Bueno, en breves empezara la eurocopa y debo decir que por plantilla la mejor es sin duda Inglaterra con un once plagado de estrellas.

La selección esa de la RFEF genera un desapego brutal, cada vez da mas asquito con toda la corte de amigotes del barca pululando y revalorizando a sus canteranos, con un enchufado e inutil como seleccionador que teniendo una generación horrible el tio se atreve a prescindir del que seria su mejor jugador de ataque (Brahim), con cierta alergia a convocar a jugadores del Madrid que lo merecían (Nacho, Lucas) y nada sospechosa de todo tipo de escándalos.

Dicho esto, creo que esta selección de la RFEF tendría mejor equipo pese a las lesiones de Isco y Gavi, si quitaran a todos los canceres (osea porteros que regalan goles, delanteros escopetas Morata de feria...), asi seria mi convocatoria:

David Raya

Carvajal Ramos Nacho Grimaldo

Pedri Rodri Aleix Garcia (Gavi en condiciones normales)

Lamine Joselu Nico W.


Suplentes:

A.Vallés

Lucas Le Normand Laporte Gaya

Fabian Zubimendi Alex Baena

Dani Olmo Gerrard Moreno Bryan Zaragoza


+ Alex Remiro, Asensio, Mikel Merino, y Hugo Duro, aqui no sabría con quien quedarme la verdad, y tengo muchas dudas con dejarme a alguno de los Miguel Gutierrez, Fermin Lopez, Isaac Romero, Ayoze...

@Seifer77

Bueno, en breves empezara la eurocopa y debo decir que por plantilla la mejor es sin duda Inglaterra con un once plagado de estrellas.

La selección esa de la RFEF genera un desapego brutal, cada vez da mas asquito con toda la corte de amigotes del barca pululando y revalorizando a sus canteranos, con un enchufado e inutil como seleccionador que teniendo una generación horrible el tio se atreve a prescindir del que seria su mejor jugador de ataque (Brahim), con cierta alergia a convocar a jugadores del Madrid que lo merecían (Nacho, Lucas) y nada sospechosa de todo tipo de escándalos.

Dicho esto, creo que esta selección de la RFEF tendría mejor equipo pese a las lesiones de Isco y Gavi, si quitaran a todos los canceres (osea porteros que regalan goles, delanteros escopetas Morata de feria...), asi seria mi convocatoria:

David Raya

Carvajal Ramos Nacho Grimaldo

Pedri Rodri Aleix Garcia (Gavi en condiciones normales)

Lamine Joselu Nico W.


Suplentes:

A.Vallés

Lucas Le Normand Laporte Gaya

Fabian Zubimendi Alex Baena

Dani Olmo Gerrard Moreno Bryan Zaragoza


+ Alex Remiro, Asensio, Mikel Merino, y Hugo Duro, aqui no sabría con quien quedarme la verdad, y tengo muchas dudas con dejarme a alguno de los Miguel Gutierrez, Fermin Lopez, Isaac Romero, Ayoze...

Yo tengo dudas con 20 de los 22 xDDDD


De la Fuente desprecia demasiado el gen ganador del Madrid. La verdad que la generación que tenemos es una castaña...si encima vas apostando a muerte por jugadores que su rendimiento es extremadamente dudoso como Oyarzabal, Pedri, Jesus Navas, Ferran Torres o la escopeta esa de feria llamada Morata y descartando jugadores tipo Ramos, Brahim o Lucas que igual los hay mejores (lo dudo) pero ese gen ganador tan necesario para ganar partidos de vida o muerte, un Laporte o un Le Normand no lo tienen esa es la verdad, pues la cosa no ilusiona no...

Eso si del Barça no falta ni uno, da igual que hayan hecho un año de mierda, estan todos (Cubarsi, Fermin, Pedri, Ferran...)  Resulta curioso eh! 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.