Los sitios, al menos en el 4º anfiteatro, son igual de incómodos que antes, pero, al menos para mí, con una mejora sustancial, ahora son abatibles. Lo que ha. Supuesto que tu asiento esté siempre limpio, y no como antes que siempre estaban sucios de excremento de paloma.@alberto75 Le están criticando lo de los bocatas. Serán no socios los que critican, porque vamos...
El Bernabéu es una chapuza. Para los socios no ha habido ninguna mejoría. Al contrario, los sitios son más estrechos e incómodos, los bares del descanso carísimos y escasísimos, no basta con ir diez minutos antes como dice Riquelme, yo ni lo intento.
Ah, y hay que venir meado de casa.
Lo de los bares, sí es verdad, son escasos y en el descanso están abarrotados. Pero más que para bocata (aunque me parece a mí, que la mayoría de socios que quieren comer, se llevan el bocata de casa, y los compradores son los no habituales), para las bebidas, que al no dejar introducir recipientes, es obligado comprarlos allí, si quieres beber algo.
Para mí, siendo mejorable la obra, para nada es una chapuza. Por ejemplo, el videomarcador y las pantallas traseras, son un lujo. El techo ha solucionado el,problema de la lluvia y el sol, que a muchos socios les perjudicaba. El césped, aunque ha ido mejorando, la verdad es que aún le queda para estar perfecto. Lo de los conciertos sí ha sido una mala planificación/ejecución, que seguramente se acabe arreglando. Pero que parece como si se hubiese hecho sin análisis previo.
Con todo, y sabiendo que hay cosas que se deberían haber hecho bastante mejor, yo sí estoy contento con la obra. Mi asistencia al Bernabéu ha mejorado, respecto a lo que era antes de la obra.
ahora falta que también mejore el fútbol.
Pero que el candidato a presidente del Madrid, critique la obra por las colas que se montan para comprar el bocadillo, me parece un chiste. Puede criticar el coste, el césped, lo de los conciertos, lo del skaybar…….. pero lo de lo de los bocatas?. No sé, me parece un tanto infantil.
en cuanto a lo de los asientos, entiendo que Riquelme era de los pro estadio en Valdebebas, porque en Castellna, sin permiso para ampliar edificabilidad, poco se podía hacer para no perder aforo. Que sería la única forma de poner asientos más espaciosos.