminatoria me da para pensar que estos jugadores los veteranos sobretodo los kroos y modric se crecen en los partidos importantes, ves hoy a kroos y es una delicia verlo ves a modric y piensas aún le queda cuerda, cierto que hoy el Liverpool ofreció la peor versión de lo que se considera al Liverpool un equipo que mete ritmo que muerde que presiona… y si había un día para hacerlo más que nunca era hoy y no lo hicieron pero más allá de eso la dupla kroos-modric volvió a brillar, y eso me da para pensar que a esta gente no les des un real madrid-getafe un elche-real madrid dales un chelsea-real madrid un real madrid-city … no sé es como si después de jugar el partido de hoy o el de hace 20 días de la ida y con un puñado de champions a sus espaldas ir a la liga a jugar contra un con todos los respetos Almería como que la motivación es mínima y no es algo que igual ellos piensen sino que inconscientemente les sale porque sino ya no sé qué pensar.


del partido destacó principalmente a vinicius a camavinga que a pesar de fallar algún pase puntual ha hecho un gran partido y me encanta aunque soy poco objetivo con él porque es mi ojito derecho y para uno de los 3 mejores centrales del mundo que es militao, que central como corrige y como se le va viendo esa jerarquía.

Era una cuestión de entender el partido y entrar en él con la mentalidad necesaria y así lo hicimos. Primera parte en donde metimos la intensidad y el tipo de juego que necesitábamos para finiquitar la eliminatoria. Buen planteamiento y muy bien jugado en general por la mayoría de los jugadores.

Por poner un pero el error de bulto de turno que afortunadamente no cambió nada porque Tibo estuvo como suele, y que los cambios quizá nos dijeron claramente que lo nuestro es ir a por esta competición, que la Liga está tirada(algo que ya sabíamos por otra parte).

El año pasado de los gordos sólo nos faltó liquidar al Bayern, y estoy seguro que la UEFA busca el all in y es lo que nos va a tocar...

Muy bien este mi Madrid de la Champions, como es casi que de costumbre; la actitud fue la adecuada al contexto de lo que pedía este partido, no nos echamos atrás ni especulamos, fuimos a por la victoria, quizá a veces un tanto precipitadamente, pero de forma nada temerosa y sí muy resuelta hasta conseguir la merecida victoria. Lo que nos toque bien estará, el City (aún con lo que le faltaba para ser un equipo campeón, que es Haaland) no me mete demasiado miedo, a los que sí preferiría evitar es a los del Nápoles que pasan por ser los que están más en forma y no tenemos demasiados referentes de ellos para establecer un patrón de juego adecuado para contrarrestarles; por lo demás que venga lo que tenga que venir, nosotros somos los actuales campeones y son los otros los que se tienen que preocupar de nosotros. Que se note la jerarquía.

Ayer en el chiringuito escuché a varios entre ellos pedrerol, ya sé que no son una referencia pero me sorprendió que dijeran que el partido fué soporífero, en cambio yo vi un partido entretenido dónde el madrid no se cerró sino que se tomó el partido como si fuese un único partido buscando dominar creando jugadas de peligro… fué el liverpool el que sorprendió para mal porque no se le vió en ningún momento ir a por el madrid a tumba abierta aunque eso significase un gol del madrid y asunto finiquitado, pero vamos yo partido soporífero no vi.

Buena victoria y partido, la verdad es que me esperaba algo muy diferente. Hubo concentración e intensidad esta vez pero el Liverpool ha jugado un partido bastante flojo, quitando algún partido aislado no están teniendo buena temporada.

En el sorteo a mi no me importa pescar otro pez gordo, no digo que sea lo más simple para pasar rondas pero parecen ser los partidos en los que vemos nuestra mejor versión.


Yo al City no lo quiero ni en pintura.

Igual que al Liverpool, en los últimos 6 años, les hemos eliminado en 3 ocasiones, con un saldo de 5 victorias y 1 empate, el City, desde que esta Guardiola, son 4 enfrentamientos en 3 temporadas que se saldan con 3 derrotas y una de las victorias más epicas de la historia del futbol. 4 partidos donde hemos sufrido como pocas veces.

Si queremos ganar la Champions, quizas tengamos que vencerle, pero prefiero que sea donde y cuando las circunstancias me sean más propicias y eso es cuando más avanzada esta la competición, donde su mandibula de cristal se pueda notar. A un partido, mejor.

Con el Bayern, igual, los prefiero en una final. El colmillo historico del Bayern que tenían con Heynckes y Flick lo han vuelto a perder. Tienen oleadas de futbol espectacular, pero, en una final, hay que tener ese instinto que parece que pierden por muchos momentos.

El Napoles, más de lo mismo. Son un equipo absolutamente peligroso en cuartos. Conforme lleguen más lejos y experimente el vertigo de tenerlo cerca, mejores circunstancias.

El Chelsea, a día de hoy, lo prefiero en una eliminatoria a doble partido que a un solo partido donde pueden ser mucho más imprevisibles. Estan un poco como en 2012.

El Milan creo que es el menos complicado. Tiene mucho más inexperiencia que el Inter y el Inter tambien, cuando se encierra, es el Mallorca de turno que se nos atraganta.

Fuera de casa, el Inter pega bajones considerable, pero en casa son un absoluto hueso.

Mi orden de preferencia:

Milan > Benfica > Inter > Chelsea > Napoles > Bayern > City

Si nos ofrece el sorteo un Bayern-City, incluso, diría, que me daría ya igual contra quien jugaramos..... y si los manda a los dos por el otro lado del cuadro para semifinales, ni te cuento.


@jul23

Yo al City no lo quiero ni en pintura.

Igual que al Liverpool, en los últimos 6 años, les hemos eliminado en 3 ocasiones, con un saldo de 5 victorias y 1 empate, el City, desde que esta Guardiola, son 4 enfrentamientos en 3 temporadas que se saldan con 3 derrotas y una de las victorias más epicas de la historia del futbol. 4 partidos donde hemos sufrido como pocas veces.

Si queremos ganar la Champions, quizas tengamos que vencerle, pero prefiero que sea donde y cuando las circunstancias me sean más propicias y eso es cuando más avanzada esta la competición, donde su mandibula de cristal se pueda notar. A un partido, mejor.

Con el Bayern, igual, los prefiero en una final. El colmillo historico del Bayern que tenían con Heynckes y Flick lo han vuelto a perder. Tienen oleadas de futbol espectacular, pero, en una final, hay que tener ese instinto que parece que pierden por muchos momentos.

El Napoles, más de lo mismo. Son un equipo absolutamente peligroso en cuartos. Conforme lleguen más lejos y experimente el vertigo de tenerlo cerca, mejores circunstancias.

El Chelsea, a día de hoy, lo prefiero en una eliminatoria a doble partido que a un solo partido donde pueden ser mucho más imprevisibles. Estan un poco como en 2012.

El Milan creo que es el menos complicado. Tiene mucho más inexperiencia que el Inter y el Inter tambien, cuando se encierra, es el Mallorca de turno que se nos atraganta.

Fuera de casa, el Inter pega bajones considerable, pero en casa son un absoluto hueso.

Mi orden de preferencia:

Milan > Benfica > Inter > Chelsea > Napoles > Bayern > City

Si nos ofrece el sorteo un Bayern-City, incluso, diría, que me daría ya igual contra quien jugaramos..... y si los manda a los dos por el otro lado del cuadro para semifinales, ni te cuento.


Está Champions es del city, solo un milagro hizo que la pasada no fuese suya y este año con Haaland los veo imparables, todos los demás me parecen ganables, unos más complicados que otros pero creo que se puede ganar a todos a doble partido pero al City no, en una hipoteca final si lo veo posible.

A mi me apetece jugar contra el Milan o el Bayern a pesar de lo complicado del rival, será que tengo muy pocas esperanzas en el título y al menos quiero buenos rivales que me hagan disfrutar de la eliminatoria, y el Milan por nostalgia, siempre es especial jugar contra ellos igual que con el Liverpool.

Lo que si veo es que este año no hay ninguna cenicienta, cualquiera de los 7 rivales te puede mandar a casa

Siempre hay favoritos el city lo es desde el minuto 1 porque con semejante plantilla y jugadores pues es de lógica, en realidad en los últimos 3 años era él o de los favoritos y al final por unas cosas u otras no ha ganado éste año con håland tienen ese extra de gol, el bayern es similar al madrid no tendrán su mejor plantilla pero son equipos que no se sienten inferiores tienen esa vena competitiva, les toca el psg y no se amilanan y sacan la eliminatoria porque es como el madrid un equipo con posos de campeón no les tiemblan las piernas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.