RC Celta de Vigo Celta CEL   1

3   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Balaídos

Árbitro

Estrada Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

1

Fecha

Sábado, 17 agosto

Hora

17:00

@Neozeon

Courtuis, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Lucas Vázquez.

Y espérate que no juegue Bale

Al menos juega vinicius
@diablo

Como ha arrancado Bale, esto sí que no me lo esperaba. Parece que que la horchata se le ha tornado sangre.

Por ahora. No demos ideas a ti mismo. 😈🤐😂

Estamos malditos. El comentarista de BeINSports estaba diciendo que el partido del Madrid estaba siendo serio y Odriozola la caga 3 veces, no despeja, pierde el balón en el área y hace penal. 

Buena primera parte de Bale y Benzema, Vini de momento inoperante, y en defensa bien, pocas ocasiones recibidas, menos mal que la cagada de Odriozola era fuera de juego, me está gustando el Madrid, pero me gustaría que tuviese más la pelota y a ver si metemos un segundo gol y sentenciamos.

Posible cambio en la segunda parte James por Vini sobre todo por la amarilla del brasileño

@alberto75

De regalar nada. Era fuera de juego. 

Yo hubiera concedido el gol, más que nada por la imbecilidad de Álvaro. Lo del offside lo veo muy cerrado. Habría que ver la línea.

Con estar juntitos atrás y generosos en las ayudas nos da para sacar 2 o 3 goles a la contra salvo que el Celta mueva el plan.

A Odriozola le pasa lo de Illarramendi. La camiseta le pesa un quintal.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.