Para mí un jugador por línea y tener una plantilla sólida tiene que ser el objetivo una vez lo de MbRatté se fue por el sumidero. Ser un Bayern de Múnich más que un grupo que rodea a un Narciso estrella.
La defensa es posiblemente nuestra línea más completa si Carvajal sigue la temporada que viene a este nivel con el que ha terminado la temporada, en los mejores partidos que se le han visto con este escudo. Lo de París fue tremendo. Si lo que era un agujero negro se tapa con una actuación así y empieza de nuevo a ser un lateral en el que confiar, entonces nuestra defensa, sin hacer nada más, gana enteros. Si a lo que hay le metes a Rüdiger, pues te queda una terna muy buena, con la posibilidad de tener a Alaba como comodín. Un lateral izquierdo suplente también parece necesario si no se confía en Miguel.
En el centro del campo deberíamos meter a dos jugadores, pero lo normal sería meter uno ahora y otro el año que viene. Uno más defensivo y otro más creativo. El creativo puede esperar al año que viene, el defensivo entre comillas "también", un Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga y Ceballos no parece malo, no es algo que veas mal, pero es un tanto mejorable. Veremos qué ocurre.
En la delantera una vez ibas a descolocar a Júnior para meter a la rata parisina, es el momento de confiar en él como dueño de la izquierda y meter un ED de calidad de una vez. Con Rodrygo como escudero de cualquiera de las posiciones de arriba. Luego sería interesante quitarse de rémoras tipo Hazard(no lo creo posible), Asensio, Jovic y Mariano, y traer otro 9. Con 5 jugadores para esas 3 posibles posiciones y teniendo en cuenta que Valverde puede tomar minutos ahí.
Por lo tanto para mí lo suyo sería algo así, pocos fichajes pero de nivel:
Altas: Rüdiger, un MC defensivo, un ED del máximo nivel, un 9. Si no confían en Miguel Gutiérrez, un lateral izquierdo suplente.
bajas: Isco, Marcelo, Bale, Asensio, Jovic, Mariano y Hazard.
Sinceramente me espero una cosa distinta. Creo que altas va a haber Rüdiger y quizá uno o dos jugadores como mucho, ninguno en la delantera, y bajas los que terminan contrato+Ceballos para hacer algo de caja.