Este año se disputará la copa América en Brasil y hoy se han sorteado los grupos. Así quedaron:

Grupo A: Brasil, Peru, Bolivia  y Venezuela

Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay y Catar.

Grupo C: Uruguay, Japon, Ecuador y Chile. 


Como siempre Brasil, Argentina y Uruguay los grandes favoritos. 

Supongo que si no la gana Messi este año, tendrán que inventarse alguna otra ocasión para poner otra aunque sea el año que viene y que por fin gane un título con su selección...

Decir que este Brasil está algo limitado en la creación de jugadas y su finalización es quedarse muy corto. ¡Qué bodrio de equipo!

Si hay algún argentino en el foro que me disculpe, su país me encanta y somos hermanos en todos los aspectos (con México) excepto en el futbol, pero cada que Argentina se pega el petardazo (siempre últimamente ) como lo disfruto! 😂😎 hagan lo que hagan no les funciona, y yo Gozando como un cabrón 😂
@Cesar04
Si hay algún argentino en el foro que me disculpe, su país me encanta y somos hermanos en todos los aspectos (con México) excepto en el futbol, pero cada que Argentina se pega el petardazo (siempre últimamente ) como lo disfruto! 😂😎 hagan lo que hagan no les funciona, y yo Gozando como un cabrón 😂
Resumen: pinchazo de Argentina. Y de los gordos.

@tommyboonen

Supongo que si no la gana Messi este año, tendrán que inventarse alguna otra ocasión para poner otra aunque sea el año que viene y que por fin gane un título con su selección...

Pide y se te dará...


copa America confirmada para el siguiente año, yo pensé que era un fake news por lo delirante del asunto, pero es real, otra más! 😂. No se cómo no se les ha ocurrido hacer varias en un mismo verano..

@bidondo


Una persona que tiene como mejor amigo a Luis Suarez no puede de ir eso. No quiero que lo sancionen porque su selección lo desgasta mucho (fisica, mental y emocionalmente) y no nos deja nada bueno que se borre o lo borren de su selección, pero sí quiero que todo mundo se de cuenta de lo subnormal, llorón y mal perdedor que es.

Joder, le pueden caer hasta 2 años de sanción! Que gustazo me daría sinceramente, pero es que va a estar más descansado con su club, que gran dilema hahaha. Un colega acá dice que si lo sancionan así que ojalá Argentina gane siguente la copa America, y se va andando hasta el obelisco a celebrarlo.

@Cesar04

Joder, le pueden caer hasta 2 años de sanción! Que gustazo me daría sinceramente, pero es que va a estar más descansado con su club, que gran dilema hahaha. Un colega acá dice que si lo sancionan así que ojalá Argentina gane siguente la copa America, y se va andando hasta el obelisco a celebrarlo.

Sinceramente, yo quiero ver qué sucede en ese caso. De momento, con Messi en el campo Argentina pierde con Chile, sin él, gana. 2 de 2 en cada caso. Hay que admitir que sin él los partidos han sido más intrascendentes, con lo que el juego del rival no sería tan complicado de contrarrestar... lo que también implica que cuando el juego es difícil es cuando fracasa.

En otro orden de informaciones, miren este titular y quiero que recuerden estas declaraciones:

Messi, Tapia y Scaloni: una imagen que vale mucho

Claudio ‘Chiqui’ Tapia, Lionel Messi y Lionel Scaloni. Una foto que dice todo. El capitán de la selección Argentina, rebelde dentro y fuera de la cancha en esta Copa América mandó un mensaje claro: “Que Scaloni siga hasta diciembre da tranquilidad”.

(...)

Con esa foto Messi da un paso adelante y muestra su confianza en el presidente de una Asociación del Fútbol Argentino cada vez más criticada y en un técnico que hizo cosas buenas pero que todavía peca de inexperiencia en otras, como es lógico.

Esta imagen no es casual, esta imagen es premeditada. Messi sabe que cada palabra o cada acción suya mueve la tierra, para bien o para mal. El argentino se hizo cargo de su floja Copa América, pero vio razones para poder creer en un proyecto y en unos jugadores que dieron la cara a su lado.

https://argentina.as.com/argentina/2019/07/08/futbol/1562608979_263599.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTg%3D

Que luego no venga nadie a decirles que Messi no pone ni quita entrenadores, directivos ni jugadores. De momento los dos entrenadores que ha tenido este año siguen porque él quiere. Se dice que él ha vetado a Griezmann y exigido a Neymar. Veremos qué pasa...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.