Es que lo peor que puedes hacer a un jugador en crecimiento, es meterle un veterano con etiqueta de titular.
A mi tampoco me extrañaría que estuviese atento a ofertas.
por ejemplo, en el Arsenal se oía un runrún sobre la inconsistencia de Odegaard, pues Guler les encajaba como un guante.