Manchester City FC Manchester City MC   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Etihad Stadium

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final Champions League - Vuelta

Fecha

Martes, 17 marzo

Hora

21:00

Algo intentará inventar Guardiola pero nosotros con la continuidad del partido de ida y, si tenemos demasiados problemas, ya se las ingeniará Arbeloa para meter ciertas variantes sin descompensar demasiado las iniciales directrices que tan bien nos han ido hasta el momento. ¿El ambiente? Debe motivar antes de acongojar y, tranquilos, que la afición no mete piernas ni goles.

Partido duro y de necesaria madurez, sabemos que el city tiene que salir a meter mínimo 3 goles sin recibir ninguno, los primeros minutos serán de asedio con un estadio empujando y un city presionando la salida del rival a muerte, la clave para mí está en marcar y amenazar, ellos saben que tienen que arriesgar pero yo si fuese Guardiola no saldría a pecho descubierto atacando intensos agresivos en la presión ya habría tiempo de jugarsela al todo o nada si en el 65 o 70 necesitas 2 goles, el madrid sabe que va a tener momentos de sufrir pero también tiene que tener la madurez para primero amenazar con salidas rápidas buscando la espalda de la defensa citizen y momentos dónde pueda tener la pelota y sobarla y dominar también hacerlo cómo en el partido de ida, si aunque amenaces la tendencia es 80% posesión del city al final te acaban encajonando en el área y estás perdido.

No quiero ponerme la venda antes de que haya herida pero espero y rezo porque no tengamos que lamentarnos de ese penalti errado por Vini mañana, me jodería de un poco a bastante.

Vuelven alaba, Carreras, bellimgham, Mbappé…..veremos 

Convocatoria del Real Madrid contra el Manchester City:

Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Alaba, Trent, Carreras, Fran García, Rüdiger, Huijsen, Diego Aguado y Mario Rivas.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler, Cestero, Manuel Ángel, Palacios y Thiago.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Gonzalo, Brahim y Mastantuono.

Si juega Mbappé, empieza el partido con 1 - 0. En sus mejores momentos, nos resta mucho en combinaciones de ataque y presión al contrario. Acabando de salir de lesión, a saber. Que lo ponga en el segundo tiempo, igual que a Bellingham. 

Prueba de fuego para ver la "sustancia" del inquilino del banquillo.

Y eso que incluso mañana si no salen mucho(o nada) Mbappe y Bellingham podría ser "justificable" para ellos y para el que manda. Pero a partir de aquí ya habrá que verlo.

A mí no me parece que la eliminatoria esté finiquitada, acorde con algunos que ya lo habéis señalado acertadamente.

No somos ni de lejos un equipo fiable y no hay verdaderos automatismos más allá de darle un sopapo al City(que tuvo sus opciones pero jugó un partido contrario al que necesitaban y se encontró con una exhibición memorable de un jugador) y a un Elche que ni se presentó. 

También tras ganar en Lisboa alguno ya hablaba de muchas cosas y vinieron partidos nefastos y no sólo por actitud ni físico. 

Preveo una alineación conservadora con poca cantera y me parecería lo lógico, una cosa es jugar en el Bernabéu con el partido encarrilado y otra en la casa del City especialmente si la cosa se complica con un gol en contra pronto.

La verdad es que a mí me apetecería volver a ver a un Bellingham recuperado jugando con este dibujo actual sin Mbappe. Lamentablemente no lo veremos.

No renunciar al contragolpe, lo cuál quiere decir que no nos metamos en bloque demasiado bajo; a morder como hicimos en la ida y... no solo a pasar la eliminatoria sino, ¡a ganar el partido!

Solo espero que Arbeloa no ceda a las jerarquías mañana. Que sea consecuente.

Tienen que jugar los que estén al 100%, porque el partido va a ser al 100%.

Dicho lo cual. Vamos cojones! Que somos el Real Madrid!

Cómo está Bellingham: "ha sido él el que ha querido venir, va a hacer parte del entrenamiento, pero no estará mañana. Estoy feliz de verle cada vez más cerca. Va a ser uno de los líderes y es importante que esté aquí con nosotros. Mbappé ya está disponible. Mañana lo veréis". 

@tommyboonen

Prueba de fuego para ver la "sustancia" del inquilino del banquillo.

Y eso que incluso mañana si no salen mucho(o nada) Mbappe y Bellingham podría ser "justificable" para ellos y para el que manda. Pero a partir de aquí ya habrá que verlo.

A mí no me parece que la eliminatoria esté finiquitada, acorde con algunos que ya lo habéis señalado acertadamente.

No somos ni de lejos un equipo fiable y no hay verdaderos automatismos más allá de darle un sopapo al City(que tuvo sus opciones pero jugó un partido contrario al que necesitaban y se encontró con una exhibición memorable de un jugador) y a un Elche que ni se presentó. 

También tras ganar en Lisboa alguno ya hablaba de muchas cosas y vinieron partidos nefastos y no sólo por actitud ni físico. 

Preveo una alineación conservadora con poca cantera y me parecería lo lógico, una cosa es jugar en el Bernabéu con el partido encarrilado y otra en la casa del City especialmente si la cosa se complica con un gol en contra pronto.

La verdad es que a mí me apetecería volver a ver a un Bellingham recuperado jugando con este dibujo actual sin Mbappe. Lamentablemente no lo veremos.

El madrid no es un equipo fiable, te lo compro porque es así, la eliminatoria no está finiquitada te lo compro porque es así, es un resultado engañoso porque un gol de ellos (3-1) dispararía la euforia la confianza y la creencia de unos con el añadido de todo un estadio apoyándoles y por el contrario a nosotros nos puede llenar de dudas de desconfianza... Y si todo eso llega tras un partido donde las sensaciones para ellos son buenas (están dominando disfrutando jug bien) y las nuestras son malas (estamos sufriendo metidos atrás sobreviviendo...) se puede dar el caldo de cultivo perfecto para que remonten, por eso creo que el madrid no debe salir a defender el resultado en plan conservador, debe salir a jugar a intentar tener partes del partido donde podamos dominar a crearles peligro a AMENAZARLES y obviamente a intentar marcar porque para mí una de las claves es meter ése gol que ellos no pudieron marcar, hasta ahí estamos de acuerdo, tampoco vamos a decir que el miércoles pasado ganamos sólo por la actuación increíble de Fede, Fede fué decisivo pero se hicieron más cosas bien, igual no me parece justo decir que el sábado ganamos porque el rival no sé presentó porque al Bernabéu han venido otros equipos que o no se presentaban tampoco o vinieron a ha hacer un partido testimonial y han rascado algo o apunto han estado de hacerlo, ósea el madrid el sábado no hizo el partido del siglo pero le dió para golear cosa que no nos han acostumbrado éste año, eso no significa que convierta al equipo en un equipo fiable pero tampoco le vamos a restar todos los méritos.

En el caso de mbappé yo no le sacaría de inicio acaba de salir de una lesión ed muy importante para nosotros es determinante pero de momento vamos con una ventaja de 3-0 igual es más útil (sino está al 100% que no lo estará) en el segundo tiempo donde igual el resultado esté más apretado y necesitemos de su calidad de su intimidación ante un rival más cansado 6 volcado para intentar remontar.

Yo saldría con el mismo once que en la ida, único cambio Trent x Carvajal, perderíamos en las transiciones pero para parar a Doku es mejor

Tener a Mbappe coincido con Javi, sacarlo en el segundo tiempo puede ser un arma muy efectiva, se van a pensar dos veces el volcarse con todo el equipo arriba…

y no la eliminatoria no está sentenciada, te meten uno te cae otro y ventaja a la mierda.

Todo el mundo da por hecho de que vamos a sufrir y que tendremos que marcar en la vuelta para pasar. Me mojo que marcaremos primero y que ellos no harán gol. 

Lo pongo a huevo para echar una risas si nos montan un infierno pero creo que el City está rendido y el Madrid en modo hegemónico.

Sé que también hay que jugar con eso pero no quisiera que saliésemos a conservar la renta única y exclusivamente o el City tiene potencial suficiente como para recluirnos en el área pequeña y remontarnos la eliminatoria. No solo deseara que compitiésemos la eliminatoria sino también el partido.

Guardiola tendrá como especial premisa el no concedernos los espacios que nos concedió en la ida, es decir, no irá a lo loco sino a madurarnos.

@Seifer77

Yo saldría con el mismo once que en la ida, único cambio Trent x Carvajal, perderíamos en las transiciones pero para parar a Doku es mejor

Tener a Mbappe coincido con Javi, sacarlo en el segundo tiempo puede ser un arma muy efectiva, se van a pensar dos veces el volcarse con todo el equipo arriba…

y no la eliminatoria no está sentenciada, te meten uno te cae otro y ventaja a la mierda.

Si Carvajal se las vio negras con Víctor Muñoz y los demás que le han puesto de la Liga, me dan náuseas de pensar siquiera en lo que le haría Doku. Eso para no mencionar la de tarjetas amarillas que le han perdonado los árbitros Negreiros por agarrar constantemente a su marca cuando se ve superado, que es siempre. 

Ponerlo mañana es básicamente regalar un penal, una roja o ambas. Es triste pero es así. 🤷🏻‍♂️ 

Sí, yo veo más a Trent, Carvajal está fatal. Contra el Elche, porque no tenían un 9 con ojos y cara, pero la cantidad de veces que desbordaron y centraron ni se pueden contar.

@Seifer77

Yo, lo de Carvajal x Trent, no lo veo.

carvajal, ni por rapidez, ni por cintura, está para parar a nadie. Trent tampoco. Pero no tengo tan claro que, el sacrificio de Valverde fuese el mismo, si está Dani a sí está Arnold.

Y la pérdida de salida de balón (sobre todo en largo y al espacio, que se supone una de nuestras armas), sería de pasar de 100 a 0.

A  Doku se le para con conceptos defensivos (que tiene Carvajal y ni en sueños Trent), tapando espacios y con buenas coberturas para taparle el las posibles salidas individuales, lo mismo que muchas veces nos hacen con Vini cuando volcávamos empecinadamente todo nuestro juego por banda izquierda buscándole a él como única alternativa ofensiva. Ojalá Doku fuese todo de lo que tendremos que preocuparnos. A TRENT NO LO QUIERO VER JUGAR MÁS, AL MENOS COMO TITULAR.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.