Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Atlético de Madrid ATM C. Atlético de Madrid


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

La 1

Partido / Jornada

1/4 Final - Copa del Rey

Fecha

Jueves, 26 enero

Hora

21:00

La Copa es el título que menos emoción me hace, pero llegados a este punto, con el Atlético en medio, hay que salir a por todas y ganar como sea. Por fin el equipo juega en casa. Y a ver con que nueva barrabasada arbitral nos salen...

Tirar la copa ahora sería una tremenda tontería habiendo pasado ya dos rondas con todo el cansancio acumulado. O la tiras a primeras de cambio saliendo con la cantera y que sea lo que dios quiera o te la juegas al 100% con lo mejor que tienes ya en cuartos de final. Y encima contra el Atleti. Por un año ha quedado una competición competitiva (valga la redundancia) con todo primeras. Ganarla este año sí tendrá mérito, a por ella

En nuestras manos está que esta semana sea épica o sea un desastre, al Atleti solo le queda la bala de la copa del rey, si quedan fuera se pueden ir a la playa desde enero que su temporada ha terminado, y en Euroliga podemos dejar por abajo de la tabla al Barsa si ganamos, van a eliminar al Barsa femenino de la copa del rey (esto no depende de nosotros pero es lo más probable), no la caguen por favor! NO-LA-CAGUEN! 😡 Esta semana puede y debe ser apoteósica para todos nosotros.

@Lobo

La Copa es el título que menos emoción me hace, pero llegados a este punto, con el Atlético en medio, hay que salir a por todas y ganar como sea. Por fin el equipo juega en casa. Y a ver con que nueva barrabasada arbitral nos salen...

Barrabasada arbitral? Bueno empecemos con la amarilla a camavinga que creo que es un protocolo de la liga sacar amarilla a camavinga jajajajajajaja
@tonimaister

A ver conseguimos una tercera victoria consecutiva y vamos enderezando el curso. 

  Contra equipos grandes se disfruta más, se gane o se pierda el equipo se lo toma en serio desde el primer minuto.

Sólo digo que, en la medida que minimicemos a Koke y a Griezman del resto de sus compañeros, desconectaremos muy buena parte del caudal ofensivo del Atlético fijo, lo demás estará acorde con nuestra inspiración ofensiva de esa tarde que yo auguro de gloria... (aunque no sé si soy demasiado optimista).

Por cierto la mania ahora de que nadie de la afición rival pueda comprar entradas etc etc me parece lamentable, ¿Quizás se haga por seguridad? Porque no haya ninguna historia rara pués puede ser pero hay que normalizar el que un aficionado de otro club sea el club que sea esté mezclado con la afición rival y si marcisu equipo y lo celebra (no de manera desmesurada) pués los demás se joden y punto, llegamos a un punto que no vamos a conseguir que los cafres sigan liderando el fútbol.

@javi_1984

Por cierto la mania ahora de que nadie de la afición rival pueda comprar entradas etc etc me parece lamentable, ¿Quizás se haga por seguridad? Porque no haya ninguna historia rara pués puede ser pero hay que normalizar el que un aficionado de otro club sea el club que sea esté mezclado con la afición rival y si marcisu equipo y lo celebra (no de manera desmesurada) pués los demás se joden y punto, llegamos a un punto que no vamos a conseguir que los cafres sigan liderando el fútbol.

Yo creo que (lo del madrid con el atleti) tiene que ver con los últimos roces entre atleti-madrid a nivel institución, coronado en el último clásico, con pancartas del propio club atlético de madrid insultando al Real Madrid y los cánticos racistas de la afición del atleti (y que, ni club, ni liga, ni antiviolencia moviese un dedo para sancionarlo)

en El Bernabéu, hasta ahora, no ha habido problemas porque aficionados con camisetas de otros clubs (incluidos barsa y atleti), se muevan a sus anchas por las gradas

Al final, , lo de las camisetas era invento de la prensa (como no)


Comunicado Oficial

25/01/2023

Ante la información aparecida en la portada del diario Marca, en la que asegura que el Real Madrid C. F. prohíbe la entrada a nuestro estadio de aficionados con camisetas del equipo visitante, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:
 
1. Que dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo.
 
2. Y con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos.
 
3. Así mismo, el Real Madrid quiere dejar constancia de que la venta y cesión de entradas para el Santiago Bernabéu cumplen en todo momento y desde siempre las normativas vigentes en cada competición.
 
El Real Madrid espera y desea que este próximo derbi sea una fiesta del fútbol que nada ni nadie debe empañar con informaciones absolutamente falsas.

Al final era una noticia inventada por Marca 

periódico que está en guerra declarada contra el madrid 

bueno, realmente la guerra es con Florentino


yo, por mi parte, hace tiempo que (como diría Shakira) no facturo ese periódico (ni en papel, ni en online )


Edito mi mensaje: a esa guerra, añado a Relaño (de AS), que también mete mìerda contra el madrid (por el número de entradas que cede), cuando el madrid acaba de confirmar que el número de entradas cedidas es el pactado con el atleti. 

En fin, marca y relaño, relaño y  marca, tal para cual

Pués me parece bien que el madrid haya lanzado ése comunicado para que se sepa la realidad del asunto, hace poco se veía un vídeo de un aficionado culé con la camiseta del barça entre aficionados madridistas

Comunicado Oficial

Ante la información aparecida en la portada del diario Marca, en la que asegura que el Real Madrid C. F. prohíbe la entrada a nuestro estadio de aficionados con camisetas del equipo visitante, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:
 
1. Que dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo.
 
2. Y con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos.
 
3. Así mismo, el Real Madrid quiere dejar constancia de que la venta y cesión de entradas para el Santiago Bernabéu cumplen en todo momento y desde siempre las normativas vigentes en cada competición.
 
El Real Madrid espera y desea que este próximo derbi sea una fiesta del fútbol que nada ni nadie debe empañar con informaciones absolutamente falsas.


Convocatoria:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde,  D. Ceballos, Mario Martín y Arribas.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano



Esto es más de lo que aguantó cualquier jugador, es intolerable, se pueden ir todos a la mierda: la liga, la federación, la fiscalía, el Atleti y su frente Atlético.

@Cesar04

Esto es más de lo que aguantó cualquier jugador, es intolerable, se pueden ir todos a la mierda: la liga, la federación, la fiscalía, el Atleti y su frente Atlético.

Y ayer los de la cope preguntando a Maffeo sobre lo provocador que es vinicius

y la prensa publicando la entevista

 eso sí, hoy todos: “no se puede tolerar, bla bla bla”

y el fiscal cerrando la investigación por racismo en el wanda “pprque eran pocos y fueron pocos minutos”

y la prensa, la liga, los políticos (alcalde, presidenta de la comunidad y presidente del gobierno, entre otros) mirando para otro lado

menuda panda de h…

@LQDY

Y ayer los de la cope preguntando a Maffeo sobre lo provocador que es vinicius

y la prensa publicando la entevista

 eso sí, hoy todos: “no se puede tolerar, bla bla bla”

y el fiscal cerrando la investigación por racismo en el wanda “pprque eran pocos y fueron pocos minutos”

y la prensa, la liga, los políticos (alcalde, presidenta de la comunidad y presidente del gobierno, entre otros) mirando para otro lado

menuda panda de h…

Es que aquí entran TODOS, prensa, políticos, liga, árbitros y por supuesto el club también, porque para comunicados de la super liga los comunicados son al instante, para defender a Florentino también, para esto tengo confianza que si es que sale algo (que no es seguro) es el viernes a las 8 de la noche hora española para que se hable poco. 

El comunicado del madrid, me parece más de lo mismo (bla, bla, bla, bla), era hora de dar nombres y quitar caretas.

nombres de clubs, nombres de jugadores, nombres de medios de información, nombres de periodistas, nombres de políticos, nombres de fiscales.

era el momento de haber puesto las cartas sobre la mesa y que cada uno aguante su vela.

pero claro, Florentino sólo lo hace si le critican la súperliga.

un cero total para el real madrid

Comunicado Oficial

26/01/2023

El Real Madrid C. F. quiere agradecer el apoyo y las muestras de cariño recibidas tras el lamentable y repugnante acto de racismo, xenofobia y odio contra nuestro jugador Vinicius.
 
Manifestamos nuestra más firme condena ante unos hechos que atentan contra los derechos fundamentales y la dignidad de las personas, y que nada tienen que ver con los valores que representan el fútbol y el deporte.
 
Estos ataques como los que ahora sufre nuestro jugador, o los que puede sufrir cualquier deportista, no pueden tener cabida en una sociedad como la nuestra.
 
El Real Madrid confía en que se depuren todas las responsabilidades de quienes hayan participado en un acto tan deleznable.

@Cesar04

El peor comunicado que he visto en mi vida 🤦, eso no sirve de nada, para eso mejor no pongan nada.

Si pillan al autor pueden caerle unos años de cárcel

@the doctor
Si pillan al autor pueden caerle unos años de cárcel
Sí claro, las autoridades tienen argumentos para hacerlo, ahora no hay pretextos, y no la tienen difícil, los Einstein del frente atlético están presumiéndolo en twitter, si es que son imbeciles y lo gritan al mundo.

Pero lo del Madrid y su comunicado, para haber sacado eso mejor quedarse callado, estamos al mando de un inútil que como decíamos hace 2 días no se van a limpiar porque luego a Florentino le entra la llamadita del amigo 🤦.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.