Esto me suena de algo pero no estoy seguro de dónde he oído algo parecido. 🤔🤔



El futuro del arbitraje.

La única forma de salir de esta es lograr la champions de clasificación interna, se puede lograr si cumples con el requisito del tribunal europeo de que necesitas la liga para clasificar a Conference (la tercera división europea). Pero si eres equipo champions (1a) sólo puedes descender a uefa (2a) pero no dependes de la liga nacional.

De esa forma el Madrid podría salir de la liga española mientras sobrevive en champions, y podría crear un torneo nacional alternativo más rentable y transparente. Los antis podrán someterse al Barcelona pero pronto la liga del Madrid sería la más vista y rentable porque sería gratis y creíble.

Otra solución que me convence menos es que la FIFA meta mano en el fútbol español por lo de la prescripción del Barcelona. El sistema tendrá la misma base corrupta. 


@the doctor


Otra solución que me convence menos es que la FIFA meta mano en el fútbol español por lo de la prescripción del Barcelona. El sistema tendrá la misma base corrupta. 


La solución es no dejar un sólo árbitro de categoría profesional en activo. Todos los que han llegado ahí, han tenido que pagar peaje a la trama, así que ya están sucios. Hay que ir viendo, poco a poco, quiénes son los que pueden subir de las categorías amateur.

Mientras tanto, se traen árbitros de fuera de España. Se les puntuará en función de su rendimiento y esa clasificación estará disponible de manera pública en el sitio de la Federación. Mientras piten bien y con honestidad, ganarán dinero. Al no tener deudas ni amistades con el régimen Negreira, serán más confiables. Sería bueno que hablaran español pero no es obligatorio, ya los futbolistas españoles se entienden con los árbitros en torneos europeos sin mayores problemas. 

Sirva como precedente para esta idea el hecho de que Argentina ya lo hizo en los años 40 o 50 porque sus propios árbitros estaban muy sucios. Trajo ingleses durante un par de temporadas y listo, problema resuelto. 

Nada de esto será efectivo sin castigar a los responsables del desastre. Todos los directivos inhabitados de por vida. Los árbitros no podrán ejercer en categorías profesionales durante unos 5 años y siempre con sus actuaciones sometidas a escrutinio particularmente severo. Todos los que pagaron al clan Negreira, suspendidos de por vida. Sanción ejemplar a los líderes y al Barcelona con retirada de títulos y premios a los implicados. 

Sin esas medidas, o al menos la mayoría de ellas, no habrás hecho nada. 🤷🏻‍♂️ 

@bidondo

La solución es no dejar un sólo árbitro de categoría profesional en activo. Todos los que han llegado ahí, han tenido que pagar peaje a la trama, así que ya están sucios. Hay que ir viendo, poco a poco, quiénes son los que pueden subir de las categorías amateur.

Mientras tanto, se traen árbitros de fuera de España. Se les puntuará en función de su rendimiento y esa clasificación estará disponible de manera pública en el sitio de la Federación. Mientras piten bien y con honestidad, ganarán dinero. Al no tener deudas ni amistades con el régimen Negreira, serán más confiables. Sería bueno que hablaran español pero no es obligatorio, ya los futbolistas españoles se entienden con los árbitros en torneos europeos sin mayores problemas. 

Sirva como precedente para esta idea el hecho de que Argentina ya lo hizo en los años 40 o 50 porque sus propios árbitros estaban muy sucios. Trajo ingleses durante un par de temporadas y listo, problema resuelto. 

Nada de esto será efectivo sin castigar a los responsables del desastre. Todos los directivos inhabitados de por vida. Los árbitros no podrán ejercer en categorías profesionales durante unos 5 años y siempre con sus actuaciones sometidas a escrutinio particularmente severo. Todos los que pagaron al clan Negreira, suspendidos de por vida. Sanción ejemplar a los líderes y al Barcelona con retirada de títulos y premios a los implicados. 

Sin esas medidas, o al menos la mayoría de ellas, no habrás hecho nada. 🤷🏻‍♂️ 

Aunque cambies todos los árbitros los siguientes se corromperán si el selector arbitral tiene criterio como el seleccionador.

Para mí la clave es no depender de la liga para jugar la champions y de ahí puedes ofrecer una alternativa totalmente nueva y más rentable, podríamos hacer una liga conjunta, la del suroeste con Portugal, Italia, Francia y España, que las nacionales sean segunda división y los 12 mejores de los 4 países se enfrente entre ellos entre semana. La liga+ligue+Primeira+Calcio hablaría de tú a tú con la liga del noroeste Premier+Bundesliga+Eredivisie+Superliga

Los 12 mejores de Francia, Portugal, Italia, España por ranking.

La liga del suroeste:

Real Madrid (1 esp)

PSG (1 fra)

Inter de Milán (1 ita)

Barcelona (2 esp)

Atlético de Madrid (3 esp)

Roma (2 ita)

Benfica (1 por)

Sporting CP (2 por)

Atalanta (3 ita)

Porto (3 por)

Fiorentina (4 ita)

Betis (4 esp)

¿Dónde está el Getafe, Mallorca y Osasuna? Dándose patadas entre ellos por ganar la liga española, cuyo mayor premio sería optar a la liguilla de ascenso para jugar contra los mejores de los países vecinos y un pase para jugar la Conference.

Han salido 1 francés, 4 italianos, 3 portugueses y 4 españoles, el número cambiará si los campeones de Francia, Italia Portugal y España sacan más puntos o no en una liguilla de ascenso contra los 4 últimos.

El Madrid o el PSG podría descender y seguir compitiendo por la champions, y ambos podrían ganar la liga del sureste y descender de champions a UEFA si la Copa de Europa se vuelve de clasificación interna.

@the doctor

Aunque cambies todos los árbitros los siguientes se corromperán si el selector arbitral tiene criterio como el seleccionador.

(...)
Ah, no, a ésos se les quita el 90% del poder de promoción y castigo. De inicio, no hay designaciones a la carta.

  • Las hace una IA con código abierto, que todos podamos ver el software que la gobierna.
  • Los puntos y clasificaciones de los árbitros, de campo y de VAR, se publican junto con las actas y están disponibles todo el tiempo en la web del CTA. Como mismo podemos ver la clasificación del Pichichi, veremos las de los árbitros.
  • Los árbitros de VAR serán elegidos por su conocimiento del software y serán exclusivos del VAR. 
  • Se podrá recusar árbitros de nuevo. 
  • Los errores graves o muy graves llevarán sanción por una o más temporadas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.