@jul23

Mane no cuenta como extracomunitario. Es Senegales y, por tanto, tiene pasaporte Cotonú.

Pues entonces es la mejor opción que hay a día de hoy en el mercado, el problema es que igual en caso de estar interesados ya vamos tarde.

Desde luego por 50 millones le sacas que es lo que te van a dar por Asensio+Brahim, el sueldo tras la marcha de Marcelo, Bale e Isco seguro que se cubre y una delantera formada por Vinicius, Benzema, Mané, Rodrygo, Hazard y Mariano/Latasa/Mayoral es una muy buena delantera

@Neozeon

Pues entonces es la mejor opción que hay a día de hoy en el mercado, el problema es que igual en caso de estar interesados ya vamos tarde.

Desde luego por 50 millones le sacas que es lo que te van a dar por Asensio+Brahim, el sueldo tras la marcha de Marcelo, Bale e Isco seguro que se cubre y una delantera formada por Vinicius, Benzema, Mané, Rodrygo, Hazard y Mariano/Latasa/Mayoral es una muy buena delantera

La cuestión es saber qué tan bien juega entrando por derecha. Para 9 suplente me da a mi que no viene. 

Parece, según cuentan algunos medios/periodistas, que el Real no va a volver a fichar esta temporada. Y me parece bien, pienso que ahora toca centrarse en supuestas salidas y posibles cesiones. Ver con quiénes de los que vuelven de cesiones nos quedamos y con qué canteranos quedarnos para el primer equipo.

Espero que, ya solucionado el tema de salidas y llegadas y cercanos a comienzo de temporada, se reactive el ir a por alguno de arriba (lo vamos a necesitar) que venga con el perfil de suplente. Con que llegue un delantero de ese trazo, me conformaré.

En el AS hablaba uno en un artículo de opinión que igual una de las opciones a tener en cuenta era dzeko que a pesar de tener 36 años cumplidos para ser suplente y que te aporte cosas diferentes no es una mala opción, eso es lo que decían en el artículo.

a mí dzeko siempre me ha parecido un perfil interesante alto rematador con recursos para nada torpe y con experiencia, es cierto que son 36 años pero son jugadores que juegan más con sus recursos con su experiencia que con el físico, no lo pongo como una opción sino como una aportación que he leído sin más.

@bidondo
La cuestión es saber qué tan bien juega entrando por derecha. Para 9 suplente me da a mi que no viene. 
Esa era su posición inicial, incluso antes de fichar por el Liverpool, aunque en el momento en que destaco y fue más TOP, por así decirlo, fue en la izquierda.

Que pasará a jugar en la derecha fue un poco por acoplar en el once a Salah, de la misma manera que ahora andaba jugando de 9 por hacer lo mismo con Díaz en la izquierda.

Te soluciona dos problemas: aceptable 9 suplente y ED titular.

Pero, como dice @Neozeon , a esta batalla hubieramos entrado tarde de haberlo hecho. El Bayern lo lleva calentando y trabajando tiempo.

No sé si os dais cuenta los que decís de no fichar, que el Madrid esté año para meter goles ha necesito a un chaval de 35 años haciendo un gol por partido y a otro de 21 que metió más goles en 3 meses que en toda su carrera.... Creo que necesitamos opciones de gol y más viendo el poco gol que tiene nuestro mediocampo. Un extremo derecho con gol y un 9 suplente serían buenos comienzos. 

@SeñorBlanco

Hoy Floren ha dicho que ha hecho tres fichajes. ¿Tendrá ya el tercero cerrado y aún no lo sabemos? Lo ha dicho hasta en tres o cuatro ocasiones.

Se refiere a la vuelta de Odriozola.

Yo voto por un delantero. Pero para eso tendremos que esperar a que se cierre este ejercicio y lleguemos casi a finales de summeriana. Tengo la sensación que va a haber alguna sorpresa.

@ccartola

Yo voto por un delantero. Pero para eso tendremos que esperar a que se cierre este ejercicio y lleguemos casi a finales de summeriana. Tengo la sensación que va a haber alguna sorpresa.

Todos los veranos tienes esa misma sensación, con todo lo que has acertado esta primavera... luego en los veranos pierdes tu magical touch. ;-)

@tommyboonen
Todos los veranos tienes esa misma sensación, con todo lo que has acertado esta primavera... luego en los veranos pierdes tu magical touch. ;-)
Gran verdad. Pero prefiero siempre el vaso medio lleno en mi vida antes que medio vacío, como continuamente lo veis muchos de vosotros jejejeje

Pero no te niego la plana en absoluto. Lo siento, me encanta el salseo y las summerianas.

@ccartola

¡Debe serlo! Anda, te habrás esforzado. :-))
@tommyboonen
Ojo, yo esto lo firmo para cada temporada. Que acierte en las victorias de Champions y Liga, aunque la cague soberanamente en los fichajes... ¡y se niegue a darnos el Gordo! XD XD XD
@bidondo
Ojo, yo esto lo firmo para cada temporada. Que acierte en las victorias de Champions y Liga, aunque la cague soberanamente en los fichajes... ¡y se niegue a darnos el Gordo! XD XD XD
Nada nada, envidia que me tiene ese onvre... :D :D :D :D :D

Yo creo que Mayoral va a volver y se quedará el puesto de delantero centro suplente. 

Y si se va Asensio, que es MUY posible, se fichara un extremo derecha; me gustaría que fuese Salah o en su defecto Gnabry. 

Pero antes las salidas. 

Yo creo que es momento de ver que pasa con la vuelta de las cesiones jugadores tipo ceballos jovic y ver también si el mercado ofrece una oportunidad o si un tipo gnabry es accesible.

Yo creo que la presencia de Mayoral en plantilla va a depender esto mucho de que se den simultaneamente dos condiciones: a) si le gusta a Ancelotti en pretemporada y b) que no aparezca una buena oferta por Mayoral.

Si aparece un oferta que ronde, quizas, los 20M le daran pasaporte de todas todas.

Al final el club lo que pretende es no salirse de la linea marcada todo estos años de financiar entradas con salidas por las razones evidentes comentadas otras veces.

Con la prima de fichaje de Rudiger y Tchoaumeni, nos habremos comido parte de lo generado los 2 años anteriores con ventas que no fueron a parar a tapar agujeros Covid. Lo que venga despues, tendrán que financiarse exclusivamente con salidas.

Desde ciertos ambientes (y no me refiero precisamente a nadie del club) se vendió que para la inaguración del NB iba a haber "fiesta" y dista mucho de ser así, aún hubiera venido Mbappe, que quizas solo hubiera sido él.

Por eso, inmediatamente despues de que Qatar se negará a venderlo en 2021, empezó a venderse lo de Halaand como imposible. No es cuestión ni de Benzema ni que la comisión es más grande o pequeño. En 2023 hubiera encajado porque otros tantos terminan contrato y hubieran hecho alguna venta quizas dolorosa (Mendy, por ejemplo).

El club para operar deportivamente tiene

Capada la vía de financiación con deuda por los niveles de deuda que se manejaran en 2023 con el Estadio, que es como llegaron tantos otros como CR, Kaka, Bale,….

@jul23

Yo creo que la presencia de Mayoral en plantilla va a depender esto mucho de que se den simultaneamente dos condiciones: a) si le gusta a Ancelotti en pretemporada y b) que no aparezca una buena oferta por Mayoral.

Si aparece un oferta que ronde, quizas, los 20M le daran pasaporte de todas todas.

Al final el club lo que pretende es no salirse de la linea marcada todo estos años de financiar entradas con salidas por las razones evidentes comentadas otras veces.

Con la prima de fichaje de Rudiger y Tchoaumeni, nos habremos comido parte de lo generado los 2 años anteriores con ventas que no fueron a parar a tapar agujeros Covid. Lo que venga despues, tendrán que financiarse exclusivamente con salidas.

Desde ciertos ambientes (y no me refiero precisamente a nadie del club) se vendió que para la inaguración del NB iba a haber "fiesta" y dista mucho de ser así, aún hubiera venido Mbappe, que quizas solo hubiera sido él.

Por eso, inmediatamente despues de que Qatar se negará a venderlo en 2021, empezó a venderse lo de Halaand como imposible. No es cuestión ni de Benzema ni que la comisión es más grande o pequeño. En 2023 hubiera encajado porque otros tantos terminan contrato y hubieran hecho alguna venta quizas dolorosa (Mendy, por ejemplo).

El club para operar deportivamente tiene

Capada la vía de financiación con deuda por los niveles de deuda que se manejaran en 2023 con el Estadio, que es como llegaron tantos otros como CR, Kaka, Bale,….

He leído en varios artículos y dicho por los propios dirigentes que el Madrid no tiene capada ninguna financiación por el estadio, que es un tema aparte al resto de la gestión del club y que se pagará por sí solo. Si el Madrid no ficha más es porque no quiere. El barcelona con 1.400 millones de deuda, en caja con -600 este 30 de Junio va a traer para este verano posiblemente a Christensen, a Kessie, a Azpilicueta, a  Lewandowsky y quieren también a Koundé y a Bernardo Silva. El Madrid antes de Tchouameni - que no pagará al contado, por cierto - tenía casi 200 millones en caja y a punto de recibir 400 por parte de Legends.

Así que no me cuenten milongas de que estamos atados económicamente y tal... 

@alberto75

A mí es que me cuesta creer todos esos fichajes del Barsa.

Sería propio de un club en una situación económica excepcionalmente positiva. 

Son unos kamikazes. Lo cierto es que mira qué mercado de invierno se pegaron, repito, estando arruinados... Pero aún así creo que hacen lo correcto, como hizo Flo en el 2000, haces el mejor equipo posible y traes estrellas para que tu marca crezca y esa marca te genere ingresos. Si se quedasen sólo con ventas y sin fichar, sin ganar varios años la liga... sería malísimo para la marca.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.