Sábado a las 21:00
Real Madrid 4 - 1 Elche CF
por
@SerSuperior
hace 11 días

Real Madrid
RMA
4
1
Elche CF
ELC

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Gil Manzano
TV
DAZN
Partido
/ Jornada
28
Fecha
Sábado, 14 marzo
Hora
21:00
A descansar todos los que vayan a ser titulares el martes.
No podemos descuidar la liga pero obligado es el dosificar para esta elilminatoria corta de Champions.
Carvajal - Asencio - Huijsen - Aguado
Mastantuono - Camavinga - Guler - Manuel Ángel
Gonzalo - César Palacios
No quemes a Guler y Huijsen, Lamini Fati y Cestero. Y portero Lunin.@LQDY Carvajal - Asencio - Huijsen - Aguado
Mastantuono - Camavinga - Guler - Manuel Ángel
Gonzalo - César Palacios
Es que no puede haber más de 4 canteranos a la vez en el once, creo@the doctor No quemes a Guler y Huijsen, Lamini Fati y Cestero. Y portero Lunin.
Hay que reservar a ciertos jugadores pero sin perderle la cara al partido ni a este título, dentro de la dificultad, el más factible de los dos que nos quedan por (espero) disputar.
7 ligas ha ganado Florentino para 7 Champions, para el Madrid ganar la liga corrupta de todo un sistema anti es tan difícil como la champions para cualquier club de Europa.@Adanhiel Hay que reservar a ciertos jugadores pero sin perderle la cara al partido ni a este título, dentro de la dificultad, el más factible de los dos que nos quedan por (espero) disputar.
Por mí que muera Arbeloa en el intento, pero que lo haga a lo grande, no forzando a Rudiger o Tchouamení como hicieron Ancelotti y Alonso con Militao y Alaba contra Getafes y Osasunas. Si nos eliminan pronto podremos darlo todo en una liga incierta, y si nos eliminan en semis, jugando en el lado difícil, habremos fortalecido el prestigio, la economía y curtido a la plantilla para ganar la próxima.
El Barcelona también debe sufrir la champions, con la frustración extra de jugar la liga en modo fácil y sufrir en el lado sencillo del cuadro, si pasan tendrán un enorme duelo de desgaste contra el Atlético sin el arbitraje de España, y si no, sufrirán cada semana la depresión del ver al Madrid avanzando.
Y luego está la historia, ¿alguien recordará está liga? ¿Emirates nos subirá el patrocinio por ella?, en cambio, 16 puede ser recordada como la champions de la saeta Valverde, la de las noches breves de Mendy, la del imponente Tchouamení, Courtois o nacimiento de Pitarch.
Cómo la 15 fue la de Joselu y Rudiger y la 14 la de la silla de Alaba y Benzemá supremo.
Por cierto, una cosa que no se nos debería olvidar,
después de cada ‘buen’ partido, ha seguido un desastre de partido
me temo que, para no romper con la tradición, el sábado toca espantá
Yo, lo único que sé es que esta actual plantilla cuando quiere puede, sólo deseo que también quiera en Liga.@the doctor 7 ligas ha ganado Florentino para 7 Champions, para el Madrid ganar la liga corrupta de todo un sistema anti es tan difícil como la champions para cualquier club de Europa.Por mí que muera Arbeloa en el intento, pero que lo haga a lo grande, no forzando a Rudiger o Tchouamení como hicieron Ancelotti y Alonso con Militao y Alaba contra Getafes y Osasunas. Si nos eliminan pronto podremos darlo todo en una liga incierta, y si nos eliminan en semis, jugando en el lado difícil, habremos fortalecido el prestigio, la economía y curtido a la plantilla para ganar la próxima.
El Barcelona también debe sufrir la champions, con la frustración extra de jugar la liga en modo fácil y sufrir en el lado sencillo del cuadro, si pasan tendrán un enorme duelo de desgaste contra el Atlético sin el arbitraje de España, y si no, sufrirán cada semana la depresión del ver al Madrid avanzando.
Y luego está la historia, ¿alguien recordará está liga? ¿Emirates nos subirá el patrocinio por ella?, en cambio, 16 puede ser recordada como la champions de la saeta Valverde, la de las noches breves de Mendy, la del imponente Tchouamení, Courtois o nacimiento de Pitarch.
Cómo la 15 fue la de Joselu y Rudiger y la 14 la de la silla de Alaba y Benzemá supremo.
¡¡MÁS THIAGOS, POR FAVOR!!
Y menos vhiagos!@Adanhiel ¡¡MÁS THIAGOS, POR FAVOR!!
Recordemos que la derrota de hace 10 días contra el Getafe sirvió para no tener más bajas contra el City.
Toca competir con rotaciones contra el negreirato vigente. Y quién no crea que el arbitraje es determinante, que recuerde que Erzik, el de UNICEF, llevó a su Turquía y a Corea del Sur a las semifinales del mundial.
El Madrid se desata contra el segundo de la Premier y el Barcelona las pasa canutas contra el 12, porque Yamal saca 1 amarilla cada 3 faltas y Vini cada 16 faltas del rival (pitadas).

Sé que esta opinión no es popular pero yo mañana iría con suplentes y canteranos. A los del partido de vuelta ni siquiera los convocaba.
Total vamos a ser primero o segundos de liga de cualquier forma. Mientras Arabia pueda pagar por la Supercopa, tenemos puesto garantizado.
Después de la resaca Champions espero que no nos demos un buen ELCHAZO.
Yo quiero ganar pero sin sacar a Rudiger ni Valverde, sin el descanso que necesitan ni tiempo de preparar el partido.@Adanhiel Después de la resaca Champions espero que no nos demos un buen ELCHAZO.
El fútbol de hoy es un absurdo, ¿porqué tiene que jugar el doble de partidos el que clasifica a Europa?, matamos al talento. Los equipos de Europa deberían jugar una liga nacional muy reducida de sólo los que jueguen su misma cantidad de partidos. Si sale lo de UNIFY y tenemos 4 equipos en la liga Star, 4 en la Gold y 4 en la Blue, ya tendríamos nuestra liga de 12 equipos con el descanso necesario para ofrecer el mejor espectáculo y sin la diferencia de preparación física contra equipos mediocres.
Como difícilmente esa injusticia cambie, lo suyo es que el Madrid juegue estos partidos con la unidad B, y no como hacían Xabi y Ancelotti, destrozando la carrera de Rudiger y Militao para salvar su culo.
Más injusto parece que juegue un equipo con 1.200 millones de presupuesto, frente a un equipo de 60 millones de presupuesto. Eso sí que parece un sinsentido
Tienes razón, de ahí que las plantillas de auténtica élite deban de tener un fondo de armario amplio, competente, y absolutamente disponible para cubrir estas circunstancias sin necesidad de quemar piezas clave para el equipo en el transcurrir de una larga temporada y de unas máximas exigencias. Toda la razón, insisto.@the doctor Yo quiero ganar pero sin sacar a Rudiger ni Valverde, sin el descanso que necesitan ni tiempo de preparar el partido.El fútbol de hoy es un absurdo, ¿porqué tiene que jugar el doble de partidos el que clasifica a Europa?, matamos al talento. Los equipos de Europa deberían jugar una liga nacional muy reducida de sólo los que jueguen su misma cantidad de partidos. Si sale lo de UNIFY y tenemos 4 equipos en la liga Star, 4 en la Gold y 4 en la Blue, ya tendríamos nuestra liga de 12 equipos con el descanso necesario para ofrecer el mejor espectáculo y sin la diferencia de preparación física contra equipos mediocres.
Como difícilmente esa injusticia cambie, lo suyo es que el Madrid juegue estos partidos con la unidad B, y no como hacían Xabi y Ancelotti, destrozando la carrera de Rudiger y Militao para salvar su culo.
Yo en cambio creo que los dos tienen razón. Ninguna de las dos cosas son realmente justas... y de cierta manera se compensan. Como casi todo en la vida, estas cosas tienden al equilibrio.@LQDY Más injusto parece que juegue un equipo con 1.200 millones de presupuesto, frente a un equipo de 60 millones de presupuesto. Eso sí que parece un sinsentido
No me gusta nada la convocatoria. Si Asencio está lesionado esperaba que se llevara a Lamini Fati y que Rudiger no jugase, le tiene que dar descanso que este se rompe.
Casi que saldría con Carvajal de central…
Jugaria algo asi
Courtois
Trent Carvajal Hujsen Fran Garcia
Palacios Camavinga Manuel Ángel
Arda Guler Gonzalo Brahim
*Arda y Brahim jugando solo 60 min si es posible.
Carvajal y Huijsen de centrales sería un regalo para el Elche y si le sumas a Trent, sin Valverde, y a Fran, sería como jugar sin defensa@Seifer77 No me gusta nada la convocatoria. Si Asencio está lesionado esperaba que se llevara a Lamini Fati y que Rudiger no jugase, le tiene que dar descanso que este se rompe.
Casi que saldría con Carvajal de central…
Jugaria algo asi
Courtois
Trent Carvajal Hujsen Fran Garcia
Palacios Camavinga Manuel Ángel
Arda Guler Gonzalo Brahim
*Arda y Brahim jugando solo 60 min si es posible.
arriba yo pondría a yañez, a ver qué tal nos iba con un extremo derecho de los de verdad y no con reubicados
La desigualdad es justa si implica meritocracia, como ocurre con la economía del Madrid. Lo más musto es que gane más el que más genera. La desigualdad es injusta cuando castiga al talento a jugar el doble de partidos para enfrentar a quien no lo merece. Real Madrid vs Liverpool y Getafe vs Rayo son partidos más entretenidos por igualdad que el Madrid con 11 lesionados contra el Getafe de los 2 meses de descanso, 5 semanas de pretemporada y 1 semana de preparación.@LQDY Más injusto parece que juegue un equipo con 1.200 millones de presupuesto, frente a un equipo de 60 millones de presupuesto. Eso sí que parece un sinsentido
Ya hasta renuncio que el Madrid juegue contra 12 equipos de España, con 4 basta, una liga europea con los 16 mejores a doble partido sin más relevancia que dar prioridad de elección de rival por Draft. 30 jornadas sin priorizar los puntos sobre la salud de los jugadores y 9 partidos de eliminatorias a ida y vuelta desde 1/16 para decicir el campeón en una final que superaría a la Superbowl. Y los 8 primeros eliminados a jugarse la permanencia a doble partido contra los 8 mejores de Europa. Los campeones de España, Italia, Inglaterra, Alemania y 4 más del resto.
34/39 partidos que permitirían 1 mes de descanso a los jugadores talentosos y 1 mundial de clubes alternado con los nacionales. Lo que hacemos ahora contra el Elche es el lelo y acortar la carrera de nuestras estrellas.
Parece que muchos piensan que nos vamos a pasear contra el Elche y con los suplentes.
No fuimos capaces de ganarles en la ida con los titulares. En los 3 últimos partidos, palmamos contra Osasuna, Getafe y ganamos de milagro en Balaidos.
Como para ir de sobrados...
El partido del City ha desatado la euforia pero veremos en los próximos partidos como jugamos.
Algunas rotaciones si hay que hacer, pero poner a todos los canteranos sería una idiotez.
No es nos vayamos a pasear frente al Elche.
pero no puedes poner a los mismos que jugaron el miércoles, porque el martes jugamos una final.
y, en eso estoy seguro, lo vamos a pasar mal.
Y si no marcamos al menos un gol, lo vamos a pasar muy mal.
Entonces, entre desgastar hoy a los del martes o reservarles, yo elijo reservar
y que hoy, los que salgan, que hagan lo que puedan.
Asencio fuera de convocatoria
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.