Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Eibar EIB SD Eibar


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Cuadra Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

28

Fecha

Domingo, 14 junio

Hora

19:30

El Barça no está para hacer favores, solo para que se los hagan a ellos. No confundamos términos a estas alturas. 

El partido es vital al menos para seguir ahí. No cuento con nada del resto (y veremos si no tenemos jaleos extras con el VAR y sus historias).

@ccartola

El Barça no está para hacer favores, solo para que se los hagan a ellos. No confundamos términos a estas alturas. 

El partido es vital al menos para seguir ahí. No cuento con nada del resto (y veremos si no tenemos jaleos extras con el VAR y sus historias).

Bueno, entonces necesitamos que el Eibar nos haga un favor. 
@tonimaister
Bueno, entonces necesitamos que el Eibar nos haga un favor. 
Miro la clasificación y están como ayer el Betis, a dos puntos de los puestos de descenso... mal augurio si salen como hienas del Serengeti.

Vamos, chavales, por fin arranca. A jugar en un estadio que ya quisieran tener muchos equipos de Primera. Nuestros jugadores están como motos y preveo pinchazo del Farsa (a río revuelto...), Hay que ganar la Liga como sea.

Veremos cómo salen los chavales, espero que cero confianza. 

Como creo que ya he dicho por aquí, el Eibar es otro de los equipos a los que no me importa nada ceder jugadores y colaborar con ellos. Siempre respetuosos con el Madrid, de los pocos que aplauden a nuestros jugadores cuando juegan buen partido (recuerdo ovación a Modric), elegantes en la derrota...

Viendo los partidos de hoy, es importante hacer cambios pronto, en cada ventana que dan, para tener al equipo a full.

A ver como se adapta Zidane que es muy de hacer cambios bastante tarde e incluso no agotarlos.

Mañana no cotiza otro batacazo y el Barca a dos partidos.

@ccartola

Si Marcelo se pone en plan Marcelo, ojo que el final de temporada puede ser épico...

Ojalá tengas razón, pero me parece que eres muy optimista. 

Yo me pregunto, si hay que permitir 5 cambios para darle descanso a los jugadores, ¿para qué dar 2 minutos de descuento en el primer tiempo? 🤔 ¡Si es que incluso hay marcador de goleada. 

Primera parte muy buena. El Eibar no es gran cosa, pero ya sabemos que son estos los partidos donde solemos hacer la pepa..

Hay mucha calidad, el problema es siempre lo mismo: la falta de goles arriba.. Si arreglamos esta carencia, aun nos podemos divertir de aqui al final.

@bidondo

Yo me pregunto, si hay que permitir 5 cambios para darle descanso a los jugadores, ¿para qué dar 2 minutos de descuento en el primer tiempo? 🤔 ¡Si es que incluso hay marcador de goleada. 

Por el calor. No quieren que se deshidraten después de tantos partidos dándolo todo :D :D :D

Espectacular repaso del madrid en esta primera parte, muy superior, con hazard en el campo es otra cosa, sube un plus el nivel

merecido resultado gran primera parte del madrid

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.