RC Celta de Vigo Celta CEL   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Balaídos

Árbitro

Estrada Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

1

Fecha

Sábado, 17 agosto

Hora

17:00

Llegamos al inicio de la Liga con tremendas urgencias. Tras una infausta pretemporada donde lo único que se ha visto es que Zidane no tiene ni idea de lo que hace, que el club da bandazos en cuanto a los fichajes, que la supuesta revolución se ha saldado vendiendo el talento y quedándose con la escoria acabada y que cualquier equipo nos pinta la cara tenemos que ir a un estadio difícil donde puede pasar de todo. Zidane dice que el equipo está listo. Yo digo que no, creo que no recuerdo un inicio de temporada donde mis ilusiones estén a cero. No preveo ni buen fútbol por parte del Madrid, ni tan siquiera un intento de jugar a algo. Se puede ganar porque el Celta tampoco es que sea gran cosa y porque se pueden caer uno o dos goles y a lo mejor con eso cerrar el partido. Pero vamos, milagro será si nos traemos los tres puntos. Solo vale la victoria, cualquier otro resultado no es más que otro clavo en el ataúd del Madrid.

🤦‍♂️

@tonimaister

Yo creo que saldría con algo así:

Si Carvajal al final no puede jugar, pues Odriozola

-----------------------Courtuis

L. VÁZQUEZ-Varane-militao-Ramos-marcelo

Modric----------Casemiro--------Kroos

-------------------------Hazard

--------------------------Benzema

Me da igual quien juegue y como juegue, hay que ganar. Como si es de penalti injusto en el descuento.

Aunque meditando lo bien y siendo egoísta, prefiero ganar jugando como el culo y que nuestro gol lo meta un jugador suyo, a ver si así se dan cuenta de que hay que arreglar esto. Y que traigan algo con cara y ojos que arregle este entuerto

@tonimaister

El lado positivo es que me imagino que Vinícius jugará por la izquierda

Lucas Vázquez por la derecha y Lucas Vázquez por la izquierda. 

Es para poner Vinicius y Jovic, pero antes pone a Vazquez o Isco con Benzema de 9. Mismos jugadores, mismo objetivo, clasificacion para la Champions.

No hay mala suerte ni casulidades, esto es el resultado de un trabajo mal hecho por parte de todos.

   Es partido para Vinicius y James, el brasileño puede desatarse en su banda y James hacer algún gol que le haga entrar con confianza en el equipo.

   James sabe que puede hacerse con el puesto y tiene su oportunidad. Esta vez no tiene porqué estar a la sombra de Bale, puede jugar cerca de la portería rival sin tantas responsabilidades defensivas como cuando llegó Zidane. 

Como mañana no juega Vinicius, con la lesión de Hazard, este año lo va a tener negro.

Yo pondría a Vinicius, James y Jovic. ZZ  pondrá a Lucas Vázquez e Isco.

Lo que yo haría:


--------------------------keylor--------------------

Odriozola-----Militao---Ramos--Marcelo

--------------Casemiro------Valverde----------

Brahim------------James-------------Vinicius

------------------------Jovic------------------------


Pero como decís preveo unas titularidades de Isco, Lucas Vazquez y los amiguitos de Zidane, que tiran para atrás. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.