Igual lo que está haciendo es escaparate para que salga más de uno...@Killerman_69 Tiene a kubo Vinicio y rodrygo pero saca a los de siempre, se ríe en nuestra puta cara
Pretemporada 2019-2020
por
@tonimaister
hace más de 5 años
Ausencio recortando y tirando desde fuera!! Que clase de magia negra es esta!
Esto más que regeneración es degeneración. Nada Zidane saca lo de siempre y se sorprenderá que le pase lo de siempre.
Para Zidane el proyecto del club de jovenes dispuestos a romperla es un incordio, hay que asumirlo. No entiende de meritocracias, es un alineador de galones.
Jajajaja
Hotrisss, gol de Bale, muhahahahhahaha
Vaya chufa de partido.
Te lo compraría si jugarán algo, así como están es mejor que no los vean como cuando te echabas novia por internet jaja@ccartola Igual lo que está haciendo es escaparate para que salga más de uno...
Gol de Bale .....ajajajjajajaja
@Son Gohan
(editado)
Barnett acariciando un gato sobre un escritorio y sirviéndose una copa de brandy...
Por lo menos Marcelo desborda, algo es algo
@ExUsuario110
(editado)
Asensio al palo y Marcelinho dando asistencias. Está claro que nos haces más falta por aquí, soncito.@Son Gohan Nacho va a ser titular bastantes veces, pero te acepto la moción. Lucas... Bueno, creo que va a jugar más que Asensio. En cuanto a Marcelo y Mendy, yo hoy prefiero al francés.
Aun dándote la razón en los tres jugadores, son 8 titulares. Y no veo yo a Asensio o Marcelo sacando las castañas del fuego...
muhahahahhahaa, y encima ahora mete Ausencio
Mejor que una peli de comedia es esto...
Pues Cartola es mi pastor, nada me falta: golazo de Marcelo y Asensio.
Me descojoncio...
Jajajaja, te me has adelantado, malvado!!!@ccartola Asensio al palo y Marcelinho dando asistencias. Está claro que nos haces más falta por aquí, soncito.
Os lo voy a decir en serio, porque estáis @Killerman_69 y @Son Gohan por aquí: me lo estoy pasando teta...
Ojo va sacar a los españoles del Castilla nada más??
Los 50 millones de Mendy han sido una gran inversión: Marcelo ha obtenido el físico para que le den el micrófono en una carroza del orgullo...
Ausencio a vuelto!! Y se a lesionado :(
No me jodas, tema serio. Asensio se ha jodido bien la rodilla en su mejor partido desde hace dos años. Me cago en todo lo que se menea.
Asensio hace su mejor partido en años y se rompe. Pinta lesión gravísima.
Montamos un circo y nos crecen los enanos.
Ostia, se me ha quedado muy mal cuerpo. Con lo bien que estaba Asensio...
Me ha parecido (toco madera) el cruzado...
Ay, ay, ay...
Buen partido de Bale jugando de 9, por lo menos marca.
A mí la sensación también es de ligamentos. Además se le ha quedado la rodilla clavada... vaya mala suerte el chaval.@Son Gohan Ostia, se me ha quedado muy mal cuerpo. Con lo bien que estaba Asensio...
Me ha parecido (toco madera) el cruzado...
Ay, ay, ay...
Joder, con lo bien que me lo estaba pasando con el arranque de la segunda parte, los dos goles y nuestro juego, en gran parte gracias a Asensio por Lucas y la salida de Marcelo al campo y pasa esto...
Esto es muy injusto, joder.
Me gusta bastante la camiseta :)
Yo me lo estaba pasando mejor con vuestros comentarios. Pero sí, es una putadeision.@Son Gohan Joder, con lo bien que me lo estaba pasando con el arranque de la segunda parte, los dos goles y nuestro juego, en gran parte gracias a Asensio por Lucas y la salida de Marcelo al campo y pasa esto...
Esto es muy injusto, joder.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.